Vincci Hoteles, una explosión de tus cinco sentidos

Azules turquesas reflejarán en tus ojos, el sonido del mar deleitará tu oído y sentirás un masaje como una caricia al tacto. El aroma de los jazmines despertará tu olfato y la mejor gastronomía a tus papilas gustativas.

Vincci Hoteles te invita a conocer un paraíso de placer paseando por tus cinco sentidos.

Vista

¿Qué hay más bonito que un amanecer o un atardecer? Urbano o frente al mar, el sol regala momentos inolvidables y  Vincci Hoteles quiere que los vivas en uno de sus rincones. Disfruta de las vistas urbanas que te regalan las azoteas madrileñas de los hoteles en Madrid Vincci Capitol 4* y Vincci Vía 66 4*. Como si de una fotografía se tratase, la Gran Vía se dispone debajo de tus ojos a modo de alfombra roja; al igual que lo hace la Giralda desde lo alto del hotel Vincci La Rábida 4* Sevilla.Vistas de Madrid desde el hotel Vincci Capitol 4* Madrid. * Vistas de Madrid desde el hotel Vincci Capitol 4* Madrid.

Si lo prefieres, deléitate con una maravillosa vista al mar. Despierta, abre tus ojos, mira y siente… Desde las habitaciones de algunos de nuestros hoteles contemplarás la tranquilidad  del azul turquesa de las aguas. El océano Atlántico en Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife, el  mar Mediterráneo en el Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* Málaga – Benalmádena o el Cantábrico en Vincci Puertochico 4* Santander. Vistas desde el hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife. *Vistas desde el hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife.

Olfato

Vincci Hoteles te ofrece alojamiento en España pero también fuera de nuestras fronteras,con hoteles en Lisboa y hoteles en Túnez.

Hammamet es uno de los destinos tunecinos, una ciudad que huele a jazmín y buganvilla. El jazmín es el lazo que une España y Túnez. Una flor que trajeron los antiguos viajeros procedentes del Al-Ándalus y hoy sirve de materia prima para muchos objetos. Su aroma inunda las calles de la turística zona de Yasmine Hammamet, de ahí su nombre.

Jazmines en Hammamet. / Foto: www.daniel.prado.name

* Jazmines en Hammamet. / Foto: www.daniel.prado.name.

Olor a mar, olor a arena, olor a buganvilla, olor a jazmín, … Cierra los ojos, respira y transpórtate a tierras y tiempos lejanos en un hotel en Hammamet. Vincci Hoteles tiene cuatro alojamientos de 4 y 5 estrellas en la localidad tunecina: Vincci Taj Sultan 5*, Vincci Lella Baya 4*, Vincci Flora Park –Adults Only 4* y Vincci Nozha Beach & Spa 4*.

Hotel Vincci Lella Baya 4* Hammamet Túnez.

* Hotel Vincci Lella Baya 4* Hammamet Túnez.

Gusto

Una fusión de modernidad y tradición es la base de nuestra cocina. Algunos de los hoteles Vincci ofrecen restaurante propio con una gran variedad de platos en sus cartas.

Refréscate con un delicioso gazpacho andaluz en El Mirador, el restaurante del hotel Vincci La Rábida 4* Sevilla, mientras miras a la Giralda, o saborea la cocina mediterránea con un toque especial en Soma Restaurante, en el hotel Vincci Soma 4* Madrid, en plena calle Goya de la capital.

Plato en Soma Restaurante, hotel Vincci Soma 4* Madrid .

* Plato en Soma Restaurante, hotel Vincci Soma 4* Madrid .

Tastevín es otro de los rincones donde salivarás. Hablamos del restaurante del hotel Vincci Frontaura 4* Valladolid que te ofrece platos donde se fusiona tradición y modernidad, siempre acompañados de un buen vino.

Si quieres vivir una noche mágica, si tu destino es Barcelona y te alojas en Vincci Marítimo 4* Barcelona no tendrás que salir del hotel para probar la mejor cocina catalana. Hazlo en el restaurante Jardí de Mar.

Restaurante Jardí de Mar, en el hotel Vincci Marítimo 4* Barcelona.

* Restaurante Jardí de Mar, en el hotel Vincci Marítimo 4* Barcelona.

Oído

¿Lo escuchas? No estás soñando… Es el sonido del mar. No hace falta caracolas… Estás en la habitación del hotel Vincci Tenerife Golf 4* Tenerife. Desde tu cama escucharás las olas, el viento y las gaviotas.

Vistas desde una habitación del hotel Vincci Tenerife Golf 4* Tenerife

* Vistas desde una habitación del hotel Vincci Tenerife Golf 4* Tenerife.

A tu oído llegará el sonido de la brisa del Mediterráneo en hoteles como el Vincci Málaga 4* Málaga, al estar situado frente a la playa. Su terraza exterior te permite tomar una copa con el rumor de las olas como banda sonora.

Tacto

Caricias, termas, jacuzzis, masajes… Todo para que te relajes y tu sentido del tacto experimente otro mundo. Nammu Áreas Spa en Valladolid es el espacio de Vincci Hoteles donde todo fluye, un momento para ti, un momento de placer.

Solo o en la compañía más íntima puedes disfrutar de una gran variedad de tratamientos termales o recibir un masaje de manos de un profesional. Tú decides si relajante, terapéutico o estético, en la playa o en la ciudad (Nammu Corner Áreas Spa).

Encontrarás tu Nammu Áreas Spa para desconectar en hoteles de la cadena tales como Vincci Capitol 4* Madrid, Vincci Vía 66 4* Madrid, Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería, Vincci Frontaura 4* Valladolid, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife, Vincci Tenerife Golf 4* Tenerife, Vincci Costa Golf 4* Cádiz.

Deja que tu sentido del tacto explore en nuestros Spas y deja que tu piel se refresque en una de nuestras piscinas. Hay algunas espectaculares, ¡mira aquí!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *