Vincci La Rábida 4* propone disfrutar de la pasión sevillana a través de la fotografía esta Semana Santa

Vincci La Rábida 2

Declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, en Sevilla la Semana Santa es sinónimo de emoción y pasión. Son días en los que en la calle se respira el aroma a incienso y las múltiples procesiones recorren cada rincón de la capital hispalense. Con el objetivo de vivir al máximo esta festividad, Vincci La Rábida 4* (calle Castelar 24) se sumerge en la cultura y tradición propia de la Semana Santa a través de la fotografía y la gastronomía, para que tanto huéspedes como el público en general puedan disfrutar de esta fiesta con más intensidad, en este establecimiento diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII.

Vincci La Rábida 1Vincci La Rábida 3

Desde el jueves 11 hasta el domingo 21 de abril, Vincci La Rábida 4* contará con una exposición de fotografía en la que algunos miembros del grupo cultural Objetivo Isbilya mostrarán la Semana Santa sevillana a través de imágenes. Algunos de los autores son los fotógrafos Antonio Sánchez Carrasco, Pedro Aranda, Sebas Gallardo, Francisco Pérez y Javi Jiménez, así como el escultor Jesús Méndez Lastrucci, que participa con una escultura. Sus obras trasladan su particular visión de esta tradicional fiesta en distintas escenas.

Ubicado en el centro de la ciudad, en el Barrio del Arenal, a unos pasos de la catedral de Sevilla y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”, desde Hotel Vincci La Rábida  se pueden ver algunas de las principales procesiones. También es un buen lugar para descansar un rato y disfrutar de todo el ambiente de su bar Cofrade, situado en la Sala Castelar del establecimiento. El espacio, decorado inspirándose en la Semana Santa, cuida hasta el último detalle, incluido el aroma a incienso que se puede sentir de forma ligera en el espacio. Contará con conexiones con la televisión local, que retransmitirá en directo todo lo que ocurra en la ciudad durante esos días. Su carta ha sido pensada para contentar a todo tipo de público, sin faltar propuestas típicas de la tierra como la Pringá de la Abuela, o las tradicionales de estas fechas como las Espinacas con Garbanzos o el Potaje de Vigilia, sin olvidarse de las Torrijas y Pestiños.

Por otro lado, para aquellos que prefieran ver la ciudad desde las alturas y disfrutar de las buenas temperaturas de la ciudad, Vincci la Rábida 4* esconde en su azotea el restaurante “El Mirador de la Rábida” donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias y disfrutar de inmejorables vistas a la catedral. El espacio ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto.

Terraza El Mirador - Vincci La Rábida

Patio andaluz- Vincci La Rábida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *