Vincci La Rábida 4* se viste de feria e invita a vivir toda la esencia de la gran fiesta sevillana

La Feria de Abril, tal y como la conocemos, no se podrá celebrar debido a la situación actual y las medidas llevadas a cabo contra la COVID-19. Sin embargo, en estos momentos más que nunca, es necesario sentir la alegría y el arte que año tras año transmite esta cita tan especial en el calendario de la capital andaluza. Por ello, nuestro Vincci La Rábida 4* Sevilla, se vestirá un año más de largo para permitir vivir toda la esencia y el ambiente de la gran fiesta sevillana, entre las máximas garantías de cuidado y bienestar.

Del 17 al 25 de abril, el hotel más taurino de la capital hispalense, contará con uno de sus clásicos. Su coqueto patio andaluz acogerá su tradicional caseta de feria donde los farolillos y barriles convivirán con el rebujito y la manzanilla, acompañados de platos típicos de la tierra como el surtido de “pescaíto” frito o el serranito de lomo, pimiento, jamón y tomate, y donde se contará con música ambiente que amenizará cada velada.

Vincci La Rábida - Feria de Abril 2018
Decoración patio andaluz Vincci La Rábida 4* Sevilla
Decoración patio andaluz Vincci La Rábida 4* Sevilla
Guitarrista en Vincci La Rábida 4* Sevilla

Los aficionados al arte, podrán ver la colección del jerezano Cristóbal Donaire Barea, más conocido como “Balcris”, y sus retratos de toreros, que se encuentran en colecciones de medio mundo y de forma permanente en Sevilla de la mano de Vincci La Rábida 4*.

Cuadro de Balcris en Vincci La Rábida 4*. Foto de www.balcris.es

Si lo que se quiere es relajarse un poco y disfrutar de las agradables temperaturas y el impresionante skyline de la ciudad, el sitio indicado es la terraza de Vincci La Rábida 4* donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral. Su restaurante “El Mirador de Sevilla” ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto. Elaborados con productos locales, entre sus platos encontramos entrantes como la crema de salmorejo de tomate de rama, salmón marinado y aguacate; pescados como el atún rojo de Almadraba, salteado de ñoquis, mango y pimiento del piquillo con aceite de sésamo y lima kaffir; o carnes como el solomillo ibérico braseado, risotto de yuca y apio blanco con caramelo de pimientos asados. Distintas propuestas para comer o cenar bajo el cielo sevillano.

Terraza Restaurante El Mirador de Sevilla - Vincci La Rábida
Terraza Restaurante El Mirador de Sevilla – Vincci La Rábida 4*
Terraza Restaurante El Mirador de Sevilla – Vincci La Rábida 4*

Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. Además, en Vincci Hoteles se puede disfrutar de todo ello con las máximas garantías de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contabábamos, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa nuestra apuesta por ofrecer confianza a través del cuidado de nuestros huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

CELEBRA. VIVE. VINCCI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *