Vincci Hoteles se pone de moda en rebajas con VINCCI DRESSING ROOM

Nuestra cadena de hoteles te invita a disfrutar de forma diferente las rebajas en Vincci Soma 4* Madrid, Vincci Gala 4* Barcelona y Vincci Lys 4* Valencia con VINCCI DRESSING ROOM.  Con este servicio tienes la oportunidad de organizar en una de sus habitaciones tu propio “probador” para crear estilismos con ayuda de tus amigas, tres personas en total, durante tres horas. Tras una mañana o tarde de compras, puedes llevarte tus nuevas adquisiciones a una de las amplias y bonitas habitaciones con las que cuenta este hotel para probarte los distintos modelos y combinarlos de distintas formas delante de un gran espejo de cuerpo entero.

VINCCI DRESSING ROOM ofrece además, una deliciosa merienda con cupcakes y café Nespresso acompañada del ritmo de música chill out. Una forma de pasar un rato divertido y disfrutar de la compañía de tus dos mejores amigas, y en caso de que quieras más compañía, sólo tendréis que pagar un extra por persona.

Para completar la experiencia, Vincci Hoteles también te ofrece la posibilidad de añadir otros extras como los servicios de un estilista, que pueda dar su asesoramiento respecto a las prendas adquiridas; la opción de completar tu outfit con el maquillaje y el peinado adecuado, contando con un maquillador y peluquero profesional; y un masaje de pies para dejarlos como nuevos tras la ajetreada jornada de compras.

VINCCI DRESSING ROOM está disponible en Madrid en Vincci Soma 4* (Calle de Goya 79), en pleno barrio de Salamanca, cercano a las tiendas de Serrano y de Goya. En su caso, incluye una plaza de parking, para no tener que preocuparte por dónde dejar el coche, todo a un precio de 95 euros (IVA incluido). Vincci Soma 4* Madrid combina modernidad con comodidad y funcionalidad. Con un total de 178 habitaciones, algunas de ellas con espectaculares terrazas de madera de teka, con tumbonas e impresionantes vistas de Madrid, el alojamiento ofrece otros servicios como restaurante a la carta, lounge-bar, biblioteca, garaje, gimnasio y sauna, tanto masculina como femenina, entre otros. Su restaurante a la carta combina recetas de cocina creativa con platos de autor para el disfrute de los amantes de la buena gastronomía.

050

En Barcelona, Vincci Gala 4* (Ronda de Sant Pere, 32), que se encuentra a pocos metros de Las Ramblas y junto a la zona comercial, ofrece VINCCI DRESSING ROOM a un precio de 95 euros (IVA incluido). Situado en pleno centro de la ciudad condal, Vincci Gala está en un edificio señorial neoclásico del año 1900, en el que se han respetado los elementos más característicos del establecimiento: la escalera central, su fachada principal y sus suelos, mosaicos decorativos. El resultado son unas instalaciones donde diseño y tradición conviven en un perfecto equilibrio, respetando la esencia modernista de la ciudad. El establecimiento cuenta con un total de 78 cómodas habitaciones.

4 hall

Por último en Valencia, en Vincci Lys 4* (Carrer de Martínez Cubells, 5), a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento, también se puede encontrar VINCCI DRESSING ROOM. Con una plaza de parking, el precio es de 95 euros (IVA incluido). Decorado con un estilo elegante y acogedor, sus 101 habitaciones están completamente equipadas con los servicios más modernos, con el fin de satisfacer al viajero más exigente.  Su céntrica situación permite tener las principales tiendas a un paso y disfrutar al máximo de esta experiencia.

IMG_4089.1

Los tres alojamientos cuentan con esta nueva forma de disfrutar de la moda con mucho estilo gracias a Vincci Hoteles y crear tus propios modelos que, si finalmente no te convencen, puedes acercarte a cambiar a la tienda en que los compraste, al estar en la misma zona. VINCCI DRESSING ROOM ofrece la posibilidad de vivir la moda de una forma distinta y viviendo una auténtica experiencia Vincci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *