Vincci Hoteles y Rufino Calero reciben el premio IE TOURISM CLUB 360º

Vincci Hoteles

Recibir un premio es siempre un orgullo y el síntoma de que se están haciendo las cosas bien. Esta semana hemos recibido una buena noticia por partida doble: el Instituto de Empresa IE ha galardonado a Vincci Hoteles con el premio IE Tourism Club 360º, además se ha reconocido paralelamente a Rufino Calero, presidente y fundador de compañía, por su trayectoria vital y profesional. El IE es una institución internacional dedicada a la formación de la elite empresarial con enfoque global, carácter emprendedor y espíritu humanista.

Se trata de un gran reconocimiento, puesto que el premio valora la trayectoria y acciones de la empresa en cuanto a posicionamiento en el mercado, competitividad, orientación al cliente, política de mejora continua y de talentos y personas, responsabilidad social corporativa, marketing o comunicación, entre otras.

Rufino Calero, Presidente y Fundador de la Compañía,  empezó su carrera profesional en 1953 en Husa Hoteles. En 1961 adquiere su primer hotel en Zaragoza y participa en hoteles en Canarias y en la Costa Brava. En 1970 pasa a ser el Director General de la división hotelera de Mundicolor Club de Vacaciones y Pullmantur, y en 1975 funda Tryp Hoteles. En el año 2000 y junto con sus hijos funda la Cadena Vincci Hoteles; y en el corto periodo de 15 años ya cuenta con 35 establecimientos en España, Túnez y Portugal.

Vincci Hoteles se ha posicionado en el sector de los hoteles de lujo con un modelo de negocio diferente en el que cada proyecto tiene un toque especial.

En Vincci Hoteles estamos muy agradecidos por el reconocimiento recibido, el cual significa un gran impulso para seguir trabajando siempre en busca de la excelencia y la mejora continua.

El jurado del premio estuvo compuesto por los miembros de la Junta Directiva del IE Tourism Club, personalidades del sector turístico relacionadas con el IE, además de profesores del Programa de Dirección de Empresas de Turismo y alumnos de las promociones anteriores.

El acto de entrega del Premio se celebrará el día 19 de noviembre a las 19h en la sede del IE María de Molina, nº 4 de Madrid. Para asistir al acto de forma gratuita, puede inscribirse en el siguiente link

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *