Vincci Selección La Plantación del Sur 5* invita a celebrar una Nochevieja de ensueño en la zona más exclusiva de Tenerife

En tan sólo dos semanas sonarán las 12 campanadas para despedir el año y dar la bienvenida al 2022 y Vincci Selección La Plantación del Sur 5* tiene todo preparado para hacer de este momento una experiencia inigualable que se pueda rememorar durante todo el año. En la zona más exclusiva de Tenerife, en Costa Adeje, este establecimiento de cinco estrellas ofrece una velada en un escenario único a orillas del Atlántico, con unas temperaturas que rondan los 20 grados.

Vincci Selección La Plantación del Sur
Vincci Selección La Plantación del Sur en Tenerife
Vincci Selección La Plantación - Panorámica
Vincci Selección La Plantación – Panorámica

Las celebraciones de Nochevieja comenzarán el día 31 con un cóctel a las 19.30h, servido en su terraza con vistas al mar y a la isla de La Gomera, un espacio de ensueño en el que los aperitivos como las croquetas de centollo y de gambón, o la terrina de champagne y pistachos, se sucederán junto con una selección de sushi premium (de lubina, de ventresca de atún y vegetal) y con otros entrantes más tradicionales como los langostinos o el jamón 100% ibérico de bellota. Todo ello estará amenizado con música instrumental en vivo.

A las 21.00h dará comienzo la cena de Gala que se desarrollará en los distintos salones del hotel, con actuación de una cantante melódica en cada uno de ellos. El menú viaja desde el mar a la tierra, comenzando con un bogavante en diferentes texturas y temperaturas, seguido del bacalao selecto, caviar y crema de puerros asados, y pasando por el cordero macerado en ajo negro, trufa y parmentier de jamón ibérico hasta llegar a los postres. La nota dulce la ponen el minestrone de fruta tropical, sorbete de piña y té, y el chocolate blanco, cítricos y albahaca. Todo ello regado con los mejores vinos y champagne para brindar. Como no podía ser de otra forma, no faltarán las uvas de la suerte y el cotillón para las campanadas, que darán paso a la música en vivo, el baile y la barra libre en su Golden Bar.

Golden Bar, Vincci Plantación 5*
Golden Bar, Vincci Plantación 5*
Golden Bar, Vincci Plantación 5*

Al día siguiente, para comenzar el Nuevo Año con buen pie, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ofrece a sus clientes un Brunch de Año Nuevo, que estará ambientado con la música de un violín. Un desayuno tardío que pone el broche de oro a una Nochevieja de ensueño en Tenerife.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Situado entre las playas del Duque y La Caleta, en la zona más prestigiosa de la isla, en Costa Adeje, Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos los hoteles de la cadena, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

Vista panorámica hotel Vincci Selección La Plantación
Vista panorámica hotel Vincci Selección La Plantación
Dormitorio Vincci Plantación del Sur 5*
Jacuzzi villa Vincci Plantación del Sur 5*

Sus excelentes vistas al mar, su estilo, sus jardines y sus cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas lo convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 exclusivas villas, con jardín o solárium e hidromasaje privados.

Hotel Vincci Plantación del Sur en Tenerife
Piscina y hamacas Vincci Selección La Plantación
Piscina y hamacas Vincci Selección La Plantación
Vincci Plantación - Piscina
Vincci Plantación – Piscina

El jardín cuenta con cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas, dos de ellas en cascada, piscina infantil, piscina para natación, una piscina climatizada y una piscina con circuito activo. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* dispone de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 que invita al máximo relax. Incluye 16 cabinas de tratamientos y tres circuitos termales uno de ellos con piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne. También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, entre otros, y organiza actividades al aire libre, como por ejemplo, “Morning Yoga” en su terraza con vistas al mar.

Nammu Areas Spa - Vincci Selección Plantación del Sur
Nammu Areas Spa – Vincci Selección Plantación del Sur
Hotel en Tenerife Vincci La Plantación del Sur
Nammu Areas Spa – Vincci Selección Plantación del Sur

En cuanto a su gastronomía, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día. Tiene cuatro restaurantes, su Golden bar y su “Sunset Lounge Terrace”. En El Mercado Night & Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal. Sin embargo, en El Mercado Night & Fish se puede degustar el auténtico sabor de los productos más frescos del mar. Pool&Snack Jaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel. El restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles.

Pool&Snack Jaima
Buffet Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Buffet Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Buffet Vincci Selección La Plantación del Sur 5*

En definitiva, un establecimiento que reúne todos los alicientes para vivir Tenerife desde la mejor experiencia de bienestar.

VIAJA. VIVE. VINCCI

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *