Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*, el mejor hotel de España para los internautas según Trivago

Hoy estamos de enhorabuena. El hotel en Benalmádena (Málaga)  Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* (Benalmádena, Málaga) es el mejor valorado de España, según el ranking sobre reputación online de hoteles realizado por el buscador de precios de hoteles Trivago.

Con una puntuación de 95’59, el establecimiento de Vincci Hoteles destaca por ser el único hotel boutique de cinco estrellas de la zona y por la calidad en su servicio. El estudio muestra la valoración que recibe el hotel en Internet y se obtiene a partir de todas las opiniones vertidas por viajeros a las que se tiene acceso a través del portal, un total de más de 200 millones procedentes de portales de reserva online.

Para Sara González, directora de Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*, es un verdadero orgullo liderar este ranking: “es para nosotros un gran reconocimiento a nuestro proyecto de excelencia en el servicio y a la gran labor desarrollada por todo el equipo cada día. Es también una muestra de que Vincci Aleysa se afianza como un referente en la Costa del Sol. Para nosotros es especialmente importante que sean nuestros huéspedes los que nos valoren de forma tan positiva. A nivel de reputación online, sus opiniones son importantes para nosotros, hacemos un seguimiento detallado y tomamos nota de las valoraciones de cada uno de nuestros huéspedes. Su análisis nos permite conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y continuar mejorando día a día para que su estancia en nuestro hotel sea única”.

Además, Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* ha sido también elegido el mejor alojamiento de Andalucía por los internautas en el ranking que ha elaborado Trivago por comunidades autónomas, que incluye por primera vez las ciudades de Ceuta y Melilla. Para elaborar las listas se han considerado hoteles con 250 valoraciones como mínimo a fin de incluir solo aquellos que cuentan con una puntuación suficientemente representativa.

Número 1 en Tripadvisor Traveller´s Choice Hotels 2015

No es la primera vez que el alojamiento de Vincci Hoteles recibe un reconocimiento de este tipo. Hace unos meses, Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* fue galardonado con el premio Tripadvisor Traveller´s Choice Hotels 2015, alcanzando el primer puesto en la categoría de hoteles de lujo, por tercer año consecutivo, y el primer puesto en la categoría de mejores hoteles, por segundo año.

FOTO 17 PISCINA ZUMO

El mejor hotel en Benálmadena con vistas al Mediterráneo

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* es un coqueto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes.  Como hotel boutique tiene 35 habitaciones, todas ellas especialmente amplias, luminosas y con vistas al Mediterráneo.

Tiene una ubicación privilegiada a primera línea de playa y cuenta con un restaurante, donde degustar exquisitas elaboraciones, y un acogedor spa, dotado de un circuito termal y cabinas de tratamientos, entre otras instalaciones y servicios.

Nada más divisar el entorno y el edificio, con su aspecto señorial y  acogedor, se puede apreciar su especial carácter. Ya en el interior, la decoración logra sorprender al viajero por su líneas elegantes y contemporáneas, donde el equilibro entre sus detalles decorativos, tejidos y luces, convierten las diferentes estancias en espacios donde disfrutar y vivir una auténtica experiencia Vincci.

FOTO 28 PISCINA SPA

Ven. Sorpréndete. Descubre más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci.

1 opinión en “Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*, el mejor hotel de España para los internautas según Trivago”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *