Vincci Hoteles propone escapadas urbanas en la costa para vivir una Semana Santa junto al mar

No hay mayor forma de desconexión que perder la vista en la inmensidad del agua y por eso, la cadena hotelera propone liberar la mente durante la primera gran festividad del año en alguno de sus múltiples destinos urbanos situados en la costa. De norte a sur de la geografía española y también en Portugal, el grupo cuenta con exclusivos alojamientos de cuatro y cinco estrellas, cada uno con su propia personalidad, que permiten vivir cada destino de la forma más auténtica y completa con una experiencia de inmersión en la cultura y gastronomía local, y la máxima calidad en el servicio, característica de Vincci Hoteles.

Semana Santa está marcada en nuestro calendario como la primera gran festividad del año en la que descansar y desconectar unos días, antes del período vacacional y por ello, es la oportunidad ideal para realizar una escapada y conocer nuevos rincones de nuestro país o fuera de él, o de redescubrir aquellos lugares en los que ya hemos estado y nos hemos quedado con ganas de más.

Y como no hay mayor sensación de desconexión que quedarse hipnotizado por el vaivén del agua, Vincci Hoteles propone una escapada de Semana Santa junto al mar, pudiendo disfrutar de las principales ciudades costeras en España y en Portugal, de su arquitectura, sus calles, su vibrante ocio, su rica gastronomía y su encanto marinero.

Todo ello, desde cualquiera de sus alojamientos de cuatro y cinco estrellas, con su propia personalidad, que transmiten desde el interior el ambiente de la ciudad a través de su cuidado interiorismo y también de su gastronomía. Un plan de Semana Santa perfecto para aquellos viajeros que buscan vivir la máxima desconexión con toda la autenticidad de cada destino. Estos son algunos ejemplos:

Vincci Consulado de Bilbao 4* (Bilbao)

Vincci Consulado de Bilbao 4* es un alojamiento de cuatro estrellas situado en la calle Alameda Mazarredo 22, ubicado entre las torres de Isozaki y el Museo Guggenheim. El establecimiento se integra en el ambiente cosmopolita de la zona con un diseño que se asemeja a un velero que ha llegado navegando ría arriba y ha quedado amarrado frente al Museo Guggenheim Bilbao.

Vincci Consulado de Bilbao
Vincci Consulado de Bilbao 4*
vistas vincci consulado bilbao
Vistas del Guggenheim desde una de las habitaciones del hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*

El alojamiento cuenta con 93 habitaciones, que disponen de todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles. Uno de los grandes atractivos del establecimiento es su amplia terraza, que con una excelente panorámica a la ría de Bilbao y al Museo Guggenheim, permite deleitarse con el sentido de la vista al mismo tiempo que se disfruta de un ambiente agradable y de una variada carta gastronómica para todos los gustos, acompañada  de una selección de bebidas y cócteles.

Terraza del Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*

Su restaurante Kondutxo es un concepto gastronómico inspirado en la selecta cocina tradicional vasca, otorgando especial importancia a los productos de mercado de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal. Sin duda, una de las mejores formas de vivir Bilbao, desde un alojamiento próximo al centro histórico situado en una de las principales zonas de la ciudad y con todo el confort que proporciona una experiencia Vincci.

Restaurante Kondutxo del Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*

Vincci Gala 4* (Barcelona)

Situado en pleno centro de Barcelona, Vincci Gala 4* se encuentra en el número 32 de la famosa Ronda San Pere, una ubicación estratégica a pocos metros de Las Ramblas, de Plaza Cataluña y de la principal zona comercial y cultural de la Ciudad Condal.

Entrada del Hotel Vincci Gala 4*

El establecimiento  nace de la remodelación de un edificio señorial neoclásico del año 1900, en el que se respetaron los elementos más característicos del establecimiento: la escalera central, su fachada principal y sus suelos, mosaicos decorativos. El resultado son unas instalaciones donde diseño y tradición conviven en un perfecto equilibrio, respetando la esencia modernista de la ciudad. El alojamiento cuenta con un total de 78 habitaciones, que disponen de todas las comodidades propias de la cadena.

Bar Vincci Gala
Bar Vincci Gala 4* Barcelona

A nivel gastronómico dispone de un confortable bar lounge en la planta baja donde tomarse algo rápido, su restaurante a la carta, un coqueto patio-terraza al aire libre, donde disfrutar de una bebida o tentempié de una forma más pausada, y su rooftop La Galana en el que la panorámica de la ciudad se vuelve en la verdadera protagonista permitiendo un ambiente mágico y único, con unas vistas inigualables a la ciudad, tanto de día como de noche y una mini infinity pool (de uso exclusivo para huéspedes).

Terraza La Galana – Vincci Gala 4* Barcelona
Piscina de la terraza La Galana en el hotel Vincci Gala 4* de Barcelona
Piscina de la terraza La Galana en el hotel Vincci Gala 4* de Barcelona

Su divertida carta de cócteles, bebidas y picoteo, está basada en productos frescos de proximidad local, como es característico de Vincci Hoteles. Por todo ello, Vincci Gala 4* reúne todos los ingredientes para vivir la Barcelona más cosmopolita de la mano de una experiencia Vincci.

Vincci Mercat 4* (Valencia)

Ubicado en la zona de Ciutat Vella, conocida por sus tiendas especializadas de productos artesanos, Vincci Mercat 4* (calle Llanterna 31) se sitúa muy cerca del Mercado Central y en él precisamente se ha inspirado Vincci Hoteles para dar su personalidad a este establecimiento, que adopta su estilo modernista en cada rincón. Su pared frontal acoge un skyline en acero basándose en la cúpula del mercado y marcando una conexión entre ambas edificaciones.

Edificio de Hotel Vincci Mercat 4*

El hotel dispone de un total de 68 habitaciones dobles, todas exteriores, entre las que se incluyen cuatro habitaciones superiores con salón, para los amantes de lo exclusivo.

Las habitaciones están completamente equipadas con las comodidades propias de la cadena. Su coqueta terraza en la azotea permite disfrutar al máximo del sol y de las vistas de la ciudad. La frescura la pone una pequeña piscina que preside el espacio, permitiendo darse un chapuzón o tomar el sol en el mismo corazón de la urbe.

Piscina Vincci Mercat
Piscina y terraza Vincci Mercat 4*

Su propuesta gastronómica está diseñada en base a tapas y platos para todos los gustos, y una carta de cócteles que incluye los tradicionales mojitos, caipirinhas, margaritas, daikiris o cosmopolitan, para tomarlos bajo el cielo valenciano con las mejores vistas.

Quienes quieran disfrutar de la buena gastronomía valenciana o una copa en el mejor ambiente, pueden acudir al Bar Lounge en el interior del hotel, un lugar pensado para relajarse después de una dura jornada de trabajo o donde repasar los mejores momentos de un intenso día de turismo en Valencia.

Bar Lounge del Hotel Vincci Mercat 4*

Vincci Málaga 4* (Málaga)

Vincci Málaga 4* (calle Pacífico 44) reúne todos los requisitos para vivir una experiencia única en la capital malagueña. Sus maravillosas vistas al mar Mediterráneo, su excelente ubicación y sus instalaciones hacen de este hotel el emplazamiento perfecto para cualquier viajero, o para disfrutar de su oferta gastronómica en su restaurante o en su terraza.

Habitación Vincci Málaga 4*

Dispone de 105 habitaciones con todas las comodidades propias de Vincci Hoteles. Su restaurante Ocean es el lugar perfecto para deleitarse con platos cuidados propios de la gastronomía mediterránea, con un toque internacional, siempre basada en productos frescos de proximidad local.

Retaurante Ocean Vincci Málaga 4*

Deliciosas apuestas culinarias servidas por profesionales muy atentos, que harán todo lo posible para que puedas disfrutar de un ambiente muy agradable, en el que las alusiones al vecino mar en su decoración, se vuelven protagonistas.

Terraza Ocean Vincci Málaga 4*

Su terraza, que es continuación del espacio, permite deleitarse con la brisa marina en un espacio abierto al aire libre, en el que todo el mundo que lo desee puede tomar algo tras una jornada de playa o durante un paseo.

Vincci Porto 4* (Oporto, Portugal)

El hotel Vincci Porto 4* forma parte del compromiso de la compañía hotelera por recuperar en ciudades europeas edificios arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad en forma de hotel histórico.

El edificio en el que se ubica ha sido completamente remodelado aunque conserva prácticamente intacta la estructura del edificio inicial: la bolsa do pescado, que data de los años 30. La construcción original fue edificada por el arquitecto Januario Godinho y hoy se transforma en este singular hotel bajo la dirección de Vincci Hoteles.

Entrada del Hotel Vincci Porto 4*

El establecimiento cuenta con 95 habitaciones que brindan a sus visitantes la posibilidad de experimentar toda la riqueza local de la ciudad, paladear su gastronomía, recorrer sus bodegas y disfrutar de una apasionante apuesta cultural así como de su vibrante vida nocturna.

Habitación Vincci Porto 4*
Habitación Vincci Porto 4*

El diseño ha seguido un cuidado estilo art-decó que se ve plasmado en sus amplios y luminosos espacios. Su restaurante a la carta 33 Alameda ofrece una variada selección de referencias locales e internacionales de autor, para hacer de la gastronomía un auténtico buque insignia.

Restaurante 33 Alameda del hotel Vincci Porto 4*, Oporto
Restaurante 33 Alameda del hotel Vincci Porto 4*, Oporto
restaurante 33 alameda vincci porto 4*
Interior del Restaurante 33 Alameda del hotel Vincci Porto 4*, Oporto

En su azotea, su rooftop Douro Sky Lounge ofrece un lugar ideal para tomarse unos cócteles durante la puesta de sol, dado su emplazamiento frente al río Duero, al que se asoma para ofrecer una privilegiada vista en su camino hasta su desembocadura en el Atlántico. Su carta permite elegir entre toda una gran variedad de combinados y además, cuenta con una propuesta gastronómica fresca y variada que incluyen productos de la zona y cocina tradicional, con un particular toque de autor.

Douro Sky Lounge del Hotel Vincci Porto 4*

Diferentes experiencias que se pueden disfrutar esta Semana Santa en compañía de amigos o familia, mientras recorres las calles de una ciudad o mientras descubres un rincón desconocido en alguno de sus magníficos hoteles siempre disfrutando de instantes memorables y únicos de desconexión al estilo de Vincci Hoteles.

                        VIAJA. VIVE. VINCCI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *