Vincci Hoteles presenta “La Ruta del Cocido”

El próximo día 27 de febrero se celebra el Día Internacional del Cocido y Vincci Hoteles quiere rendir su particular homenaje a esta popular seña de identidad gastronómica madrileña con “La Ruta del Cocido”, que tendrá lugar en dos de sus establecimientos ubicados en la capital, Vincci SOMA 4* y Vincci Soho 4*. Sus restaurantes ofrecerán todos los martes en horario de comida durante los meses de febrero y marzo, este plato tan castizo y tan apetecible, sobre todo durante los meses de temperaturas más gélidas. Se podrá degustar en su formato tradicional en tres vuelcos maridado con vino también madrileño.   

Cocido madrileño

Bajo el compromiso de permitir vivir las experiencias más auténticas de cada destino, apostando por vivencias locales que permitan disfrutar de cada lugar al máximo, Vincci Hoteles ha creado “La Ruta del Cocido” que se podrá degustar todos los martes en horario de comida durante los meses de febrero y marzo en dos de sus establecimientos madrileños, Vincci Soma 4* y Vincci Soho 4*, con motivo de la celebración del Día Internacional del Cocido el próximo 27 de febrero.

Martes de Cocido en Vincci Soho 4* y Vincci Soma 4* – Madrid

Con la bajada de las temperaturas, el cocido es uno de los platos predilectos, tanto de madrileños de nacimiento como de adopción, y también de los visitantes a la ciudad. En Vincci Hoteles se sirve como marca la tradición, en tres vuelcos, empezando por la reconfortante sopa, siguiendo por las verduras y legumbres y finalizando con las carnes, desde gallina, morcillo de ternera, jamón, tocino, hasta panceta, morcilla y chorizo; sin duda, una propuesta gastronómica a la altura del frío de estos meses. Como broche final, el postre de arroz con leche caramelizado con violeta hará las delicias de los más golosos sin perder de vista ese guiño a la gastronomía madrileña.

Arroz con leche caramelizado con violetas – Vincci Soma 4*

Además, la comida irá maridada con vino también de la tierra, DO de Madrid Tagonius, completando esta experiencia culinaria de lo más castiza. El precio es de 25€ por persona, con una copa de vino y selección de panes incluidos, y se puede reservar en el teléfono 914 35 75 45 en caso de Vincci Soma 4* y en 911 41 41 00, aquellos que prefieran ir a Vincci Soho 4*.

Cocido Vincci Soma 4* Madrid

El cocido madrileño se podrá saborear en ambos alojamientos, dos opciones muy apetecibles, cada una con su propia personalidad. En el barrio de Salamanca se encuentra Vincci Soma 4* (calle de Goya 79) y su restaurante que lleva el mismo nombre está situado en la primera planta del hotel, en un espacio muy luminoso enmarcado con unos grandes ventanales que, además de aportar mucha luz, permiten unas magníficas vistas a la calle Goya. El espacio se integra a la perfección en la filosofía de Vincci Hoteles, caracterizada por establecimientos muy cuidados, en lugares muy escogidos, con un interiorismo acorde al lugar donde se ubica.

Restaurante Vincci Soma 4* Madrid

Inspirado en el mundo del espectáculo y de los sueños, Vincci Soho 4* (calle del Prado 18) es un espacio muy singular que sorprende a todo aquel que atraviesa su puerta tras recorrer las artísticas calles del Barrio de las Letras.

Restaurante Nomad Food&Bar de Vincci Soho 4* Madrid

Esa ebullición artística continúa en el interior del establecimiento, nada más cruzar la entrada, con el recibimiento de la jirafa Lola, que está impaciente por salir a escena y saluda al visitante desde bambalinas. A partir de ahí, comienza un viaje mágico con personajes singulares hasta llegar a su restaurante con terraza acristalada y patio exterior, NoMad Food&Bar, donde continúa este universo onírico de la mano de su propuesta gastronómica.

Dos opciones muy diferentes para disfrutar de una auténtica experiencia madrileña a través de un viaje por el sentido del gusto.

COME. BEBE. VINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *