Vincci Larios Diez 4* inicia el nuevo año con una nueva propuesta gastronómica en su “Taller Invernal”

restaurante larios

El “Taller de Larios 10”, el restaurante de la última incorporación de Vincci Hoteles en la capital malagueña, comienza este Nuevo Año 2023 ofreciendo una original propuesta gastronómica que en esta ocasión se centra en platos ligeros, ideales para contrarrestar los “excesos” de estas fiestas. Su “Taller Invernal” estará disponible hasta el próximo 28 de febrero con opciones de temporada que acompañan a su carta habitual y que, en todo caso, apuestan siempre por ese característico sello en el que prima su mimo por la materia prima de temporada acompañada de toques de vanguardia.

Situado en la arteria principal de Málaga El Taller de Larios 10, el restaurante de Vincci Larios Diez 4*, ha sabido transmitir en su propuesta gastronómica como nadie esta dualidad del lugar donde se ubica, donde se funden la cara antigua y la moderna de la ciudad. Situado en la sexta planta del establecimiento, el espacio invita a deleitarse con unas excelentes vistas del skyline malagueño al mismo tiempo que se degusta su propuesta gastronómica.

Su carta incluye cada mes una selección especial de platos singulares con una idea clara de sorprender con los mejores productos en cada época del año, otorgando importancia y un lugar especial a una cuidadosa selección de materias primas de proximidad, que convertirá cada propuesta en única y la experiencia de cada comensal en inolvidable y diferente cada mes. Es por ello que cada temporada, el espacio sorprende a los comensales con platos propios de la época y el comienzo del Nuevo Año no podía ser de otra forma que estrenando su “Taller Invernal”.

Gazpachuelo Cítrico de Lubina y Langostinos

Tras las fiestas navideñas, en las que la comida nunca falta en la mesa, “El Taller de Larios 10” se ha propuesto ofrecer unas opciones más ligeras, que contrarresten los excesos de estas semanas y que además mariden perfectamente con las agradables temperaturas malagueñas. Por ello, ha diseñado propuestas para todos los gustos, sin olvidarse que a nadie le amarga un buen dulce como broche final, que en este caso, trae un toque picante. Los platos que componen el “Taller Invernal” son:

  • Gazpachuelo Cítrico de Lubina y Langostinos
  • Ensalada de Queso de Cabra y Mango Spice
  • Revuelto de setas y jamón con huevo 63º
  • Bacalao a la vizcaína con Hummus de berenjena templado
  • Bizcocho húmedo de nueces y ganache de chocolate blanco, tinto, y chiles mexicanos.
Ensalada de Queso de Cabra y Mango Spice

Cualquiera de ellos se podrá completar con sus originales platos que permanecen durante todo el año en carta así como su selección de bebidas y coctelería, bajo el deleite de una de las mejores panorámicas a la catedral de la ciudad, ya sea desde el interior del restaurante o desde su terraza. Todo ello está envuelto además en un escenario que entre sus múltiples reconocimientos reside haber sabido conjugar de forma impecable un diseño exquisito que acoge a los huéspedes  de manera relajada y casual sin perder un ápice de  sofisticación.

Bacalao a la vizcaína con Hummus de berenjena templado

Destaca la geometría de su suelo rellena de colores blancos y negros en la zona de acceso. Así como la presencia de la madera natural, dispuesta en listones verticales y espejos envejecidos en el techo, vistiendo los descuelgues de la sala. Toda una joya escondida en el corazón de la bella Málaga.

 

Un restaurante que brilla con luz propia, donde se apuesta por nuevos tiempos, hay pasión por la innovación y se hace gala de la mejor materia prima de proximidad seleccionada especialmente con mimo. Sin duda un lugar de ensueño, que se ha convertido en todo un place to be de Málaga.

COME.BEBE.VINCCI

VINCCI LARIOS DIEZ 4*
Calle Marqués de Larios 10, Málaga
Ir al hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *