Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*, reabre sus puertas galardonado como segundo mejor hotel de España en los Travellers’ Choice de Tripadvisor

Vincci Selección Aleysa 5* fachada y piscinas

En un año especialmente duro para el turismo, sin duda, uno de los sectores más golpeados por la irrupción de la COVID-19, Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* en Benalmádena, ha obtenido el Best of the Best, el más alto reconocimiento entregado por los Travellers’ Choice de Tripadvisor situándose en el puesto número dos entre los 25 mejores hoteles de España. Nuestro exclusivo alojamiento de cinco estrellas, que reabre sus puertas el próximo día 18 de junio, da la bienvenida a la época estival celebrando un año más este galardón en el que sólo tienen cabida el 1% de los hoteles presentes en la plataforma.

Logo Traveller’s Choice www.tripadvisor.es

Los Travellers’ Choice de Tripadvisor se deciden en función de los millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas a lo largo del período de un año. Los premios tienen en cuenta tanto la calidad como la cantidad de opiniones de los viajeros y las calificaciones específicas. Sólo los mejor valorados, pasan además a formar parte de los “Best of the Best”, como es el caso de Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*.

Piscina hotel Vincci Selección Aleysa 5*, Benalmádena

“El mejor hotel hasta ahora”, Simplemente Perfecto” o “Espectacular” son algunos de los comentarios que han hecho los internautas sobre nuestro hotel boutique, situándolo cada año en los primeros puestos de los rankings elaborados por las principales plataformas digitales del sector, como Tripadvisor o Trivago. Su tasa de repetición de huéspedes es del 50%, mostrando que el cliente queda satisfecho y por ello, sigue eligiendo este alojamiento en Benalmádena. Para la directora del hotel, Sara González, la clave de este éxito está en “la excelencia y el trabajo de un equipo preocupado por una atención exclusiva y personalizada con cada huésped”. En este sentido, Sara González afirma que “a nivel de reputación online, las opiniones de nuestros huéspedes son nuestra mejor publicidad. Las leemos todos los días, tomamos nota de las valoraciones de los usuarios y, personalmente, me complace responder todos los comentarios que se realizan. Ello te permite establecer una relación más personalizada con el usuario dando respuesta a sus observaciones”.

Cóctel piscina Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*

Según explica la directora del hotel, “nos preocupamos por que cada persona que llega a Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa tenga todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable. Intentamos enterarnos de sus gustos o aficiones para tener un detalle cuando llegan. La idea es clara, no existe el NO a un huésped. Siempre hay alternativas para todas las peticiones, o al menos la mayoría que nos plantean los huéspedes”. Además, “la atención personalizada no termina con la estancia, a posteriori intentamos mantener un contacto fluido con los huéspedes, solemos mandar felicitación de Navidad a los más habituales, algo que agradecen mucho y nos hace mantener el contacto”.

Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo, Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* destaca por su concepto único y exclusivo de hotel boutique 5*. Su oferta de alojamiento, basada en 37 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa. El Oshum Spa una de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementa la oferta de nuestro hotel reconocido en el mercado por ofrecer a sus huéspedes experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomía o vehículo de cortesía, entre otras. Además, sus instalaciones y servicios cuentan con todas las garantías de bienestar gracias al sello diferencial de Vincci Hoteles, VINCCI CARE.

Vincci Aleysa Benalmadena
Ubicación Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*
Habitación del hotel Vincci Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa de Benalmádena
Spa Aleysa Benalmadena Vincci Hoteles
Spa Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*
Vistas desde el restaurante Alamar – Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*

Todo ello ha contribuido a que Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* haya sido premiado en numerosas ocasiones por las principales plataformas digitales de turismo. A nivel cadena, Vincci Hoteles ha obtenido este 2021 el Travelers’ Choice de Tripadvisor en 28 de sus alojamientos.

VINCCI CARE

 VINCCI CARE es un sello diferencial que actúa bajo un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa nuestra apuesta por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de nuestros huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar. VINCCI CARE engloba todas aquellas medidas que ya habíamos desarrollado e implementado durante nuestros veinte años de trayectoria relativas a la higiene, sostenibilidad, compromiso social, tecnología y bienestar del huésped; y todas aquellas otras que ahora se implantan para dar respuesta a la situación actual con el objetivo de proporcionar la máxima confianza.

Vincci Hoteles ha desarrollado el protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, dirigido tanto a sus hoteles nacionales como internacionales, potenciando y aumentando los protocolos con el único fin de cuidar a clientes y empleados, frente a los nuevos desafíos surgidos. El protocolo tiene como principales objetivos “cuidar de la estancia del huésped sin sacrificar nuestros estándares de calidad, la agilización de procesos reduciendo contacto físico y simplificando servicios, generar el marco de confianza y las garantías de disfrutar del viaje deseado, y cuidar de nuestro equipo humano para que realicen su trabajo con las máximas garantías, y así ofrecer la máxima calidad en el servicio”, explica Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles.

Protocolo Vincci Care

Por otro lado, gracias al acuerdo de colaboración firmado por Vincci Hoteles con Quirónsalud, ofrecemos cobertura sanitaria a nuestros huéspedes en todos nuestros alojamientos de España. El servicio incluye asistencia médica multilingüe las 24 horas del día durante todos los días del año, independientemente del tipo de patología que sufran en ese momento, ya sea relacionada con COVID-19 u otra afección que pudieran tener. El acuerdo contempla la generación de receta electrónica si es necesario, el traslado sin coste en ambulancia a un hospital de Quirónsalud si fuese preciso y atención con circuito premium a la llegada al hospital.

Además del refuerzo de las nuevas medidas adoptadas, y de la búsqueda de un equilibrio que permita respetar la forma de viajar de cada huésped, VINCCI CARE engloba aquellas iniciativas que ayudan en la toma de decisión del viajero a la hora de priorizar un alojamiento o un destino como son la preocupación por la sostenibilidad y un compromiso social, el capital humano de la compañía, la tecnología como aliada y la apuesta por el bienestar.

En definitiva, el compromiso establecido por la cadena a través de VINCCI CARE debe generar el marco de confianza y garantías para que los viajeros recuperen sus ganas de salir y visitar hoteles y destinos. VINCCI CARE ha sido concebido como un compromiso flexible que se irá adaptando día a día a cada uno de los retos que tanto la sociedad como las empresas deban asumir según evolucione la crisis sanitaria, adaptándose también de forma constante al marco legislativo que impongan o recomienden los organismos públicos para disfrutar al máximo del turismo.

#SummerSpirit

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *