Vincci La Rábida 4* alojará a la popular “Sirena” del Festival del V Centenario

𝖫𝖺 𝖲𝗂𝗋𝖾𝗇𝖺 𝖾𝗆𝖾𝗋𝗀𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝖦𝗎𝖺𝖽𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗀𝗎𝗂𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝖻𝖺𝗋𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝖫𝖺 𝖥𝗎𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖺𝗋𝖺́ 𝗅𝖺 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈/𝖥𝗎𝖾𝗇𝗍𝖾: 𝗐𝗐𝗐.𝗒𝗈𝗎𝗍𝗎𝖻𝖾.𝖼𝗈𝗆/𝖼/𝖾𝗎𝗋𝗈𝗉𝖺𝗉𝗋𝖾𝗌𝗌

 

Tras convertirse en la auténtica protagonista del festival del V Centenario emergiendo del río Guadalquivir y guiando al barco de la Fura del Bauls durante su espectáculo ‘Sphaera Mundi: Tod@s vamos en el mismo barco’, la escultura de Pol CampsLa Sirena Poseidonia” permanecerá expuesta hasta el próximo día 28 de noviembre en Vincci La Rábida 4*. La conocida popularmente como “sirena” descansará en el alojamiento de Vincci Hoteles en Sevilla hasta que comience el largo viaje que le espera en la nave de la famosa compañía de teatro, que le llevará a recorrer los confines del mundo. Hasta entonces, Vincci la Rábida 4* alojará a esta ilustre huésped que simboliza el espíritu del mar a través de una mujer multifacética y que se podrá visitar en horario de 13:00h a 19:00h.

La exposición forma parte de la firme apuesta de la cadena hotelera por promover la cultura de cada ciudad y municipio donde se ubican sus establecimientos. Según explica el director de Vincci La Rábida 4*, José Luis García Mera, “para nosotros es un gran honor poder acoger esta espectacular escultura y ofrecer la oportunidad de poder verla de cerca a nuestros huéspedes y a todos aquellos que lo deseen”. Por su parte, el reconocido artista internacional artífice de la obra, Pol Camps, asegura que “la sirena es un trabajo muy íntimo, que nace, sin embargo, con vocación de globalidad para recorrer el mundo como embajadora de los cuidados a nuestro planeta. En estos días hace una feliz parada en Vincci Hoteles, un lugar abierto a las culturas y comprometido con el medioambiente; valores ambos que he querido encarnar desde la sensibilidad en la figura de Poseidonia”.

“La Sirena” es la obra más reciente de Pol Camps en la que ha querido plasmar a la mujer en todas sus facetas (esposa, madre, amiga, hija, etc.) y los valores que representa. Realizada en bronce, mide más de tres metros de altura y pesa media tonelada. Fue presentada internacionalmente en el espectáculo del Festival del V Centenario para conmemorar la primera vuelta al mundo y se ha convertido también en un icono inconfundible y un emblema de sostenibilidad, que ahora se puede ver en Vincci La Rábida 4*.

Su restaurante El Mirador de Sevilla permite completar la experiencia ofreciendo la oportunidad de degustar el menú creado especialmente para el V Centenario de la Vuelta al Mundo, Sabores del Nuevo Mundo, elaborado con motivo de la celebración de los quinientos años de la increíble gesta realizada por Magallanes y Elcano, a base de productos que respetan el rigor histórico. Esta propuesta gastronómica pone el broche de oro a uno de los mejores planes de otoño en la ciudad.

Menú V Centenario Vincci La Rábida 4*

Sobre Vincci La Rábida 4*

Situado en la calle Castelar 24, a unos pasos de la catedral y de la plaza de toros de La Maestranza, Vincci La Rábida 4* está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándole elegancia, calidez y confort. Su terraza, con unas vistas inmejorables de la ciudad, brinda la oportunidad de vivir una experiencia única al aire libre. El espacio permite degustar cuidadas especialidades culinarias, al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral. Su restaurante “El Mirador de Sevilla” ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto.

Vincci La Rábida 4*
Vincci La Rábida 4*
Patio Convento Vincci La Rábida
Patio Convento Vincci La Rábida
Restaurante El Mirador de Sevilla
Restaurante El Mirador de Sevilla

Terraza El Mirador - Vincci La Rábida

Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel, el predilecto de los toreros, que dispone de 104 habitaciones, cuya decoración sigue el mismo patrón que la arquitectura del edificio, garantizando la máxima comodidad y el mejor servicio, característico de la cadena. También cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, típico andaluz, en el que se puede disfrutar de unos momentos de tranquilidad en un entorno incomparable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *