Y tú, ¿qué planes tienes para Navidad?

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Solo es necesario echar un vistazo a nuestro alrededor para ver cómo los adornos y las luces navideñas lo inundan todo. Sin duda, se trata de la época por excelencia para soñar, para la magia y para los reencuentros con nuestros familiares y amigos. Cualquier excusa es buena para sentarse alrededor de una mesa con una buena comilona y o hacer una escapada de invierno aprovechando los días de vacaciones. Y aquí te contamos las mejores opciones que te ofrecemos en Vincci. ¿Vamos?

Escapadas de invierno.

La época estival no es la única en la que apetece viajar y realizar una escapada. El invierno y el frío también tienen su encanto. Y en Vincci Hoteles tenemos una gran variedad de ofertas para que encuentres lo que estás buscando y que vivas una experiencia única.

Como no podía ser de otra manera, hay que destacar la nieve. Y qué mejor manera que disfrutar de ella que en Sierra Nevada, concretamente en el Hotel Rumaykiyya 5*, que ha abierto de nuevo sus puertas recientemente tras el parón veraniego. En este hotel situado a pie de pista encontrarás una elegante y confortable combinación de materiales como la madera y el barro que hacen destacar su carácter alpino. Además cuenta con área de spa, desayunos y cenas de alta calidad. ¿Qué más se puede pedir?

Si la nieve no es lo nuestro y lo que nos apetece son destinos más urbanos, Madrid es una buena opción que elegir. Las luces, los adornos y su oferta cultural son un motivo para ello. Además, este año, muchas de sus principales calles, como la Gran Vía, serán peatonales. Precisamente en esta arteria principal de la capital tenemos el Vincci Capitol 4*. ¿Qué nos ofrece? Relájate después de una ajetreada jornada de visitas o compras por la ciudad en el Nammu Spa, que incluye jacuzzi, sauna o ducha de contrastes.

Cenas de Navidad

Ya sea por la tradición o simplemente una excusa para juntarse con amigos o familia, la Navidad es sinónimo de encuentros en torno a una mesa. En Vincci Hoteles encontrarás el mejor ambiente y, por supuesto, la mejor propuesta gastronómica. ¡Estas Navidades cocinamos nosotros! Barcelona, Valencia, Valladolid, Málaga, Sevilla… así hasta una decena de ciudades donde elegir para organizar esa cena o comida de Navidad.

Así, en el Hotel Vincci Lys 4*, en Valencia, encontrarás un delicioso menú de Navidad desde los 65 euros con platos tan ricos como croquetas de pollo de corral y setas o ravioli relleno de gambas y rape con cremita de mejillones.

Si lo que buscas es un plan para la cena de fin de año, no te pierdas el menú de Nochevieja que ofrece el Hotel Vincci La Rábida 4*, en Sevilla, desde 135 euros. Una amplia carta de comida y bebida, enmarcada en el mejor ambiente con música en directo de piano y voz.

Cenas de empresa

Si las reuniones familiares son una tradición en la época navideña, las cenas de empresas no se quedan atrás. Y Vincci Hoteles te ofrece un amplio abanico de posibilidades para pasar un rato agradable con tus compañeros de trabajo y desconectar del día a día y de la rutina laboral. ¡Es hora de disfrutar!

En el Vincci Bit 4* de Barcelona cuentan con varias opciones de menú desde los 35 euros. Suculentos platos como crema suave de puerros trufada con tartar de langostinos, o confit de pato con boniato asado, peras caramelizadas y reducción Pedro Ximenez harán la boca agua de todos los asistentes.

También en el Vincci Selección La Plantación del Sur 5* de Tenerife encontrarás menús desde 35 euros con platos tan apetecibles como crema de batata, bacalao, cítricos y piñones o tallarines de calamar con gambas. Apetecible, ¿no?

En definitiva, la Navidad es época de disfrutar y pasar unos días inolvidables. ¡Felices Fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *