Vincci La Rábida 4* invita a vivir de nuevo toda la magia de “Las Noches de Luna Llena”

Las noches en Sevilla tienen algo mágico. Las luces que iluminan la ciudad, las risas que se escuchan en sus calles y la brisa del Guadalquivir crean un ambiente inigualable, que se intensifica aquellos días que la luna llena brilla rotundamente en el cielo sevillano.En Vincci Hoteles proponemos vivir esas veladas al máximo en la terraza de Vincci La Rábida 4*. Su ambiente acogedor y su inigualable panorámica, permite vivir momentos inolvidables en un escenario de ensueño, sobre todo, de noche cuando la magia irrumpe en cada rincón. Por eso, ante el éxito cosechado en anteriores años, el establecimiento reedita este año “Las Noches de Luna Llena”, unas veladas que se celebran cada mes coincidiendo con el plenilunio y aúnan todo el encanto de la noche sevillana y su color especial con la mejor gastronomía, todo ello bajo el embrujo de la radiante luna.

Terraza El Mirador de Sevilla – Vincci La Rábida 4*
Terraza El Mirador de Sevilla – Vincci La Rábida 4*

Este año como novedad, “Las Noches de Luna Llena” se podrán celebrar como se merecen no sólo en verano, se amplían hasta el próximo mes de diciembre, permitiendo disfrutar de las agradables temperaturas sevillanas y de su cielo estrellado gran parte del año. La próxima cita será del próximo viernes día 23 al domingo 25 de julio, coincidiendo con el calendario lunar.

Durante estos días, el restaurante “El Mirador de Sevilla”, ofrecerá un menú especial compuesto por cuidadas especialidades culinarias como la crema de salmorejo de naranja, tierra de aceitunas negras y brandada de bacalao; ensalada de mozarella, semi-mojama de caballa, mango caramelizado y vinagreta de fresillas; el solomillo ibérico braseado, tabulé de jamón ibérico y salsa de cacahuetes, mostaza y miel; y un bacalao selecto confitado en aceite de especias, dúo de espárragos blanco y triguero, lasca de parmesano y AOVE. Los crepes rellenos de mousse de dulce de leche, crema madame y salsa de chocolate cítrica; y las piña colada de helado de coco sobre asado de piña y dulce de ron pondrán el punto y final a una noche en la que los comensales se deleitarán con las mejores opciones gastronómicas mientras observan el paisaje de la capital andaluza iluminado por la luna (PVP. 45€ IVA incluido y sin bebidas).

Vincci La Rábida 4*
Vincci La Rábida 4*
Patio Convento Vincci La Rábida
Patio Convento Vincci La Rábida 4*
Patio andaluz Vincci La Rábida
Patio andaluz Vincci La Rábida 4*
Habitación con terraza Vincci La Rábida
Habitación con terraza Vincci La Rábida 4*

Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel y bajo las máximas garantías de bienestar gracias a nuestro sello VINCCI CARE. Vincci La Rábida 4* es el hotel predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. El alojamiento dispone de 104 habitaciones, cuya decoración sigue el mismo patrón que la arquitectura del edificio, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. También cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, típico andaluz, en el que se puede disfrutar de unos momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Su ambiente, su localización y su gastronomía invitan a disfrutar, más si cabe, de la capital hispalense.

COME. BEBE. VINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *