VINCCI HOTELES SURF EDITION: La gran ola se coge desde Vincci Hoteles

En Vincci Hoteles poseemos alojamientos muy cerca de las principales playas españolas para practicar surf y disfrutar de las buenas jornadas de olas que trae consigo esta época del año. De norte a sur pasando por Canarias, ofrecemos distintas propuestas con todo lo necesario para descansar tras surfear las mejores olas. Nuestros establecimientos singulares, cada uno con su propia personalidad, pero todos con la máxima calidad de servicio y confort reúnen todas las características para vivir la mejor experiencia de surf disfrutando del lugar. En las playas de Santander, Valencia o Málaga, disponemos de alojamientos que ofrecen todas las comodidades y las máximas garantías de bienestar gracias a nuestro protocolo de experiencia de cliente de COVID-19 que actúa bajo el sello VINCCI CARE. Tan solo es necesario preparar la tabla y el neopreno.

Vincci Puertochico 4* (Santander)

La costa de Cantabria es una de las más populares para aquellos a los que les gustan los grandes desafíos. Se caracteriza por la fuerza de su mar y por contar con más de 100 playas de muy diferentes tamaños, que van desde los 5 kilómetros hasta las escasas decenas de metros de algunas pequeñas calas. Una de las más populares es la playa del Sardinero, en la misma ciudad de Santander, con escuelas de surf a pie de playa, tiendas técnicas y olas de 0,5 a 2 metros. Su temporada fuerte es en otoño e invierno y se divide en dos playas, de un total de 1.500 metros aproximadamente de cuidada arena blanca.

Playa de El Sardinero en Santander

A escasos dos kilómetros de la playa, se encuentra Vincci Puertochico 4*, situado en la calle Castelar 25, en el barrio de Puertochico, un barrio tradicionalmente de pescadores que permite vivir toda la tradición de la ciudad. Nuestro hotel en Santander está inspirado en el mar Cantábrico. En su interior, los colores cálidos y azules relajantes, junto a las maderas desgastadas y recicladas, recuerdan aún más al vecino mar. Los materiales naturales como las maderas o las fibras, contrastan con otros elementos diferentes como los espejos, y hacen de este espacio un lugar muy especial. Carmen Montoro de Triggo Decoración firma el diseño que crea un clima acogedor e íntimo que se repite en todas las estancias.

Vistas desde la azotea de Vincci Puertochico
Vistas desde la azotea de Vincci Puertochico 4*
Recepción Vincci Puertochico 4*

Sus 52 habitaciones permiten disfrutar de una estancia cómoda con todos los atractivos característicos de la cadena. Desde muchas de las estancias, se puede contemplar la bahía de Santander, incluida en el “Club de las Bahías más bellas del Mundo”, y disponen de múltiples servicios como WiFi, carta de almohadas y prensa diaria. Su mobiliario ha sido realizado y diseñado en exclusiva para cada una de ellas, desde los cabezales y los escritorios, hasta los maleteros realizados  por un artesano cordelero. El textil ha sido también cuidadosamente seleccionado en linos frescos con colores marinos, inspiradas en las aguas del Sardinero. Para aquellos que quieren disfrutar del entorno más selecto, la habitación Junior Suite cuenta con un pequeño salón y atenciones VIP, además de las prestaciones del resto habitaciones.

Habitación del hotel Vincci Puertochico 4* en Santander

Vincci Puertochico 4* dispone de una amplia terraza desde la que disfrutar de las incomparables vistas acompañándolas de un desayuno por la mañana, o de unos cócteles al atardecer. El establecimiento ofrece además una propuesta gastronómica con especialidades para todos los gustos, que otorga una especial importancia a los productos frescos de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal que provienen de la zona, como es característico en Vincci Hoteles. Destacan sus productos naturales, en línea con el alma del hotel, como sus zumos elaborados a partir de frutas variadas según la temporada. Para comenzar muy bien el día, ofrece un desayuno muy completo a base de productos caseros. Además, como es habitual en nuestros hoteles, posee un córner de desayunos Km0 que refuerzan la experiencia local con productos típicos de la región.

Vincci Tenerife Golf 4* (Tenerife)

En el sur de Tenerife se encuentra el mejor lugar de la isla para la práctica de surf en todas sus variantes. La playa de El Médano es el único punto con viento constante, 250 días al año. Por ello, y debido a sus aguas poco profundas, la Montaña Roja que la preside y a su agradable climatología, se ha convertido en uno de los referentes de surf de Canarias desde hace años.

Playa de El Médano en Tenerife

Muy próximo a El Médano está Vincci Tenerife Golf 4*, en el área del municipio de San Miguel de Abona. Encima de un acantilado y la misma orilla de la playa, el establecimiento está situado a tan sólo 5 km del aeropuerto de Tenerife Sur.

El hotel cuenta con 125 habitaciones, todas ellas con inmejorables vistas al mar y equipadas con todas las comodidades propias de la cadena. Su piscina exterior con una magnífica panorámica de océano ofrece una experiencia única a sus huéspedes, al igual que sus impresionantes solariums con increíbles vistas de la zona.

Vincci Tenerife Golf Hotel en Tenerife
Vincci Tenerife Golf 4* Tenerife
Habitación doble del hotel Vincci Tenerife Golf

Para completar esta magnífica oferta también cuenta con un Nammu Áreas Spa, que incluye zona de aguas con sauna, baño turco, piscina activa y sala de masajes que harán inolvidable la estancia en el hotel. Si se viaja con niños, entonces será la oportunidad perfecta para que disfruten de su Mini Club, que reúne todo lo que puedan necesitar para divertirse y estarán cuidados por un grupo de expertos animadores.

En cuanto al área gastronómica, dispone de un restaurante buffet y un agradable bar en la terraza exterior. Todo ello posibilita una estancia inolvidable para que cada viajero encuentre lo que necesita en el precioso sur de Tenerife.

Vincci Málaga 4* (Málaga)

El surf es un deporte que ha ganado un gran protagonismo en los últimos años en la provincia de Málaga. Sus playas reúnen olas, viento y una excelente climatología, lo que las posibilita como una muy buena opción para la práctica de este deporte. Uno de sus principales exponentes se sitúa en la misma capital, en la zona de El Palo. La playa de El Chanquete (también conocida como playa de El Dedo) es una de las favoritas de los surfistas de la provincia. Tiene todo tipo de servicios, como aparcamientos y duchas, y cuenta con viento de poniente y de levante.

Playa de Málaga

Próximo a esta playa en la misma capital, Vincci Málaga 4* reúne todos los requisitos para vivir una experiencia única en la ciudad malagueña. Sus maravillosas vistas al mar Mediterráneo, su excelente ubicación y sus instalaciones hacen de este hotel el emplazamiento perfecto para cualquier viajero, o para disfrutar de su oferta gastronómica en su restaurante o en su terraza. El hotel Vincci Málaga 4* dispone de 105 habitaciones con todas las comodidades propias de la cadena.

Vincci Málaga 4*
Habitación Vincci Málaga 4*

Su restaurante Ocean es el lugar perfecto para deleitarse con platos cuidados propios de la gastronomía mediterránea, con un toque internacional, siempre basada en productos frescos de proximidad local. Deliciosas propuestas culinarias servidas por profesionales muy atentos, que harán todo lo posible para que puedas disfrutar de un ambiente muy agradable, en el que las alusiones al vecino mar en su decoración, se vuelven protagonistas. Su terraza, que es continuación del espacio, permite deleitarse con la brisa marina en un espacio abierto al aire libre, en el que todo el mundo que lo desee puede tomar algo tras una jornada de playa o durante un paseo.

Restaurante Ocean – Vincci Málaga 4*

En definitiva, este alojamiento de cuatro estrellas permite el privilegio de alojarse en frente de la costa malagueña en un establecimiento que aúna la excelencia del servicio de Vincci Hoteles con la más exquisita vanguardia.

Vincci Lys 4* (Valencia)

Las playas de Valencia son una buena opción tanto para aquellos surfistas más experimentados como para los que se están iniciando en este deporte. Sin necesidad de salir de la capital, la ciudad del Turia ofrece distintas opciones como la playa Patacona, una playa urbana situada en el término de Alboraya, o la playa de las Arenas, muy cerca del puerto de la Copa América.

Playa Patacona en Valencia

En el centro de la ciudad, Vincci Lys 4*ofrece todo lo necesario para descansar tras una jornada de surf y disfrutar de todos los atractivos de Valencia. Está situado en una tranquila calle peatonal, en la calle Martínez Cubells 5, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros, y rodeado por las mejores boutiques, restaurantes y edificios emblemáticos de la ciudad, lo que permite que se pueda ir caminando a los principales puntos de interés de Valencia.

Recepción del hotel Vincci Lys 4*

Su decoración se inspira en el estilo de vida mediterráneo, en sus colores pastel, materiales y texturas, destacando la presencia de la madera a través de distintas piezas del mobiliario, el mimbre en lámparas y los tejidos naturales, en el mobiliario también y a través de sus cortinas vaporosas. Todos estos elementos se han combinado con piezas de estilo nórdico, caracterizados por la pureza de sus materiales y que le aportan contemporaneidad al entorno, propiciando un lugar cómodo y tranquilo, que invita a relajarse y a hacer más agradable la estancia en Vincci Lys 4*.

Habitación Vincci Lys
Habitación Vincci Lys 4*

Su Lys Bar es el lugar ideal donde, tanto huéspedes del hotel como cualquier persona de la ciudad que lo desee, puede disfrutar de un cóctel a última hora de la tarde o empezar el día con sus desayunos “Homemade&Healthy”, que incluyen zumos naturales recién hechos caseros, smoothies especiales para los aficionados al deporte con mezclas de verduras y frutas, leche de soja y sin lactosa, infusiones, selección de fruta preparada de temporada, panes integrales, etc.

Lys Bar – Vincci Lys 4*

Sus 101 habitaciones son muy amplias y están completamente equipadas con los servicios más modernos, para satisfacer al viajero más exigente. Muchas de ellas tienen terraza con magníficas vistas a la ciudad.

Vincci Costa Golf 4* (Cádiz)

Cádiz es sin duda un buen destino siempre para aquellos que buscan relax y buenas olas. Sus más de 300 días de sol al año, sus kilométricas playas de arena dorada y fina y sus atardeceres únicos le sitúan como uno de los mejores destinos de nuestra costa para practicar surf. En la zona de Chiclana, se encuentra la playa de la Barrosa que se extiende a lo largo de ocho kilómetros entre el islote de Sancti Petri y la torre del Puerco. Sin duda, su bandera azul, aguas claras, hermosas dunas, numerosos equipamientos en la zona urbanizada y acantilados, la otorgan la condición de ser una de las mejores para los surfistas en la costa gaditana.

Playa de La Barrosa, Sancti Petri, Cádiz.
Playa de La Barrosa en Cádiz

Muy cerca de La Barrosa, a 400 metros, se sitúa Vincci Costa Golf 4*, un establecimiento que forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera. Siempre de la mano de este paraíso natural, el complejo está rodeado por amplios jardines que se pueden encontrar en los 45.000 m2 que abarca. En sus magníficas instalaciones cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o un tentempié ya que cuenta con un Pool Bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. En su cafetería el concepto es “fingerfood” pero si lo que se busca es algo más sofisticado, la opción entonces es el Restaurante El Mercado, que estrena nuevo concepto gastronómico con una amplia variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local.

Piscina - Vincci Costa Golf 5* Cádiz
Piscina – Vincci Costa Golf 4* Cádiz

Pero si algo distingue a Vincci Costa Golf 4* es que cuenta con su propio Chiringuito en la playa, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día, al ritmo de las olas.

El Chiringuito de Vincci Costa Golf 4*
Habitación en Vincci Costa Golf
Habitación Vincci Costa Golf 4*

El establecimiento consta de 195 habitaciones dobles con salón y terraza en la planta baja y terraza o balcón en la primera planta, 185 Junior Suite y 10 Suite. Cada estancia busca que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia y se relajen en su periodo vacacional.Para ello, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, además de conexión WiFi y set de bienvenida. Este complejo destaca además por las diversas facilidades para practicar deporte como hípica, deportes de aventura, senderismo, golf y varios deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable.

 

SURFEA. VIVE. VINCCI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *