Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*, elegido como mejor hotel de 5 estrellas de España en los “Trivago Awards 2018”

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*, situado en Benalmádena (Málaga), lidera el ranking publicado por trivago.es de los 10 hoteles de 5 estrellas con mejor reputación online de España. Esta lista recoge los establecimientos que destacan por ofrecer estancias de lujo y excelencia a sus huéspedes.

Nuestro hotel ha sido elegido por tercer año consecutivo como el mejor hotel de España en su categoría en los “Trivago Awards”. La calidad en el servicio y las distintas atenciones que ofrecemos a nuestros clientes han hecho posible este reconocimiento, al que se suma el de mejor hotel de playa obtenido en los dos últimos años en el ranking que también lleva a cabo esta compañía.

Simplemente Perfecto”, “Espectacular” o “El mejor hotel hasta ahora” son algunos de los comentarios que han hecho los internautas sobre nuestro hotel boutique, situándolo cada año en los primeros puestos de los rankings elaborados por las principales plataformas digitales del sector, como Trivago o TripAdvisor. En esta edición de los “Trivago Awards”, los datos para elegir los hoteles ganadores en la categoría de 5 estrellas se han tomado del trivago Rating Index® (tRI), el índice de puntuaciones de hoteles de trivago que agrega más de 175 millones de opiniones a nivel mundial. Mediante un complejo algoritmo, el tRI combina las puntuaciones disponibles en otros sitios web para cada hotel y se actualiza diariamente para obtener un resultado exacto e imparcial. Todos los hoteles ganadores, en cualquier caso, contaron con mínimo 20 opiniones.

¿Qué hace de Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* un hotel tan especial?

Nuestro establecimiento destaca por su concepto único y exclusivo de hotel boutique 5*, y por contar con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo. La oferta de alojamiento, basada en 35 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa. El Oshum Spa, uno de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementa una oferta única y reconocida por ofrecer a sus huéspedes experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomía o vehículo de cortesía, entre otras.

La tasa de repetición de huéspedes, del 50%, es otra demostración del nivel de satisfacción del cliente. Para la directora de nuestro hotel, Sara González, la clave de este éxito está en “la excelencia y el trabajo de un equipo preocupado por una atención exclusiva y personalizada con cada huésped”. Como ella misma explica “nos preocupamos por que cada persona que llega a Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa tenga todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable. Intentamos enterarnos de sus gustos o aficiones para tener un detalle cuando llegan. Por ejemplo, intentamos hacer que su estancia sea más agradable con pequeños detalles sin cargo adicional alguno (peso en el baño, plancha de pelo, reproductor DVD, carta de almohadas y de colchones, lámpara de lectura, servicio de mayordomía para deshacer el equipaje, etc.). Y es que según palabras de la directora de nuestro hotel “la idea es clara: no existe el NO a un huésped. Siempre hay alternativas para todas las peticiones, o al menos la mayoría que nos plantean los huéspedes”.

Por otro lado, cuando algún cliente nos comenta que están celebrando una ocasión especial tampoco dudamos en preparar la habitación de forma acorde. “Si el huésped nos dice que vienen en viaje de aniversario, nosotros directamente, y de forma gratuita para ellos, montamos decoración romántica en la habitación y les invitamos a una botella de cava. O de igual modo si vienen a celebrar un cumpleaños les ponemos una tartita en la habitación a su llegada, etc.”. En cambio, “si los huéspedes son una familia con bebés, ponemos a su disposición una serie de servicio y materiales, sin cargo, para que les hagan la estancia más fácil y sobre todo que tengan que viajar con menos bultos, como por ejemplo, esterilizadores de biberón, sillas para el baño, etc.”.

La atención personalizada no termina con la estancia. “A posteriori intentamos mantener un contacto fluido con los huéspedes, solemos mandar felicitación de Navidad a los más habituales, algo que agradecen mucho y nos hace mantener el contacto. De igual modo, hay tanta familiaridad con algunos de nuestros huéspedes más habituales que es común que nos manden mails para preguntarnos cómo estamos o sobre todo qué tiempo hace por aquí ya que en sus países suele ser no tan bueno”, apunta Sara González.

Un hotel con una gran reputación online

En Vincci Selección Aleysa, hemos sido galardonados con el premio TripAdvisor Traveller´s Choice Hotels varias veces. Hemos alcanzado el primer puesto en la categoría de hoteles de lujo, ostentándolo durante tres años consecutivos, el último en 2015, y el primer puesto en la categoría de mejores hoteles durante dos años. TripAdvisor es la mayor plataforma online turística del mundo, cuenta con más de sesenta millones de miembros y alrededor de ciento setenta millones de opiniones de usuarios y clientes relacionados con el sector turístico. Por ello, se ha convertido en un foro interactivo de referencia y consulta, en el que los usuarios pueden compartir sus opiniones y valoraciones.

En este sentido, Sara González afirma que “a nivel de reputación online, las opiniones de nuestros huéspedes son nuestra mejor publicidad. Las leemos todos los días, tomamos nota de las valoraciones de los usuarios y, personalmente, me complace responder todos los comentarios que se realizan. Ello te permite establecer una relación más personalizada con el usuario dando respuesta a sus observaciones”. Al mismo tiempo ha resaltado que “también son reconocimientos muy valiosos para todo el personal que forma el equipo de Vincci Selección Aleysa 5* ya que entendemos que tiene una relación directa con el esfuerzo que hacemos cada día por generar una experiencia satisfactoria a cada uno de nuestros huéspedes”.

¡Enhorabuena EQUIPO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *