Vincci Hoteles trae el baño más refrescante del verano con su “Exclusive Pools Selection”

En verano no hay mejor manera de combatir el calor que con un refrescante baño y, consciente de ello, Vincci Hoteles pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de piscinas desde las que disfrutar al máximo de la época estival y de sus altas temperaturas. La cadena hotelera dispone de toda una “Exclusive Pools Selection” para todos los gustos, tanto en destinos urbanos como vacacionales. Muy diferentes entre ellas, todas disponen de los mejores servicios característicos de la cadena. No importa el lugar en el que te encuentres, Vincci Hoteles te ofrece la mejor forma de pasar las largas jornadas de sol desde el frescor del agua.

Roof Pools

Situadas en altura, en la azotea del establecimiento donde se ubican, estas piscinas permiten darse un baño al mismo tiempo que se disfruta de las excelentes vistas al skyline de la ciudad. Las terrazas en las que se alojan disponen además de una fresca oferta gastronómica que permite refrescarse por dentro y por fuera. La opción ideal para una escapada urbana.

Vincci Gala 4* (Ronda San Pere 32, Barcelona)

Vincci Gala 4* cuenta con una terraza en su azotea, “La Galana” que ofrece desde el corazón de Barcelona un rooftop en el que la panorámica de la ciudad se vuelve en la verdadera protagonista permitiendo un ambiente mágico y único, que se puede contemplar desde el frescor de su sofisticada mini infinity pool (de uso exclusivo para huéspedes). Desde el agua de esta piscina se puede observar los edificios más representativos de la ciudad, disfrutando del ambiente cosmopolita de la ciudad, desde el agua o desde su zona de hamacas.

Piscina terraza La Galana – Vincci Gala 4* Barcelona
Piscina terraza La Galana
Piscina terraza La Galana del hotel Vincci Gala 4*
Terraza La Galana – Vincci Gala 4* Barcelona

“La Galana” cuenta con una ubicación estratégica a pocos metros de Las Ramblas, de Plaza Cataluña y de la principal zona comercial y cultural de la Ciudad Condal. Su cercanía con estos principales puntos de la urbe, le otorgan unas vistas inigualables a la ciudad, tanto de día como de noche. De hecho, la terraza ha sido diseñada totalmente abierta a la ciudad, convirtiendo a Barcelona en la auténtica protagonista de la escena como si de un lienzo que cobra vida se tratara. Para la hora del aperitivo, comida o cena dispone de divertida carta de cócteles, bebidas y picoteo, basada en productos frescos de proximidad local, como es característico de Vincci Hoteles.

Vincci Bit 4* (Calle Josep Pla 69, Barcelona)

Con un espíritu claramente vanguardista y cosmopolita, la piscina de Vincci Bit 4* conserva el estilo moderno que impera en todo el establecimiento. Se encuentra en la octava planta, en la azotea del hotel, y está acompañada por una zona de hamacas en la que se puede tomar el sol y por una propuesta gastronómica y de cócteles en su Roof 69 Rooftop. Sin duda, un sitio ideal para relajarse o deleitarse con alguna de las propuestas de su carta gastronómica y de cócteles, con el fin de sobrellevar mejor el calor en la ciudad.

Terraza Vincci Bit 4* Barcelona
Terraza Vincci Bit 4* Barcelona
Piscina Vincci Bit 4* Barcelona
Piscina Vincci Bit 4* Barcelona
Mural planta 3 Vincci Bit 4*

Todo ello, en un alojamiento en el que Street Art está presente en todas las zonas comunes convirtiéndolo en un auténtico hotel-museo. Cada uno de los pasillos es escenario de la obra de artistas de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Así, por ejemplo, en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiando Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind

Vincci Mae 4* (Avenida Diagonal 596, Barcelona)

El estilo neoyorquino de los años 30 inunda cada rincón de este establecimiento, que toma su nombre de la actriz y guionista Mae West, también su mini piscina situada en la novena planta. Mujer adelantada a su época, sexy, maestra del doble sentido e incluso insolente para algunos, la intérprete se diferenció por su sofisticación y toque pícaro en la gran pantalla y en su forma de vida. Su particular ironía, perspicacia y forma de ser provocativa han servido de inspiración a este alojamiento que pretende romper con los cánones establecidos y ofrecer una forma diferente de experimentar Barcelona y todos sus atractivos.

Mini piscina Vincci Mae 4* Barcelona
Hotel Vincci Mae Barcelona
Plunge Pool del hotel Vincci Mae 4* de Barcelona
Terraza Vincci Mae
Terraza Vincci Mae

Su mini piscina permite refrescarse observando el skyline de la ciudad, y está acompañada por una zona con mesas al aire libre y un área con hamacas para relajarse al sol o disfrutar de las estrellas de noche disfrutando de impresionantes vistas sobre los tejados de Barcelona. Junto a ella además, se encuentra el bar y restaurante “West”, con acceso directo a la terraza y una carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas. Para acompañar sus platos, “West” cuenta con una carta de cócteles que incluye el combinado de fama internacional dedicado a la actriz neoyorquina.

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Pasillo de Santa Isabel 7, Málaga)

Ciudad histórica y con una gran ebullición artística en los últimos años, Málaga es siempre una buena opción para una escapada veraniega aunque dadas sus altas temperaturas, es importante tener un lugar donde refrescarse en las principales horas de sol o tras recorrer sus calles. En la azotea de Vincci Selección Posada del Patio 5*, se esconde una amplia terraza con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad, donde disfrutar del buen tiempo malagueño cuando cae la tarde. Durante el día, se puede tomar el sol en sus hamacas y darse un refrescante baño en su piscina para sobrellevar el calor propio de la zona. Para abrir boca, la azotea ofrece algunos platos frescos y otros fáciles para compartir. Una experiencia única para vivir al máximo la ciudad malagueña desde este hotel tan especial que acoge en su interior el tramo mejor conservado y más extenso de la muralla árabe de la ciudad y el único que se puede visitar por las dos caras, y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad. El tramo de la muralla alojado en el establecimiento de Vincci Hoteles, está incluido en las visitas recomendadas por el Ayuntamiento de la ciudad.

Terraza y piscina Vincci Posada del Patio 5*
Terraza Vincci Posada del Patio
Terraza Vincci Posada del Patio
Muralla árabe - Vincci Selección Posada del Patio 5*
Muralla árabe – Vincci Selección Posada del Patio 5*

Urban Pools

El verano es un buen momento para realizar una escapada a ciudades que no hemos podido visitar en otro momento del año debido a las restricciones de movilidad, siempre y cuando contemos también con un punto donde resfrescarnos y descansar de las jornadas de turismo. Vincci Hoteles también dispone de establecimientos urbanos que acogen una magnífica piscina para cumplir ese fin.

Vincci Frontaura 4* (Paseo de Zorrilla 332, Valladolid)

Con gran carga histórica y patrimonial, Valladolid alberga en una de sus principales calles a Vincci Frontaura 4*, la mejor opción para visitar la ciudad durante los meses de verano y hacer un descanso de la jornada turística en su piscina exterior, ideal para refrescarse de las temperaturas veraniegas. En el interior del establecimiento también se encuentra su restaurante Tastevín, en el que tanto huéspedes como lugareños pueden disfrutar de una amplia variedad de platos desarrollados con productos de la zona, cumpliendo con una de las principales características de la cadena, que apuesta siempre por productos frescos de proximidad local. Su deliciosa propuesta de especialidades se puede acompañar con alguno de los vinos de la tierra, ya que el espacio dispone de una selección de referencias de Ribera del Duero y Rueda, de las vecinas bodegas. Justo a continuación, su lounge barpermite disfrutar de cualquier refresco o café, o de múltiples combinados a última hora de la tarde o después de cenar.

Vincci Frontaura piscina
Vincci Frontaura piscina
Piscina Vincci Frontaura 4* Valladolid
Piscina y terraza Vincci Frontaura 4* Valladolid

Seaside Pools

El mejor verano se vive al lado del mar. Para aquellos que elijan esta opción en sus vacaciones, Vincci Hoteles también ofrece alojamientos que acogen en su interior múltiples piscinas de distintas características, que ofrecen una seductora alternativa a nadar con las olas de la playa.

Vincci Costa Golf 4* (Urbanización Novo Sancti Petri, 11130, Chiclana de la Frontera, Cádiz)

En una de las zonas con playas más paradisíacas de nuestra costa, Cádiz, se sitúa el hotel Vincci Costa Golf 4*. El establecimiento forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera. Vincci Costa Golf 4* está ubicado en un complejo que abarca 45.000 m2 repletos de amplios jardines, lo que le convierten en un verdadero paraíso natural. En sus magníficas instalaciones, que han sido renovadas recientemente, cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o algo de comer ya que cuenta con su restaurante Pool Bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. También dispone de una piscina más pequeña para niños, y otra más, en la que se puede contar con la máxima tranquilidad y relax ya que es“adults only”, para darse un baño de la forma más relajante disfrutando del astro rey. En su cafetería el concepto es “finger food” pero si lo que se busca es algo más sofisticado, la opción entonces es el Restaurante El Mercado, que abre sus puertas el próximo día 1 de julio con una amplia variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local.

Vincci Costa Golf
Piscina Vincci Costa Golf
Piscina del hotel Vincci Costa Golf de Cádiz
Piscina del hotel Vincci Costa Golf de Cádiz
Vincci Costa Golf 4* Cádiz
Vincci Costa Golf 4* Cádiz
Restaurante
Restaurante El Mercado

Para aquellos que buscan la máxima relajación, también se puede disfrutar de una piscina interior, y de su Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Costa Golf, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable.

Nammu Areas Spa - Vincci Costa Golf
Nammu Areas Spa – Vincci Costa Golf

Exotic Pools

Situadas en emplazamientos exóticos y rodeadas de vegetación tropical, estas piscinas están indicadas para aquellos que buscan una experiencia de frescura diferente.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Calle Roque Nublo, 1. Costa Adeje, Tenerife)

Situado entre las playas del Duque y La Caleta en Costa Adeje, Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

Vincci Selección La Plantación - Panorámica
Vincci Selección La Plantación – Panorámica
Hotel Vincci Plantación del Sur en Tenerife
Piscina y hamacas Vincci Selección La Plantación
Piscina y hamacas Vincci Selección La Plantación

El jardín cuenta con cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas, dos de ellas en cascada, piscina infantil, piscina para natación, una piscina climatizada y una piscina con circuito activo. El centro Nammu Áreas Spa del Vincci Selección La Plantación del Sur 5* de 2.500 m2 invita al máximo relax. Incluye 16 cabinas de tratamientos y tres circuitos termales uno de ellos con piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne. También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, entre otros, y organiza actividades al aire libre, como por ejemplo, “Morning Yoga” en su terraza con vistas al mar. En cuanto a su gastronomía, el establecimiento cuenta con varios restaurantes aunque Pool&Snack Jaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel con una una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles.

Nammu Areas Spa - Vincci Selección Plantación del Sur
Nammu Areas Spa – Vincci Selección Plantación del Sur
Vincci La Plantacion del Sur Lujo SPA
Nammu Areas Spa – Vincci Selección Plantación del Sur
Vincci Ever Eden Beach Resort & Spa 4* (Av. 47th km, Anavissos 190 13, Grecia)

El nuevo establecimiento de Vincci Hoteles en Grecia, Vincci Ever Eden Beach Resort & Spa 4* es la mejor opción para unas vacaciones mediterráneas. Situado en la Riviera Ateniense, está ubicado en una finca de 45.000 m2 en plena consonancia con la naturaleza, en la ladera de una colina y en el corazón de un bosque de pinos. El complejo cuenta con distintas piscinas para aquellos que prefieran zambullirse en sus aguas en vez de en las del cercano mar. La piscina Il Centro, está exactamente en el centro del complejo y tiene unas vistas únicas al mar en dirección a la puesta de sol. Por su parte, la piscina Ever Heights se encuentra en el punto más alto del hotel y ofrece unas excelentes vistas panorámicas de la bahía en medio del bosque de pinos, invitando a la tranquilidad y la relajación. Ambas cuentan con pool bar donde picar algún aperitivo o tomar un refresco. En la planta baja del edificio Ever Beta se encuentra la piscina cubierta del hotel. Su tamaño la hace ideal para la relajación y el bienestar. Además, el hammam y la sauna también se pueden disfrutar en la misma zona.

Piscina Vincci EverEden 4*
Piscina Vincci EverEden 4*
Piscinas del Hotel Vincci Ever Eden Beach Resort & Spa
Piscinas del Hotel Vincci Evereden 4*
Spa del Hotel Vincci Ever Eden Beach Resort & Spa
Spa del Hotel Vincci Ever Eden Beach Resort & Spa

Vincci Ever Eden Beach Resort & Spa 4* ofrece además acceso directo a la apartada playa de Mavro Lithari, que lleva 19 años consecutivos recibiendo la “bandera azul”. Posee un Beach Club que es el sitio ideal para abandonarse al fantástico ambiente mediterráneo griego, se puede tomar el sol en sus tumbonas, disfrutar de la rica gastronomía del país en su restaurante, deleitarse con un cóctel al atardecer o atreverse a practicar algún deporte acuático o buceo. Todo ello, sin salir del propio Beach Club que cuenta además con un Aqua Park dentro del mar. Su propuesta gastronómica es amplia y variada, con distintos bares y restaurantes en sus piscinas, en la playa y en el lobby, ideales para cualquier ocasión. Por otro lado, su restaurante Seasons permite disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea en un entorno idílico con inmejorables vistas al Golfo Sarónico. Sin duda, una auténtica experiencia griega de la mano de Vincci Hoteles.

Playa Vincci EverEden 4*
Vistas del hotel Vincci Ever Eden Beach Resort & Spa
Vistas del hotel Vincci EverEden 4*

VIAJA. VIVE. VINCCI

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *