Vincci Hoteles se suma a la Hora del Planeta

El próximo sábado 19 de marzo se celebrará de 20:30h a 21:30h La Hora del Planeta, una iniciativa de WWF para apoyar a la lucha contra el cambio climático. Un simple gesto que, aunque comenzó en 2007 en Australia, cada año ha tenido mayor repercusión gracias a la concienciación de millones de personas que piden un compromiso mayor frente al cambio climático.

El año pasado, cientos de personas de todo el mundo salieron a la calle para exigir un acuerdo en la Cumbre de París. Y lo consiguieron. Pero todavía queda mucho por hacer.

Este año se repetirá el apagón mundial para dar ejemplo al planeta entero, donde más de 10.000 ciudades y 172 países apoyarán la iniciativa.

Nuestro compromiso con el cambio climático

En Vincci Hoteles estamos totalmente comprometidos con esta realidad y somos conscientes de lo grave e importante que es el cambio climático.

Por ello, nosotros también nos unimos a la Hora del Planeta. Daremos una tregua al planeta  durante esa hora para contribuir a la concienciación de la protección del medio ambiente y combatir el cambio climático. Este sábado, apagaremos las luces de las fachadas de todos nuestros hoteles.

Con un simple gesto, nos sumaremos, a la promoción del consumo responsable y a la conciencia para incentivar que nuestras ciudades sean más sostenibles.

Pero eso no es todo. No queremos que la lucha contra el cambio climático se quede en una simple anécdota puntual anual. Trabajamos día a día para causar un menor impacto en el medio ambiente, y por ello fomentamos cada año desde nuestras instalaciones el uso de energía renovables y medidas de prevención para evitar el derroche energético.

¿Cómo puedes contribuir con la Hora del Planeta?

Tú también puedes sumarte a la lucha contra el cambio climático. Entra en la web de la campaña y únete al apagón del 19 de marzo, de 20.30h a 21.30h.

Tan solo es un apagón, pero juntos podremos hacer mucho más ruido y conseguir más avances. Ayúdanos a reducir nuestra huella de carbono y el impacto que ejercemos sobre el planeta. Y recuerda, el 19 de marzo será solo un gesto, pero los 365 días del año podemos contribuir a la lucha del cambio climático con pequeños y cotidianos gestos: desde practicar las 3R (reduce, reutiliza y recicla) hasta apagar las luces cuando salgas de una habitación.

El cambio está en nuestras manos. Ayúdanos a conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *