Vincci Hoteles obtiene el Travellers’ Choice de Tripadvisor en 26 de sus establecimientos

Vincci Hoteles ha obtenido el Travellers’ Choice de Tripadvisor en la mayor parte de sus establecimientos este 2022. Un total de 26 de sus alojamientos han recibido las mejores críticas de los usuarios por la máxima excelencia en su servicio, algo que le ha permitido conseguir este reconocimiento al que sólo pertenece un selecto grupo de un 10% de todas las empresas que están inscritas en la plataforma. Los ganadores de este reconocimiento se deciden en función de los millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas a lo largo del período de un año. Los premios tienen en cuenta tanto la calidad como la cantidad de opiniones de los viajeros y las calificaciones específicas. Entre los establecimientos más emblemáticos del grupo que han recibido el certificado se encuentran Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga), Vincci La Rábida 4* (Sevilla) o Vincci Capitol 4* (Madrid).

Entrada Vincci Posada del Patio 5*
Patio Convento Vincci La Rábida
Patio hotel Vincci La Rábida 4* Sevilla
Vincci Capitol
Hotel Vincci Capitol de Madrid

Además, uno de sus más exclusivos alojamientos, Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* en Benalmádena (Málaga), ha logrado el Best of the Best, el más alto reconocimiento entregado por la plataforma y en el que solo tienen cabida el 1% de los hoteles presentes en la misma. Este exclusivo establecimiento boutique de cinco estrellas, con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo y con una oferta de alojamiento basada en 37 habitaciones selectas, se ha situado en el puesto número dos entre los 25 mejores hoteles de España.

Cóctel piscina Vincci Aleysa 5*
Spa Vincci Aleysa Boutique&Spa 5*
Habitación del hotel Vincci Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa de Benalmádena

Vincci Hoteles es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero, con más de cincuenta años de trayectoria en el sector, y con un portafolio de 39 hoteles repartidos entre España (29 hoteles), Portugal (4 hoteles), Túnez (5 hoteles) y Grecia (1 hotel). Desde su creación en 2001, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional en el segmento de hoteles de lujo. La cadena apuesta por un modelo de negocio de establecimientos de cuatro y cinco estrellas con una excelente ubicación, un servicio de máxima calidad y, en el que cada proyecto, tiene su propia personalidad. Vincci Hoteles no estandariza los hoteles sino los servicios, respetando la personalidad de cada hotel, adaptándolo al entorno y a la cultura del lugar. La compañía dota a sus hoteles de sofisticados y exclusivos servicios diseñados para atender a las necesidades específicas de cada cliente y convertir su estancia en una experiencia única y singular.

VIAJA. VIVE. VINCCI

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *