Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife), recibe el premio TUI Holly 2018 en Berlín

La ceremonia celebrada anoche en Berlín, ha contado con la asistencia del director del alojamiento, Miguel Fuentes y la directora de Contratación de Vincci Hoteles Vacacional, Rosa Pérez. El premio TUI Holly  es un reconocimiento que distingue cada año a los 100 establecimientos más populares y mejor valorados de todo el mundo, elegidos por los clientes del prestigioso touroperador TUI Group. Los TUI Holly, son un símbolo de éxito en la gestión hotelera y llevan reconociendo a los mejores hoteles vacacionales del mundo desde 1994, a través de una encuesta que realiza la compañía entre más de medio millón de turistas.

Según explicó el director de Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, Miguel Fuentes, “nos sentimos muy orgullosos de recibir una vez más este reconocimiento internacional que valora la labor que realizamos de forma diaria en el hotel para intentar ofrecer la mejor experiencia posible. Es el octavo año que lo recibimos desde 2011 y además, en esta edición, hemos obtenido también el Top Quality, el TUI Familiy Champion y el TUI Umwelt Champion. Eso nos plantea el reto de continuar trabajando para seguir cumpliendo las expectativas de nuestros huéspedes y seguir innovando para adaptarnos a las nuevas tendencias en hostelería y en las nuevas formas de viajar”.

Vincci Plantación - Piscina
Vincci Plantación – Piscina
Vincci Plantación
Vincci Plantación

Tres premios que reconocen el nivel de satisfacción de los huéspedes y la calidad de los servicios

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ha recibido el TUI Top Quality 2018 por el altísimo nivel de satisfacción de los huéspedes y la calidad en sus servicios. El Sello reconoce sólo a los hoteles que obtuvieron más de 8´7 puntos sobre 10 en las principales preguntas sobre satisfacción de los clientes.

También ha obtenido un nuevo premio otorgado por el touroperador, el TUI FAMILY Champion 2018 concedido a los hoteles que reúnen las mejores características para unas vacaciones familiares con niños. El reconocimiento se otorga, como en los anteriores casos, a través de la votación de los usuarios, en concreto familias, y lo obtienen los alojamientos que superan los 8´7 puntos sobre 10 en las preguntas relacionadas con el equipamiento y servicios destinados para los más pequeños de la casa.

Vincci Plantación - Sala de Juegos
Vincci Plantación – Sala de Juegos

Por último, el establecimiento ha sido reconocido con el TUI Umwelt Champion 2018, premio otorgado a los establecimientos sostenibles, que reconoce su compromiso con el medio ambiente así como con el respeto y la protección de su entorno.

Los tres galardones reconocen la calidad en los distintos servicios ofrecidos por Vincci Selección La Plantación del Sur 5* a sus huéspedes, como es el estado de sus instalaciones, el confort y limpieza de las habitaciones, su gastronomía, la atención al cliente, etc.

¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *