Vincci Hoteles presenta su propuesta para largas estancias

El contexto actual en el que nos encontramos a causa de la COVID-19 ha hecho que muchos aspectos de nuestra vida se modifiquen y que en algunos casos surjan nuevas necesidades. Una de ellas, es la de tener que permanecer en una ciudad en la que no vives, durante un período amplio por cualquier tipo de motivo, ya sea relacionado con el trabajo o con el ámbito personal. Para aquellos que se encuentran en esta situación, hemos diseñado una propuesta para largas estancias, que permite vivir durante este tiempo en alguno de nuestros hoteles urbanos de cuatro y cinco estrellas en España y Portugal.

Habitación Vincci Porto
Habitación Vincci Porto 4*
Habitaciones Vincci Capitol
Habitaciones Vincci Capitol 4* Madrid

La propuesta que parte desde 50 euros la noche (condiciones sujetas a disponibilidad) es específica para reservas de un mínimo de 15 días con condiciones y descuentos especiales que incluyen:

– WIFI Premium

– Up grade de habitación superior

– 10% de descuento restauración

– 10% de descuento en lavandería

– Late check-out / early check-in

Todo ello, con la máxima garantía de bienestar gracias a nuestro protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contábamos, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa nuestra apuesta por ofrecer confianza a través del cuidado de nuestros huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

Protocolo «Vincci Care»

Dicen que como en casa, no se está en ningún sitio pero en Vincci Hoteles hemos querido ofrecer el máximo servicio de calidad de nuestros exclusivos alojamientos con personalidad propia para ofrecer una maravillosa estancia y que cada huésped pueda sentirse incluso mejor que en casa por unos días.

DESCANSA. VIVE. VINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *