Vincci Hoteles regala un fin de semana con desayuno incluido al ‘detalle más romántico’ #lovemetender

                                                                     CONCURSO CERRADO 

¡Vincci Hoteles en San Valentín te regala un fin de semana romántico!

Consigue un fin de semana gratis en Vincci Hoteles para ti y tu pareja compartiendo con nosotros el detalle más romántico que hayas tenido con alguien o que hayan tenido contigo. Para participar deberás hacerlo a través de Facebook o Twitter con el hashtag  #lovemetender

 Si tu historia es la seleccionada entre las de todos los participantes, podrás elegir entre cuatro hoteles para pasar un fin de semana.

Uno de ellos será, el Vincci Capitol 4* de Madrid, y la habitación… ¡La que contiene el cuarto de baño de Elvis Presley!

Solo serán válidas las participaciones que se hagan a través de Facebook o Twitter hasta el 14 de febrero a las 20.00 h. Los ganadores se anunciarán la semana del 17 al 21 de febrero y solo te podrás llevar el premio si nos sigues en la red que participes.

¡Suerte!

*Solo entrarán en el concurso aquellos participantes que cumplan los requisitos para participar. Consulta aquí las bases legales.

2 opiniones en “Vincci Hoteles regala un fin de semana con desayuno incluido al ‘detalle más romántico’ #lovemetender”

  1. Como yo ya tengo cierta edad, soy de los últimos que tuvieron que hacer la mili (para los de la E.S.O. el servicio militar 😀 ). El caso que por aquella época tenía una novia que trabajaba en Barcelona y ella tuvo conmigo el detalle más romántico que recuerdo: se cogió un avión y se vino hasta Madrid, después alquiló un coche y se plantó en mi jura de bandera, sólo para verme desfilar y estar unas horas conmigo. Después se volvió a Barcelona porque debía seguir trabajando.
    Sin duda fue un detallazo por su parte y una gran muestra de amor.

  2. Hola Pedro,
    Tu historia es preciosa, muchas gracias por compartirla con nosotros!!
    Para que pueda entrar en el concurso, tienes que compartirla con nosotros a través de Facebook o Twitter, te dejamos los enlaces más abajo para que puedas acceder y optar a conseguir el premio, es muy sencillo.

    Si quieres participar a través de Facebook: https://www.facebook.com/vinccihoteles
    o si prefieres a través de Twitter, escribiendo tu historia y añadiendo #lovemetender

    Mucha suerte!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *