Vincci MAE 4* propone el mejor tardeo para la rentrée: ¡Feliz ‘No Cumpleaños’, Mae West!

Se acaba el verano y Vincci Mae 4* tiene el mejor plan para sobrellevar la vuelta a la rutina y dar la bienvenida a la rentrée como solo Mae West lo haría, con la celebración a lo grande de su “No Cumpleaños”. El aniversario de la actriz neoyorquina es el 17 de agosto, pero con su carácter irónico e irreverente, ella aprovecharía sin duda el regreso de vacaciones de todas sus amistades para celebrarlo por todo lo alto. Y precisamente, en altura, en la azotea de Vincci Mae 4*, es donde tendrá lugar el evento de la temporada de Barcelona, el “Feliz No Cumpleaños de Mae West”, en el rooftop y restaurante del establecimiento, el próximo 21 de septiembre a las 19.00h.

Hotel Vincci Mae Barcelona
Terraza del hotel Vincci Mae 4* de Barcelona por la noche
Cartel ‘No Cumpleaños’ Mae West – Vincci Mae 4*

Fiel al estilo de la maestra del doble sentido y con toda su sofisticación d, Vincci Mae 4* propone un tardeo en el que no faltará la música en directo, una suculenta propuesta gastronómica y una elegante selección de cócteles creados para la ocasión con la ginebra London Gin, que trasladarán a los asistentes al ambiente sofisticado y desinhibido del Nueva York de los años 30 de Mae West. Con opciones para todos los gustos, se podrá encontrar distintos cócteles como el “Summer Sunset” (The London Nº1, zumo de naranja natural, zumo de arándanos, zumo de maracuyá, sirope de almendra amarga y Cava Brut Nature Villarnau), el “London Pride” (The London Nº1, licor de saúco, licor de Maraschino y zumo fresco de limón), el “The London Nº1 Gin Tonic” (The London Nº1, tónica, cáscara de limón y bayas de enebro), el “Beers Knees” (The London Nº1, miel, zumo fresco de limón, fruta de la pasión fresca y cerveza Lager), el “London Summer Time” (The London Nº1, zumo de pomelo rojo, zumo de limas brasileñas, miel de arce y pera en conserva) y el “New Bronx” (The London Nº1, Vermouth seco Francés, Vermouth La Copa, zumo de naranja y zumo de pomelo rojo). Tampoco podía faltar, por supuesto, el cóctel de la casa, el “Mae West”, habitual en la carta del espacio y elaborado a partir de Bourbon, vermú reserva y aromas cítricos. Sin duda, un combinado pícaro y perfecto para brindar por semejante acontecimiento, porque como decía Mae West “sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente”.

Carta Coctelería by London Gin ‘No Cumpleaños’ Mae West
Cóctel ‘No Cumpleaños’ Mae West by London Gin
Cóctel ‘No Cumpleaños’ Mae West by London Gin
Cóctel ‘No Cumpleaños’ Mae West by London Gin

La nota musical la pondrá la actuación en directo de Pete’s Band con su repertorio de jazz clásico, dixieland y swing de todos los tiempos, que amenizará la velada de todos los presentes.

Pete’s Band – Fuente: www.petesband.net

El “Feliz No Cumpleaños de Mae West” contará además con un menú especial que incluye platos y bocadillos que rememoran la cocina americana de los años 30 y que han llegado a nuestros días, como por ejemplo el American Hot Dog, el Philly Cheese Steak, el Smack Burguer, el New Orleans Po’Boy, o las costillas BBQ NY. Para los más golosos también tendrán una variedad de postres comandados por el vasito de Cheesecake, la tarta de calabaza y la tarta de manzana.

Carta Especial American 30’s
Platos Carta ‘No Cumpleaños Mae’

Mujer adelantada a su época, sexy e incluso insolente para algunos, Mae West se diferenció por su sofisticación y atrevimiento en la gran pantalla y en su forma de vida. Su particular perspicacia y forma de ser provocativa han servido de inspiración a Vincci MAE 4* que pretende romper con los cánones establecidos y ofrecer una forma diferente de experimentar Barcelona y todos sus atractivos, también con el evento de la temporada, el “Feliz No cumpleaños de Mae West”, todo un must de la capital barcelonesa.

CELEBRA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *