Vincci Hoteles realiza una campaña de donación en colaboración con Aldeas Infantiles SOS con motivo del Día Internacional del Niño

El próximo 20 de noviembre se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Niño y, con motivo de esta fecha, Vincci Hoteles realizará una campaña de donación en colaboración con Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de apoyar la labor que realiza esta organización de ayuda a la infancia en nuestro país. La iniciativa tendrá lugar en gran parte de los establecimientos de la cadena hotelera del 20 al 27 de noviembre y los fondos recaudados irán destinados a mejorar las condiciones de vida de los más de 11.000 niños con los que Aldeas Infantiles SOS trabaja directamente cada año.

Cartel Plato Solidario

Durante esos días, los restaurantes de algunos de los establecimientos del grupo hotelero pondrán a disposición de sus clientes algunos platos solidarios en sus cartas y parte de su precio irá destinado a Aldeas Infantiles SOS. Los hoteles en los que se desarrollará la campaña son Vincci Soho 4*, Vincci SOMA 4*, Vincci The Mint 4* y Vincci Centrum 4* en Madrid; Vincci Consulado de Bilbao 4*; Vincci Selección Posada del Patio 5* en Málaga; y Vincci Selección La Plantación del Sur 5* en Tenerife. Además, la acción solidaria se completa con mesas de captación que se colocarán en algunos de los alojamientos de Vincci Hoteles, para que todos aquellos que quieran poner su granito de arena a la causa puedan hacerlo.

Croquetas de Cecina y Piquillo de Vincci Soma 4*, Madrid
Ensaladilla Rusa Con Huevas de Tokibo y Mayonesa de Lima y Yuzu de Vincci Centrum 4*, Madrid
Ensalada César de Vincci Plantación del Sur 5*, Tenerife
Las Croquetas de Josefa de Vincci Soho 4*, Madrid
Croquetas de Jamón y Queso Idiazabal de Vincci Consulado 4*, Bilbao
Las HolalBravas de Vincci The Mint 4*, Madrid
Ensaladilla Rusa Crujiente Malagueña de Vincci Posada del Patio 5*, Málaga

En el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Vincci Hoteles mantiene un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS desde el año 2015. Como parte del mismo, los huéspedes de Vincci Hoteles en España tienen la posibilidad de realizar una donación de 1 euro en el momento del checkout, a su salida del alojamiento, que va destinado a los programas de protección que se lleva a cabo en las distintas Aldeas repartidas por toda la geografía. Además, la cadena pone a disposición de sus clientes los Menús Eventos Solidarios, en los que parte del coste va destinado a la organización. La compañía también está implicada en los proyectos de voluntariado social y corporativo de la organización y en programas de formación a jóvenes de Aldeas, con la posibilidad de incorporaciones futuras en el mercado laboral. Asimismo, destina mensualmente la recaudación por redondeo de la nómina de todos los empleados a Aldeas Infantiles SOS.

Sobre Vincci Hoteles

Vincci Hoteles es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero, con más de cincuenta años de trayectoria en el sector, y con un portafolio de 39 hoteles repartidos entre España (29 hoteles), Portugal (4 hoteles) y Túnez (6 hoteles). Desde su creación en 2001, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional en el segmento de hoteles de lujo. La cadena apuesta por un modelo de negocio de establecimientos de cuatro y cinco estrellas con una excelente ubicación, un servicio de máxima calidad y, en el que cada proyecto, tiene su propia personalidad. La compañía dota a sus hoteles de sofisticados y exclusivos servicios diseñados para atender a las necesidades específicas de cada cliente y convertir su estancia en una experiencia única y singular. Además, cuenta con la certificación ISO 14001, por la integración de la gestión de calidad y medio ambiente en cada uno de sus hoteles. Con una apuesta clara por el diseño y la utilización de las técnicas más modernas de gestión del mundo de la hostelería, la cadena trabaja con un objetivo claro: hacer vivir a sus huéspedes una auténtica experiencia Vincci

 Sobre Aldeas Infantiles SOS

 Aldeas Infantiles SOS está presente en España desde 1967. Forma parte de una Federación Internacional fundada en 1949 en Austria y con presencia en 137 países (SOS Children’s Villages). Las asociaciones miembros tienen carácter autónomo e independiente, funcionan de acuerdo con estatutos y la legislación de su país. En 2016 fue galardonada con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia.

Su misión es atender a niños, niñas y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias. Trabaja para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protege a los niños y niñas que se han visto privados del cuidado parental, a los que brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompaña a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia. Más información en www.aldeasinfantiles.es.

 COLABORA. VIVE. VINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *