Vincci Selección Estrella del Mar 5* enciende las brasas de su restaurante: “El Mercado de Baraka Night&Grill”

El Mercado de Baraka - Vincci Estrella - Marbella

Marbella es un oasis único en la Costa del Sol donde las mejores playas y la brisa marina se entremezcla con la sofisticación y el lujo propio de este rincón malagueño, en el que se sitúa Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella, Málaga) que propone disfrutar al máximo de la noche marbellí en la terraza de su restaurante “El Mercado de Baraka Night&Grill”: un agradable espacio, rodeado de la abundante vegetación de un jardín tropical, que invita durante las noches de verano a deleitarse con una serie de propuestas gastronómicas bajo el cielo estrellado de esta localidad malagueña. Unas noches que se vuelven aún más mágicas cuando coinciden con las actuaciones de música en vivo que tendrán lugar varios días a la semana.

El Mercado de Baraka - Vincci Estrella - Marbella

“El Mercado de Baraka Night&Grill” toma su nombre de esta palabra árabe, baraka, que hace referencia a la magia que emanan algunos lugares, personas y momentos. Esta magia es la que transmite este delicioso rincón gastronómico de cocina mediterránea que ofrece una carta que se convierte en un mercado de producto de primera calidad cocinado al carbón del grill, sin olvidarse de la gastronomía de siempre, acompañado de una cuidada selección de vinos que marida a la perfección con cada uno de los platos.

Carnes y pescados al grill

Las brasas y el fuego del grill otorgan su particular sello a las carnes y pescados incluidos en su menú, que cumplen con la esencia de la gastronomía de Vincci Selección Estrella del Mar 5*, con especial importancia de los productos frescos de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal que provienen de la zona. Entre los pescados hay diversas opciones como los gambones o el calamar de anzuelo. Entre las carnes, también dispone de una gran variedad, desde la presa de Angus al solomillo de ternera o la pechuga de pollo de corral. Además de lo incluido en carta, cada día se ofrecen distintas carnes y pescados seleccionadas directamente del mercado que otorga a sus propuestas la frescura y variedad perfecta. Todo ello se puede acompañar de algunos clásicos del restaurante como el tartar de atún, el ceviche de corvina o la ensalada de roast beef con frutos rojos y piñones aderezada con mostaza de Cassis.

Para aquellos que prefieran una opción vegetariana o vegana, “El Mercado de Baraka Night&Grill” tiene una amplia variedad de platos que van desde la lasaña de verduras gratinadas hasta la ensalada de quinoa roja.

Uno de los mejores lugares de Marbella para disfrutar de todo el sabor del carbón del grill en las noches de verano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *