Vincci Hoteles invita a vivir el verano más refrescante con las “Vincci Fresh Sessions”

Con la llegada del calor del verano, todos buscamos lugares al aire libre donde disfrutar del afterwork o de la compañía de nuestros amigos, que permitan disfrutar de las temperaturas veraniegas sin derretirse en el intento. En Vincci Hoteles ofrecemos el ambiente más divertido y refrescante con las “Vincci Fresh Sessions”, las sesiones más “frescas” que permiten disfrutar de la mejor música, cócteles y gastronomía. Las “Vincci Fresh Sessions” tendrán lugar en los meses de verano en algunos de los establecimientos de la cadena.

Vincci Mae 4* (Avenida Diagonal 596, Barcelona)

Las Vincci Fresh Sessions aterrizan con el buen tiempo en nuestro hotel con estilo neoyorquino de los años 30, que toma su nombre de la actriz y guionista Mae West. Su forma “fresca” de pensar también sirve de inspiración para las Vincci Fresh Sessions que tienen lugar todos los jueves de 18.30h a 21.30h en la novena planta, donde se encuentra el bar y restaurante “West”, con acceso directo a su terraza. La increíble panorámica que brinda a la ciudad Condal y su plunge pool, en la que refrescarse observando el skyline, la convierten en el mejor lugar para disfrutar de los atardeceres de la ciudad.

Vincci Mae - Plunge Pool - Terraza
Vincci Mae – Plunge Pool – Terraza

Además, cuenta con la música de DJs y una variada carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas. Para acompañar sus platos, dispone de una carta de cócteles que incluye el combinado de fama internacional dedicado a la actriz neoyorquina (Mae West).

La azotea tiene además una zona con mesas al aire libre y un área con hamacas para relajarse al sol u observar las estrellas de noche, disfrutando de las impresionantes vistas sobre los tejados de Barcelona.

 

Vincci Porto 4* (Alameda Basilio Teles 29-33, Oporto, Portugal)

Su emplazamiento frente al río Duero, al que se asoma para mostrar una privilegiada vista en su camino hasta su desembocadura en el Atlántico, ofrece un lugar ideal para tomarse unos cócteles durante la puesta de sol. La terraza de Vincci Porto 4* (Alameda Basilio Teles 29, Oporto, Portugal), Douro Sky Lounge, brinda un espacio único para observar el Ponte de Arrábida así como las casas y las bodegas que bordean el río y la ciudad. Su situación permite disfrutar de unas vistas inigualables, desde un establecimiento que tiene un especial significado ya que se ubica en un edificio histórico de Oporto, en el conocido popularmente como la bolsa do pescado, que data de los años 30.

Vistas desde la terraza de Vincci Porto
Vistas desde la terraza de Vincci Porto

Durante estos meses, la terraza acogerá las “Vincci Fresh Sessions”, que aterrizarán de nuevo en Oporto para llevar a la ciudad portuguesa esta nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de la forma más refrescante. Los DJs más divertidos, los cócteles más creativos y la mejor opción gastronómica para compartir, es el concepto de estas sesiones que tendrán lugar en la terraza de Vincci Porto 4* todos los viernes de 17.00h a las 21.00h.

La carta de la terraza permitirá elegir entre toda una gran variedad de combinados que van desde los clásicos como el Mojito, Caipirinha o Margarita, hasta las opciones más innovadoras como el Porto Tonic, que se hace con vino blanco de Oporto, tónica, sirope de menta y piel de naranja, o el cóctel Vincci Porto, a base de vino blanco de Oporto, canela, naranja, bitter y angostura. También contará,  como es habitual en su carta, con múltiples referencias de vino, variedad de cervezas, refrescos, limonadas y sangrías, y con toda la propuesta gastronómica fresca y variada de Douro Sky Lounge, que incluyen productos de la zona y cocina tradicional, con un particular toque de autor

LIVING THE SUMMER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *