Vincci Hoteles propone una experiencia culinaria única para este otoño-invierno: “Visita el destino, come como un local”

El otoño es uno de los mejores momentos para explorar y visitar los maravillosos rincones que nos brinda la geografía española. Las agradables temperaturas de esta estación y los distintos puentes y festivos que hay en estas fechas, brindan la oportunidad de hacer una escapada disfrutando de las ciudades vestidas del encanto otoñal. Por este motivo, Vincci Hoteles propone “Visita el destino, come como un local” sacando el máximo partido a cada destino con una experiencia en la que además de recorrer las calles y su historia, permita vivirlo en todos los sentidos, también a través del paladar degustando los productos propios de cada zona y las recetas tradicionales con el más puro toque Vincci, y siempre entre las máximas garantías de bienestar del sello VINCCI CARE.

Dependiendo de la región, la propuesta gastronómica es muy diferente, como parte de la riqueza culinaria que encontramos en nuestro país sin necesidad de atravesar sus fronteras, tan sólo viajando de norte a sur o de este a oeste.

Por ejemplo, si lo que se busca es una escapada al norte, Vincci Consulado de Bilbao 4* (calle Alameda Mazarredo 22, Bilbao) exalta las cualidades indiscutibles de la gastronomía tradicional vasca, en la que los productos de mercado son los verdaderos protagonistas, productos frescos, de altísima calidad, de proximidad local y regional, como es característico de Vincci Hoteles. En su restaurante Kondutxo se puede degustar un sinfín de opciones de su carta en esta línea, como sus “Merluza en salsa verde”, sin duda la mejor opción para aquellos que quieran probar una de las auténticas joyas bilbaínas, acompañada además de una inigualable panorámica al Museo Guggenheim, ilustre vecino del hotel. Sus 93 habitaciones y todas las comodidades propias de Vincci Hoteles, brindan una estancia inigualable en la capital bilbaína.

Plato Restaurante Kondutxo, Vincci Consulado 4*
Restaurante Kondutxo
Restaurante Kondutxo de Vincci Consulado 4* Bilbao
Fachada Hotel Vincci Consulado de Bilbao.
Fachada Hotel Vincci Consulado de Bilbao.
junior suite vincci consulado bilbao
Habitación Junior Suite del hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*

Aquellos que estén pensando en una escapada cosmopolita a Barcelona, podrán saborear uno de sus más populares manjares sin salir de Vincci MAE 4* (avenida Diagonal 596, Barcelona), la coca, que en su caso se sirve acorde al estilo irreverente del resto del establecimiento y en sintonía con el famoso pa amb tomàquet: “Coca de cristal con tomate, sal y aceite”, que se puede acompañar con el clásico vermut catalán o alguna de las referencias de vino de las D.O más importantes de la región. La novena planta de este coqueto hotel acoge el bar y restaurante “West”, con acceso directo a la terraza, con una minipiscina, y una carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas. Para acompañar sus platos, “West” cuenta con una carta de cócteles que incluye el combinado de fama internacional dedicado a la actriz neoyorquina Mae West, en la que está inspirada el alojamiento y de la que toma su nombre. El estilo neoyorquino de los años 30 inunda cada rincón de este hotel que cuenta con 85 habitaciones y diseño firmado por el afamado interiorista Jaime Beriestain.

Entrada Vincci Mae
Entrada del hotel Vincci Mae en Barcelona
West Food&Bar, Vincci Mae 4*
West Food&Bar, Vincci Mae 4* Barcelona
Vincci Mae 4* Barcelona
Habitación Vincci Mae 4* Barcelona

Si lo que apetece más es una escapada al sur, qué mejor que visitar Granada y todos sus atractivos, incluida su gastronomía en miniatura, con sus populares tapas. Vincci Albayzín 4* (carrera de la Virgen 48) ofrece en su “Bar Siba”, un espacio que cuenta con terraza, y que dispone de una apetitosa carta de tapas, que harán las delicias de los amantes de este estilo gastronómico. Sus tapas van cambiando según temporada y están elaboradas con mucho mimo y de forma casera, alcanzando una gran popularidad entre los granadinos y granadinas. Encontramos desde las propuestas más tradicionales como el bocatín de lomo con pimientos hasta otras opciones más sofisticadas como la brochetita de costrón de cazón con alioli o la tosta de alcachofas con salmorejo y mayonesa de anchoas. Dispone además de un restaurante Gran Patio La Acequia a la carta, situado en su increíble patio, con luz natural y techo acristalado, que permite degustar la mejor gastronomía basada en materias primas frescas de calidad y de proximidad local, como es apuesta de la cadena, en un ambiente acogedor y relajante, al son del sonido de su fuente. Vincci Albayzín 4* recibe su nombre de este popular barrio granadino repleto de historia y de encanto que brinda una de las mejores vistas de la ciudad. Su interiorismo cuenta con un perfecto equilibrio entre modernidad y tradición, en un edificio de típica estructura andaluza tradicional y 104habitaciones, que se caracterizan por su amplitud y ambiente relajado, y que están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena.

Fachada Vincci Albayzin
Fachada Vincci Albayzin
Vincci Albayzin
Bar Siba, Vincci Albayzín 4* Granada
Vincci Albayzin
Restaurante Gran Patio La Acequia, Vincci Albayzín 4*

Sevilla siempre es buena opción para un viaje de unos días, independientemente de la época del año, y en otoño tiene un encanto especial. Allí, Vincci La Rábida 4* permite saborear lo mejor de su cocina en su restaurante El Mirador de Sevilla, con unas vistas inmejorables al skyline de la ciudad y a la catedral, a través de su variada carta con platos como la “Carrillera de ternera estofada a nuestro estilo sobre salteado de tallarines de arroz, gambones, edamame y salsa kimchee”, una propuesta que aúna lo mejor de la gastronomía sevillana con el toque personal de los chefs de Vincci la Rábida 4*. Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. El alojamiento dispone de 104 habitaciones, cuya decoración sigue el mismo patrón que la arquitectura del edificio, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. También cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, típico andaluz, en el que se puede disfrutar de unos momentos de tranquilidad en un entorno incomparable.

Patio Convento Vincci La Rábida
Patio Convento Vincci La Rábida 4*, Sevilla
Terraza Restaurante El Mirador de Sevilla - Vincci La Rábida
Terraza Restaurante El Mirador de Sevilla – Vincci La Rábida
Terraza El Mirador de Sevilla – Vincci La Rábida 4*

Para aquellos que quieren aprovechar esta estación para estar también cerca del mar, Málaga es la elección perfecta. Urbe con mucha historia y hogar de diversas culturas, se ha convertido en pocos años en la ciudad más cosmopolita de Andalucía, donde el pescaíto y la brisa marina conviven con los espacios artísticos más revolucionarios. Es un destino que representa a la perfección la unión de la tradición e innovación, al igual que su gastronomía. Vincci Selección Posada del Patio 5* en su restaurante Entremuros “A culinary Walk” invita a un paseo por las recetas de las distintas culturas que han formado parte de la historia de Málaga y de su muralla, cuyo tramo mejor conservado está en la parte inferior de este alojamiento. Prueba de ello, son platos de su carta como la “Porra antequerana con picadillo de huevo y jamón”, un regreso a los orígenes de la ciudad mediante un viaje a través de los sentidos sólo apto para los paladares más exigentes. Vincci Selección Posada del Patio 5*, consigue que los huéspedes vivan la historia y la magia de esta capital andaluza en un hotel muy especial y que intensifiquen su experiencia de viaje viviendo la ciudad desde la esencia de sus orígenes. Precisamente la reciente renovación de algunas de las zonas del alojamiento a cargo de Alejandra Pombo, se ha inspirado en sus orígenes para poder vivir una experiencia de alojamiento inolvidable.

Patio Vincci Selección Posada
Patio del hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*
Muralla árabe - Vincci Selección Posada del Patio 5*
Muralla árabe – Vincci Selección Posada del Patio 5*
Restaurante Entremuros del hotel Vincci Posada del Patio
Restaurante Entremuros del hotel Vincci Posada del Patio 5*, Málaga.
Restaurante La Taberna del hotel Vincci Posada del Patio
Restaurante La Taberna del hotel Vincci Posada del Patio 5*, Málaga.

En definitiva, distintos platos para recorrer diferentes destinos a través del sentido del gusto y conocer cada rincón de nuestra geografía mediante una de las mejores formas: su gastronomía.

COME. BEBE. VINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *