Vincci Hoteles presenta “Summer Recovery Treatment”, el mejor tratamiento para mimar la piel tras el verano

Las largas jornadas en la playa y en la piscina, así como en el chiringuito, son uno de los mayores atractivos del verano y las vacaciones, y a su vez tan necesarias para desconectar y recargar pilas de cara a septiembre. Sin embargo, los merecidos excesos que hacemos durante estas fechas se notan luego en nuestra piel y este es el momento idóneo para mimarla y que pueda recuperar su estado óptimo para el otoño y el invierno. Por ello, Vincci Hoteles ha diseñado “Summer Recovery Treatment”, un tratamiento que ayuda a devolver al cuerpo y la piel toda su frescura y elasticidad, permitiendo decir adiós a los daños ocasionados por el sol y demás cosas propias de la época estival que perjudican nuestra piel.

Masaje corporal
Masaje facial

“Summer Recovery Treatment” es un auténtico oasis para la piel, el cuerpo y la mente y se puede encontrar en todos los centros Nammu Áreas Spa de Vincci Hoteles (Vincci Selección la Plantación del Sur 5* en Tenerife y Vincci Costa Golf 4* en Cádiz). Se trata de un tratamiento para rostro y cuerpo, que regenera, hidrata, nutre la piel y recupera la vitalidad y energía del cuerpo. Además, aporta luminosidad y elasticidad, dejando una gran sensación de ligereza y paz (PVP desde 69€).

Nammu Áreas Spa Vincci Plantación del Sur 5*
Nammu Áreas Spa Beach Club Estrella del Mar
Tratamientos Spa - Beach Club
Tratamientos Spa – Beach Club Estrella del Mar
Nammu Spa del Hotel Vincci Costa Golf 4* en Cádiz

Con una duración de 50 minutos, en el rostro se realiza un refrescante y suave peeling que deja la piel limpia, luminosa y preparada para recibir la crema rica en vitamina C y otros nutrientes, aportando tono, hidratación, suavidad y protegiéndola de radicales libres, independientemente de la edad. En el cuerpo, se hace una envoltura de algas marinas, que son ricas en yodo y ayudan a eliminar la grasa, reequilibrar la composición de minerales y drenar. Reafirman y aportan tono por ser ricas en proteína y colágeno marino. Al mismo tiempo, se da un masaje craneal para proporcionar una completa relajación. El broche final lo pone una crema de uva, rica en antioxidantes, que regenera, nutre e hidrata la piel protegiéndola de los radicales libres.

Peeling facial
Vitamina C

Además, como complemento al “Summer Recovery Treatment”, se recomienda el masaje ABHYANGA, también disponible en todos los centros wellness de Vincci Hoteles, que se realiza con aceite de Lotus templado, un aceite exclusivo de Nammu Áreas Spa de textura suave que nutre la piel y posee un aroma que relaja los sentidos. Basado en la filosofía ayurveda, proporciona una profunda relajación, moviliza energía estancada y estimula la circulación. El cansancio y estrés desaparece dejando paz y tranquilidad física y mental (duración de 80 minutos y PVP desde 99€).

Masaje ayurvédico

Combinadas o de forma independiente, ambas técnicas proporcionan una inmejorable experiencia de recuperación y relajación ideal para la “vuelta al cole” de septiembre.

RELAJA. VIVE. VINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *