Vincci Hoteles propone este San Valentín el maridaje perfecto entre la mejor gastronomía y la música más romántica

San Valentín es sin duda la excusa perfecta para celebrar el amor y dedicar un tiempo especial a nuestra pareja viviendo una experiencia romántica única que quede para siempre en nuestro recuerdo. Por ello, Vincci Hoteles quiere que todo el mundo pueda disfrutar de una noche inolvidable en esta cita tan especial en el calendario con el maridaje perfecto: la mejor gastronomía y la música más romántica.

Huevo Poché Sobre Crema de Hongos y Puré Trufado con Pimientos Rojos, Vincci Consulado Bilbao 4*.
Deseo de Chocolate con Crema de Fruta de la Pasión, Vincci Consulado 4*

La mayor parte de sus establecimientos, en cualquiera de los destinos románticos de España y del extranjero, han diseñado un Menú Especial San Valentín inspirado en canciones de amor y bandas sonoras de las películas más apasionadas, para dar forma a ese romanticismo y degustarlo a través del paladar, conquistando a los comensales por el estómago. Títulos de películas como Ghost, Dirty Dancing o La La Land se entremezclan con temas de Ed Sheeran o Jason Mraz, que darán la nota en una velada con una rica propuesta gastronómica, en la que los chefs de Vincci Hoteles ponen todo su mimo para que todo salga perfecto y en la que la materia prima fresca de primera calidad y los productos de proximidad local se convierten en los protagonistas, como es característico de Vincci Hoteles.

La apetitosa cena sonará al ritmo de esas mismas melodías, que se podrán descargar mediante un código QR y guardar en Spotify para rememorarlas una y otra vez, y conservar un bonito recuerdo de ese momento.

La música nos acompaña en muchos momentos especiales de nuestras vidas y por ello Vincci Hoteles quiere que también lo haga este San Valentín, con una deliciosa cena y el encanto y magnetismo de sus espacios como telón de fondo, estancias caracterizadas por un cuidado interiorismo y un gran cariño por los detalles que las convierten en lugares únicos para cualquier celebración.

Para aquellos que quieran completar la experiencia y que la magia continúe toda la noche o incluso por unos días, Vincci Hoteles ofrecerá un 15% de descuento en las estancias del 14 al 20 de febrero con el código INLOVEVINCCI.

AMA. VIVE. VINCCI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *