Vincci Larios Diez 4* presenta su sorprendente propuesta gastronómica “El Taller de Larios Diez”

La calle Larios 10 acoge el que promete ser el nuevo must de la temporada en la capital malagueña. Vincci Larios Diez 4* estrena su restaurante “El Taller de Larios 10”, un lugar con magia, en el que nacen las ideas, se buscan nuevas tendencias y donde se selecciona con mimo la mejor materia prima, haciendo honor a su nombre y conservando la esencia todo lo que sucede en un taller. Situado en la sexta planta del establecimiento, el espacio invita a deleitarse con unas excelentes vistas del skyline malagueño al mismo tiempo que se degusta su propuesta gastronómica. Su carta incluye cada mes una selección especial de platos singulares con una idea clara de sorprender con los mejores productos en cada época del año, otorgando importancia y un lugar especial a una cuidadosa selección de materias primas de proximidad, que convertirá cada propuesta en única y la experiencia de cada comensal en inolvidable y diferente cada mes. Es por ello que cada temporada, el espacio sorprenderá a los comensales con platos propios de la época, que siempre podrán ir acompañados de su carta de bebidas y coctelería, la compañía perfecta a su propuesta gastronómica, bajo el deleite de una de las mejores panorámicas a la catedral de la ciudad, ya sea desde el interior del restaurante o desde su terraza.

En el caso del mes de septiembre, “El Taller de Larios 10” presenta su “Taller del Veranillo” que trae directamente de la tierra a la mesa deliciosos platos elaborados con los productos de esta temporada para despedir al verano y recibir al otoño, aún con agradables temperaturas y con los auténticos protagonistas de este mes. Entre sus propuestas están la crema fría de aguacate de la Axarquía, el tomate huevo de toro de Coín con un toque de aceite de oliva D.O. Málaga y ajito picado del terreno o los boqueroncitos vitorianos fritos con limón al estilo El Taller. Estas opciones fuera de carta se pueden completar con cualquiera de sus originales platos que permanecerán durante todo el año y que van desde los entrantes a los pescados, las carnes y los postres, inspirados en la cocina malagueña pero con un toque de innovación característico de este revolucionario espacio.

Carta El Taller del Veranillo, El Taller de Larios 10
Paltos Carta El Taller del Veranillo – El Taller de Larios 10
Boqueroncitos Vitorianos Fritos con Limón al estilo ‘El Taller’
Crema Fría de Aguacate de La Axarquía

Precisamente, afianzando ese espíritu de taller, el restaurante acogerá habitualmente eventos gastronómicos que puedan transmitir este afán y cariño por la gastronomía a sus asistentes. Durante este mes de septiembre se desarrollarán los siguientes:

  • 8 septiembre: Masterclass de coctelería a cargo de Diego Gómez, Brand Ambassador de Bartender Cocktail, en la que se aprenderá toda la técnica y creatividad de estos artesanos de los combinados para después degustar las distintas creaciones que se realicen, además de un diploma acreditativo de la formación (PVP. 12€).
MasterClass Coctelería Vincci Larios Diez 4*
  • 22 septiembre: cata de aceite AVOE llevada a cabo por uno de los productores de los mejores aceites de oliva virgen extra de Málaga, Aceites Tapia, en la que se aprenderá todo sobre el “oro líquido” y que contará además con un regalo de una botella (PVP. 15€).

Ambos talleres contarán con un aforo de 20 personas y será necesario reservar previamente en el restaurante (teléfono: 951 02 93 70).

De cara a terminar de la mejor forma la semana, “El Taller de Larios Diez” será escenario cada domingo de 17.00h a 21.00h actuaciones musicales en vivo que amenizarán los tardeos de la capital malagueña al ritmo de la mejor música y con su carta de cócteles y combinados.

En Vivo – El Taller de Larios 10
El Taller de Larios 10 – Vincci Larios Diez 4*
El Taller de Larios 10 – Vincci Larios Diez 4*

Todo ello de la mano de un espacio con un diseño confortable y atractivo, donde el pavimento general juega de manera geométrica en colores blancos y negros, a juego con el papel de tejido natural en el acceso. En este espacio está presente la madera natural, dispuesta en listones verticales y espejos envejecidos en el techo, vistiendo los descuelgues de la sala, que son la caja perfecta para poder disfrutar de un espacio singular en el corazón de Málaga.

COME. BEBE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *