Vincci Hoteles recupera el espíritu del verano con VINCCI SUMMER SPIRIT

En Vincci Hoteles lanzamos nuestra nueva campaña para el verano con un concepto que gira en torno a recuperar la ilusión por los veranos de siempre, aquellos veranos en los que simplemente dábamos por hecho que debía ser así hasta que la COVID-19 irrumpió en nuestras vidas. Tras este duro año y ya con expectativas de ver la luz al final del túnel, es hora de recuperar poco a poco aquellas cosas que nos cargaban de energía y que nos permitían recargar pilas para el resto del año. Por ello, nos hemos propuesto que todos nuestros huéspedes puedan vivir intensamente este año el espíritu del verano y recobrar la magia que ofrece el deseo de viajar con VINCCISUMMER SPIRIT. Este viaje lo hacemos contigo, siempre entre las máximas garantías de bienestar gracias a todas las medidas implantadas dentro de nuestro sello de bienestar VINCCI CARE.

En este verano tan esperado por todos, ofrecemos múltiples destinos y opciones, para que cada viajero pueda diseñar su verano a medida, a medida de sus gustos y por supuesto también a medida de sus posibilidades de viajarComo especialistas en experiencias inolvidables, en Vincci Hoteles queremos asegurarnos que nuestros huéspedes y clientes disfrutan de momentos únicos en nuestros establecimientos y por eso, hemos desarrollado los siguientes tipos de experiencias:

– Urban SUMMER SPIRITpensado para aquellos que quieran aprovechar los meses de verano para conocer alguna de las increíbles ciudades en las que Vincci Hoteles está presente, desde uno de nuestros magníficos alojamientos situados en el mismo corazón de la urbe, o bien regresar a aquellos destinos urbanos que siempre han recordado con cariño y volver a recorrer sus calles que no han podido volver a pisar desde que comenzara la pandemiaademás de disfrutar de toda su oferta cultural y de ocio.
Terraza hotel Vincci Gala 4* Barcelona
Vistas a la Gran Vía desde Vincci Capitol
Vistas a la Gran Vía de Madrid desde Vincci Capitol 4*
– Family SUMMER SPIRIT: porque el verano es tiempo de disfrutar en familia, Vincci Hoteles pone a disposición de aquellos que estén planeando este tipo de vacaciones, establecimientos con todo lo necesario para que pueda divertirse cada miembro de la familia, con actividades especiales para los más pequeños, y un amplio abanico de posibilidades para los adultos.
Piscina del hotel Vincci Costa Golf de Cádiz
Piscina del hotel Vincci Costa Golf de Cádiz
Vincci Costa Golf 4* en Cádiz
– Luxury SUMMER SPIRIT: para los que creen que este año especialmente se merecen unas vacaciones exclusivas más que nunca, en Vincci Hoteles contamos con nuestra marca “Selección”, que reúne sofisticados establecimientos de cinco estrellas con los más altos estándares de calidad de la cadena, que invitan a vivir la experiencia del lujo a otro nivel.
Piscina hotel Vincci Selección Aleysa 5*, Benalmádena
Vincci Selección La Plantación - Panorámica
Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, Tenerife
– Sport SUMMER SPIRIT: para aquellos que quieran seguir cuidándose y practicando su deporte favorito también en vacaciones, la cadena pone a su disposición una selección de hoteles que disponen de todas las instalaciones necesarias y equipo profesional altamente cualificado. Porque el deporte es salud y vida, en Vincci Hoteles ya lo tenemos todo preparado para nuestros huéspedes más deportistas.
Campo de Golf en Vincci Valdecañas 4*, Cáceres
gimnasio hotel vincci
Gimnasio hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, Marbella.
– Gourmet SUMMER SPIRIT: creada a medida de aquellos que lo que más les gusta es una buena mesa y a la altura de los paladares más exigentes, en Vincci Hoteles ofrecemos distintos establecimientos con una propuesta gastronómica de altura, siempre basada en productos frescos de calidad y proximidad local.
Plato Restaurante Kondutxo – Vincci Consulado 4* Bilbao
Steak Tartar restaurante NoMad Food&Bar – Vincci Soho 4* Madrid
– Relax SUMMER SPIRIT: para aquellos cuyo principal objetivo estas vacaciones es sobre todo descansar, en Vincci Hoteles también disponemos de la mejor opción con nuestra marca wellness Nammu Áreas Spa, que permite una experiencia de relax y los mejores tratamientos para obtener el máximo cuidado.
Nammu Area Spa - Beach Club
Nammu Area Spa – Beach Club Estrella del Mar, Marbella
Nammu Areas Spa - Vincci Selección Plantación del Sur
Nammu Areas Spa – Vincci Selección La  Plantación del Sur 5*

En definitiva, VINCCI SUMMER SPIRIT” resume el más puro deseo de recuperar el espíritu del verano proporcionando experiencias únicas e inolvidables con una época estival repleta de buenos momentos y un viaje que Vincci Hoteles hace contigo.

VINCCI CARE

 VINCCI CARE es un sello diferencialque actúa bajo un único mensaje: Vincci Hoteles cuida de ti”y que condensa nuestra apuesta por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de nuestros huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutarVINCCI CARE engloba todas aquellas medidas que ya habíamos desarrollado e implementado durante nuestros veinte años de trayectoria relativas a la higiene, sostenibilidad, compromiso social, tecnología y bienestar del huésped; y todas aquellas otras que ahora se implantan para dar respuesta a la situación actual con el objetivo de proporcionar la máxima confianza.

Vincci Care

En Vincci Hoteles hemos desarrollado el protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, dirigido tanto a nuestros hoteles nacionales como internacionales, potenciando y aumentando los protocolos con el único fin de cuidar a huéspedes y empleados, frente a los nuevos desafíos surgidos. El protocolo tiene como principales objetivos “cuidar de la estancia del huésped sin sacrificar nuestros estándares de calidad, la agilización de procesos reduciendo contacto físico y simplificando servicios, generar el marco de confianza y las garantías de disfrutar del viaje deseado, y cuidar de nuestro equipo humano para que realicen su trabajo con las máximas garantías, y así ofrecer la máxima calidad en el servicio”, explica Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles.

Por otro lado, gracias al acuerdo de colaboración firmado por Vincci Hoteles con Quirónsalud, ofrecemos cobertura sanitaria a nuestros huéspedesen todos nuestros alojamientos de EspañaEl servicio incluye asistencia médica multilingüe las 24 horas del día durante todos los días del año, independientemente del tipo de patología que sufran en ese momento, ya sea relacionada con COVID-19 u otra afección que pudieran tener. El acuerdo contempla la generación de receta electrónica si es necesario, el traslado sin coste en ambulancia a un hospital de Quirónsaludsi fuese preciso y atención con circuito premium a la llegada al hospital.

Logo de www.quironsalud.es

Además del refuerzo de las nuevas medidas adoptadas, y de la búsqueda de un equilibrio que permita respetar la forma de viajar de cada huésped, VINCCI CARE engloba aquellas iniciativas que ayudan en la toma de decisión del viajero a la hora de priorizar un alojamiento o un destino como son la preocupación por la sostenibilidad y un compromiso social, el capital humano de la compañía, la tecnología como aliada y la apuesta por el bienestar.

En definitiva, el compromiso establecido por la cadena a través de VINCCI CARE debe generar el marco de confianza y garantías para que los viajeros recuperen sus ganas de salir y visitar hoteles y destinos. VINCCI CARE ha sido concebido como un compromiso flexible que se irá adaptando día a día a cada uno de los retos que tanto la sociedad como las empresas deban asumir según evolucione la crisis sanitaria, adaptándose también de forma constante al marco legislativo que impongan o recomienden los organismos públicos para disfrutar al máximo del turismo.

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *