Vincci Selección Estrella del Mar 5* entrega un menú de Fin de Año a familias con escasos recursos económicos

Nuestro hotel en Marbella ha elaborado un menú especial Fin de Año que será entregado a varias familias del municipio con escasos recursos económicos, en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella. Esta iniciativa pretende aportar un pequeño “granito de arena” para contribuir a que todo el mundo reciba de la mejor forma posible el Nuevo Año 2018. 

Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella, Málaga) ha entregado este jueves al Ayuntamiento de Marbella cinco cenas preparadas que distribuirá a familias necesitadas del municipio, a través de su Delegación de Derechos Sociales. Esta iniciativa se desarrolla dentro del marco de compromiso que desde Vincci Hoteles tenemos con el entorno social de cada uno de nuestros establecimientos.

Cada lote consta de un menú de Fin de Año para cuatro personas, compuesto de Raviolis de Bogavante bañados en Salsa de Marisco de primero, Confit de Pato con Salsa Cumberland de segundo y Tronco de Navidad de Frutos Rojos de postre. Se trata de uno de los mismos menús que elaboraremos para que nuestros clientes despidan la última noche del año. Cada uno de ellos ha sido envasado al vacío para facilitar su conservación e incluye unas instrucciones en las que explica cómo prepararlo fácilmente. Como es habitual en Vincci Selección Estrella del Mar 5* y en el resto de nuestros establecimientos, los platos se han elaborado a partir de productos frescos de primera calidad, con algunos alimentos de proximidad local y comarcal provenientes de la zona, como por ejemplo, el Boletus de Málaga y el aceite.

Al acto de entrega realizado en el Ayuntamiento de Marbella ha asistido la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, así como el director de Vincci Selección Estrella del Mar 5*, Jorge de Castellví, el subdirector del hotel, Manuel Molinero, y el Chef del establecimiento, José Scapachini. Jorge de Castellví ha subrayado que en el calendario anual del hotel “siempre incluimos iniciativas altruistas y nos parecía importante que las familias más desfavorecidas también pudieran disfrutar de una buena cena en Nochevieja”. “Es el primer año que hacemos esta acción en concreto, aunque tenemos previsto llevar a cabo más iniciativas de este tipo a lo largo del año y de cara a la próximas Navidades”.

Por su parte, Isabel Cintado ha querido agradecer “la sensibilidad social y la solidaridad de la que vuelve a hacer gala Vincci Selección Estrella del Mar en una fecha tan señalada como la Navidad” y ha avanzado que “esta colaboración mutua va a continuar en un proyecto con los Centros de Participación Activa en el que ya estamos trabajando”.

Vincci Hoteles muestra una vez más su compromiso social y medioambiental

En Vincci Hoteles hemos apostado desde siempre por una serie de compromisos relacionados con el respeto por el entorno social y medioambiental que afectan a toda la compañía, tanto a hoteles como a oficinas centrales. Estos compromisos se incluyen actualmente en nuestro Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa 2016-2018. En él se plantean distintos programas y actividades orientadas a satisfacer las necesidades de las comunidades donde desarrollamos nuestra actividad. Desde Vincci Hoteles establecemos anualmente unos objetivos y metas, y colaboramos habitualmente con múltiples iniciativas, teniendo así acuerdos con diversas organizaciones como Aldeas Infantiles, Fundación SEUR, Ecoembes, Madre Coraje o FEMAREC. Colaboraciones, que van encaminadas a realizar una acción social y humanitaria que permita contribuir en la medida de lo posible a una mejora social.

Nuestra actividad en este sentido fue, de hecho, reconocida en 2016 por el ministerio de Industria con la entrega de la medalla al Mérito Turístico al presidente de Vincci Hoteles, Rufino Calero Cuevas, en la categoría de Sostenibilidad y Calidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *