Vincci Larios Diez 4* revoluciona estas fiestas la escena gastronómica malagueña con su inigualable “Taller Navideño”

El “Taller de Larios 10”, el restaurante de la última incorporación de Vincci Hoteles en la capital malagueña, estrena su “Taller Navideño” para celebrar estas fiestas por todo lo alto. Como cada mes, esta original propuesta gastronómica apuesta por su característico sello en el que prima su mimo por la materia prima de temporada acompañada de toques de vanguardia. Sorprendentes combinaciones de sabores que dejarán sin habla a quien las pruebe, creadas para homenajear las experiencias culinarias alrededor de la mesa que, más que nunca en estas fechas, propician esperados reencuentros y quedan para el recuerdo.

Situado en la arteria principal de Málaga El Taller de Larios 10, el restaurante de Vincci Larios Diez 4*, ha sabido transmitir en su propuesta gastronómica como nadie esta dualidad del lugar donde se ubica, donde se funden la cara antigua y la moderna de la ciudad.

Un restaurante que brilla con luz propia, donde se apuesta por nuevos tiempos, hay pasión por la innovación y se hace gala de la mejor materia prima de proximidad seleccionada especialmente con mimo. Todo un homenaje a su nombre que conserva la esencia de todo lo que ocurre en un taller, también por Navidad.

Precisamente, este mes el espacio presenta su “Taller Navideño” que trae a la mesa estos días tan memorables deliciosos platos elaborados con toda la maestría que aporta la tradición, aliñados con el sello vanguardista de la casa. Combinaciones de sabores que quitarán el sentido a cualquiera que los pruebe.

Sabores sofisticados, arrolladores e innovadores que llegan a la mesa en forma de pollo cocinado a baja temperatura con duxelle de setas y champiñones, acompañado de parmentier de patata y queso de cabra malagueño. Otras opciones son el bisque de mariscos cremoso y langostinos, el cóctel navideño de langostinos con Wakame, o el bacalao confitado con pisto coreano y puerro frito.

El toque dulce perfecto sin duda, lo pondrá el cremoso de queso y chocolate blanco con frutos rojos estofados. Cualquiera de estos platos específicos del “Taller Navideño” se podrán completar con cualquiera de sus originales platos que permanecen durante todo el año en carta así como su selección de bebidas y coctelería.

Bacalao confitado con pisto coreano y puerro frito

Todo ello envuelto en un escenario que entre sus múltiples reconocimientos reside haber sabido conjugar de forma impecable un diseño exquisito que acoge a los huéspedes  de manera relajada y casual sin perder un ápice de  sofisticación. Destaca la geometría de su suelo rellena de colores blancos y negros en la zona de acceso.

Así como la presencia de la madera natural, dispuesta en listones verticales y espejos envejecidos en el techo, vistiendo los descuelgues de la sala. Toda una joya escondida en el corazón de la bella Málaga.

Porque atravesar los edificios neoclásicos de la calle Larios se convierte en todo un espectáculo en Navidad, toda engalanada de luces y color, pero más aún desde la terraza situada en la sexta planta de Vincci Larios Diez 4*, donde se sitúa este magnífico restaurante.

Un espacio de ensueño que invita a deleitarse con unas excelentes vistas del skyline malagueño y de las luces navideñas, al mismo tiempo que se degusta su inmejorable propuesta gastronómica. Sin duda un lugar de ensueño, que se ha convertido en todo un place to be de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *