Vincci Hoteles se suma al Workation, la tendencia que hace de tu lugar de vacaciones tu oficina de trabajo

La era COVID-19 ha transformado muchas cosas en nuestras vidas, entre ellas, la forma en la que concebíamos el trabajo que ha evolucionado gracias en parte a la digitalización y permite a muchas personas poder trabajar desde cualquier parte de España y el mundo, estableciendo su oficina en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. En la playa, la montaña o en cualquier rincón urbanita, el centro de trabajo ya no tiene por qué estar entre cuatro paredes y en Vincci Hoteles proponemos combinar la jornada laboral con el tiempo de ocio en cualquiera de nuestros exclusivos 37 establecimientos, en España o Portugal, y conocer distintos destinos, dedicando parte de la jornada a trabajar y la otra parte a descubrir nuevos lugares. Excelentemente ubicados, en el corazón de las principales ciudades, con vistas al mar o en comunión con la naturaleza, en Vincci Hoteles nos sumamos a la tendencia del Workation, con una sugerente serie de condiciones para aquel viajero que ha hecho del mundo su oficina, y de su maletín su bolsa de viaje. Para aquellos que deciden compaginar sus horas de trabajo con la oportunidad de viajar a distintos destinos y aprovechar el tiempo de ocio para explorarlos, hemos preparado lo siguiente:

  • Acceso a las habitaciones más amplias y confortables del hotel para poder trabajar con un rincón habilitado para ello.
  • Wifi Premium ilimitado de alta velocidad.
  • Servicio de ofimática: servicio de impresión y fotocopia.
  • Botella de agua de cortesía cada día de estancia.
  • Desayuno especial Km0 para comenzar el día con la energía que se merece.
  • Máxima flexibilidad de check in y check out.
  • Descuento exclusivo de alojamiento a partir de tres noches de estancia.
  • Descuento mínimo del 10% en los servicios y restauración del hotel con acceso prioritario y reserva garantizada en cualquier de los espacios.
  • Cobertura sanitaria durante toda la estancia con Quirón Salud (consultar condiciones).
  • Doctor on call: servicio telefónico de atención sanitaria (consultar condiciones).

La propuesta va dirigida a disponer de un lugar tranquilo y perfectamente habilitado para las horas de trabajo, ya sea en la habitación o en cualquiera de los espacios polivalentes y con encanto de nuestros múltiples establecimientos. Espacios donde poder trabajar o mantener reuniones de trabajo que tengas en ese destino, pudiendo hacer uso de distintas instalaciones del hotel, ya sea en un coqueto rincón del lobby, biblioteca o pequeña sala de reuniones. También de poder disfrutar al máximo de todo lo que ofrecen nuestros hoteles durante los momentos de ocio, incluyendo nuestros increíbles espacios para el afterwork, nuestras impresionantes terrazas, la máxima relajación en nuestros servicios de wellness con nuestra marca Nammu Áreas Spa, nuestras refrescantes piscinas, la mejor gastronomía y la posibilidad de realizar entrenamientos y el deporte que más te gusta dependiendo del hotel y destino elegido. En definitiva, de vivir en un estado de vacaciones permanente.

Espacio de trabajo en Vincci Porto 4*
Terraza Restaurante El Mirador de Sevilla - Vincci La Rábida
Terraza Restaurante El Mirador de Sevilla – Vincci La Rábida 4*
Nammu Áreas Spa en Vincci Selección Estrella del Mar 5* Marbella
Piscina y hamacas Vincci Selección La Plantación
Piscina y hamacas Vincci Selección La Plantación del Sur 5*

Todo ello, se puede disfrutar con la máxima garantía de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contabábamos, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa nuestra apuesta por ofrecer confianza a través del cuidado de nuestros huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *