Vincci Selección Aleysa siempre en el top de los Premios Travellers’ Choice de TripAdvisor 2017

Travellers' Choice

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* Benalmádena (Málaga) se sitúa por séptimo año consecutivo entre los primeros puestos del ranking de los premios Travellers’ Choice Hoteles de TripAdvisor. En esta edición, ha sido seleccionado en el segundo puesto de los 25 Mejores Hoteles de España y en tercer lugar en los de Lujo. 

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* es el segundo Mejor Hotel de España, según los usuarios de TripAdvisor. El alojamiento ostenta el segundo puesto entre los 25 Mejores Hoteles de España en la XV edición de los premios Travellers’ Choice Hoteles de la plataforma, unos galardones que se basan en los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año de los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo.

Además, Vincci Aleysa ha sido elegido también como el tercer Mejor Hotel de Lujo y adelanta cinco puestos en la categoría de Mejor Servicio alcanzando el octavo lugar. Es el séptimo año consecutivo en el que este establecimiento, ubicado en Benalmádena (Málaga), se sitúa en los primeros puestos de estos prestigiosos galardones.

Para la directora del hotel, Sara González, la clave de este éxito está en “la excelencia y el trabajo de un equipo preocupado por una atención exclusiva y personalizada con cada huésped”.

Aleysa-Vincci-022

Premios Travellers’ Choice de TripAdvisor 2017

En esta ocasión, TripAdvisor ha reconocido a 7.612 establecimientos en todo el mundo en 109 países y ocho regiones, en las categorías de Top Hoteles, Lujo, Mejor Calidad-Precio, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Pensiones & Hostales, Hoteles Románticos y Familiares.

Los rasgos distintivos de los ganadores Travellers’ Choice son el servicio, la calidad y la relación calidad-precio excepcionales. “Simplemente Perfecto”, “Espectacular” o “El mejor hotel hasta ahora” son algunos de los comentarios de los internautas sobre Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* que han situado a nuestro alojamiento en los primeros puestos año tras año.

Aleysa-Vincci-031

Sara González se ha mostrado orgullosa con los galardones y ha explicado que “a nivel de reputación online, las opiniones de nuestros huéspedes son nuestra mejor publicidad. Las leemos todos los días, tomamos nota de las valoraciones de los usuarios y, personalmente, me complace responder todos los comentarios que se realizan. Ello te permite establecer una relación más personalizada con el usuario dando respuesta a sus observaciones”. Según explica, “nos preocupamos por que cada persona que llega a Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa tenga todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable. Intentamos enterarnos de sus gustos o aficiones para tener un detalle cuando llegan. La idea es clara no existe el NO a un huésped. Siempre hay alternativas para todas las peticiones, o al menos la mayoría que nos plantean los huéspedes”.

Todo ello, contribuye a que su tasa de repetición de huéspedes sea del 50%, y le han hecho merecedor de diversos reconocimientos. Además de alcanzar los primeros puestos en los TripAdvisor Traveller’s Choice, en 2016, el alojamiento ha sido el mejor valorado entre los usuarios de Trivago en diferentes ocasiones, como mejor hotel de playa y mejor hotel boutique de cinco estrellas de la zona.

El hotel

Las principales razones son que este establecimiento, con su concepto único y exclusivo de hotel boutique 5*, cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo. Su oferta de alojamiento, basada en 35 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa.

El Oshum Spa, uno de las mejores instalaciones de la zona para los amantes del wellness, complementa la oferta de este hotel reconocido en el mercado por ofrecer a sus huéspedes experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomía o vehículo de cortesía, entre otras. Toda una experiencia exclusiva en la Costa del Sol.

cabecera_Vincci_Aleysa

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *