Vincci Hoteles trae el espíritu de la Navidad con su #ÁrbolSolidarioVincci en colaboración con Aldeas Infantiles SOS

Vincci Hoteles ha presentado su campaña de Navidad #ÁrbolSolidarioVincci con motivo del Día Mundial del Niño que se ha celebrado este domingo 20 de noviembre. La cadena hotelera quiere llevar la magia de la Navidad a cada uno de los hogares, para que todos se contagien del espíritu de estas fechas tan entrañables con esta campaña solidaria en colaboración con Aldeas Infantiles SOS que comenzará el próximo 5 de diciembre y que se desarrollará en todos los establecimientos de la cadena hotelera en España.

Los árboles de Navidad de sus alojamientos en España y Portugal, se convertirán durante las próximas semanas en árboles solidarios para que los huéspedes y clientes que lo deseen puedan poner su granito de arena para mejorar el mundo y llevar esa ilusión festiva a los niños y jóvenes que forman parte de esta organización de ayuda a la infancia.

arbol de navidad solidario de vincci hoteles
Árbol de Navidad solidario de Vincci Hoteles

En cada uno de los árboles solidarios de Vincci Hoteles habrá bolas de Navidad entre su decoración, que cualquier cliente podrá escoger y entregar en recepción. Estas serán de distintos colores, en función de la cuantía, de color azul, rojo y amarillo, y cada una corresponderá a un valor económico: 5, 10 y 20 euros. La donación se cargará en su factura ya sea de alojamiento, restaurante o bar, e irá destinada a que cada niño de Aldeas Infantiles SOS tenga un regalo que le haga saltar de emoción.

En el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Vincci Hoteles mantiene un acuerdo con Aldeas Infantiles SOS desde el año 2015. Como parte del mismo, la compañía hotelera ofrece su apoyo a la organización a través de diferentes vías en España y en Portugal, con Aldeias de Crianças SOS. Por un lado, está implicada en los proyectos de voluntariado social y corporativo de Aldeas Infantiles SOS y en sus programas de formación a jóvenes, con la posibilidad de incorporaciones futuras en el mercado laboral en el propio grupo hotelero. Por otro lado, sus huéspedes tendrán la posibilidad de realizar una donación de 1 euro en el momento del check out a su salida del alojamiento, destinando esta cantidad a los programas de protección llevados a cabo por la organización. Asimismo, la cadena hotelera pone a disposición de sus clientes los Menús Eventos Solidarios, en los que parte del coste va destinado también a Aldeas Infantiles SOS. Además, Vincci Hoteles ofrece la posibilidad a sus empleados de que puedan realizar si lo desean una donación de forma mensual de su nómina. Por supuesto, colaboran también en toda una serie de acciones puntuales que Aldeas Infantiles SOS lleva a cabo como las campañas de Navidad, del Día del Niño, o iniciativas ante una emergencia como la guerra de Ucrania.

Sobre Vincci Hoteles

Vincci Hoteles es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero, con más de cincuenta años de trayectoria en el sector, y con un portafolio de 41 hoteles en España (31 hoteles), Portugal (4 hoteles), Túnez (5 hoteles) y Grecia (1 hotel). Desde su creación en 2001, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional en el segmento de hoteles de lujo. La cadena apuesta por un modelo de negocio de establecimientos de cuatro y cinco estrellas con una excelente ubicación, un servicio de máxima calidad y, en el que cada proyecto, tiene su propia personalidad. La compañía dota a sus hoteles de sofisticados y exclusivos servicios diseñados para atender a las necesidades específicas de cada cliente y convertir su estancia en una experiencia única y singular. Además, cuenta con la certificación ISO 14001, por la integración de la gestión de calidad y medio ambiente en cada uno de sus hoteles. Con una apuesta clara por el diseño y la utilización de las técnicas más modernas de gestión del mundo de la hostelería, la cadena trabaja con un objetivo claro: hacer vivir a sus huéspedes una auténtica experiencia Vincci.

Sobre Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS está presente en España desde 1967. Forma parte de una Federación Internacional fundada en 1949 en Austria, con presencia en 138 países (SOS Children’s Villages). En 2016 fue galardonada con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia. Su misión es garantizar el derecho de todos los niños y las niñas a crecer en familia: en un hogar en el que se sientan queridos, protegidos y seguros. Para lograrlo, acompaña a las familias que están pasando por dificultades y fortalece sus capacidades para que puedan cuidar mejor de sus hijos, y ofrece un nuevo hogar a los niños y niñas que no pueden vivir con sus padres, bajo el cariño y la protección de personas de referencia estables y garantizando el principio de no separación de hermanos. Un acompañamiento que continúa más allá de la mayoría de edad, hasta la plena integración de los jóvenes en la sociedad. Su objetivo es asegurar que cada niño, niña, adolescente y joven crece con los vínculos afectivos que necesita para convertirse en la mejor versión de sí mismo. Más información en www.aldeasinfantiles.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *