Vincci Hoteles, la mejor elección para celebrar vuestra boda

Una boda inolvidable y perfecta. Es el sueño de cualquier pareja de enamorados que decide dar uno de los pasos más importantes en la vida: casarse. Y para que ese sueño se haga realidad, en Vincci Hoteles hemos pensado en todo: la decoración, el menú, la lista de invitados, las flores, la música, las fotografías y hasta la luna de miel.

Vincci&Bodas es la mejor elección para celebrar el gran día.  Somos conscientes de la importancia de encargar la organización de un acontecimiento tan esperado a profesionales experimentados y de confianza. Por eso, os proporcionamos todas las facilidades.

Comencemos por las instalaciones: cuando vengáis a visitar los salones, todo estará preparado para que veáis el espacio tal y como estará el día de vuestra boda.  Para el menú, tenemos los mejores ingredientes para dejar un buen sabor de boca a vuestros invitados. Avalados por la experiencia, os asesoraremos a la hora de seleccionar los platos, lo que no implica que tengáis que renunciar a vuestros gustos, caprichos, preferencias…

En cuanto a la música, sólo tenéis que elegir qué empresa queréis que se ocupe de la banda sonora de vuestra boda. Si os resulta más cómodo, os ofrecemos una serie de profesionales que os ayudarán a amenizar la velada preparando un repertorio acorde a vuestros gustos. Por supuesto, la música siempre irá acompañada de barra libre.

Vincci Hoteles Salones Boda

Las fotografías son el mejor recuerdo de las emociones vividas, y Vincci Hoteles pone a vuestra disposición los mejores fotógrafos  ¿Qué más? Pues todo aquello que necesitéis: servicio de peluquería, alquiler de autobuses, grupos folclóricos, animadores infantiles, músicos

La guinda tiene que ser la noche de bodas. Para que sea especial, disfrutaréis de una habitación superior con atenciones especiales, una cena fría y un estupendo desayuno a la mañana siguiente. En definitiva, la mejor forma de comenzar vuestra nueva vida.

Para agradeceros que hayáis compartido ese día con nosotros, tenemos un gran regalo: una estancia en uno de nuestros hoteles en España, Túnez, Estados Unidos y Portugal. Sólo tenéis que elegir  momento y lugar para disfrutar del viaje.

Como algunos recuerdos merecen volver a vivirse, cuando cumpláis vuestro primer aniversario de boda, os invitaremos a disfrutar de una cena íntima, a que volváis a disfrutar de nuestras habitaciones, y a degustar nuestro desayuno.

Y es que ser testigos de vuestro “¡Sí, quiero!” no tiene precio…

2 opiniones en “Vincci Hoteles, la mejor elección para celebrar vuestra boda”

  1. Hola!! Nos casamos el verano 2017 entre junio y septiembre no hay fecha cerrada somos unos 50 invitados una boda íntima y familiar. Quiero saber el presupuesto
    Gracias !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *