Vincci Hoteles inaugura temporada de terrazas para disfrutar del buen tiempo desde las alturas

En las principales ciudades españolas y alguna de Portugal, con vistas inmejorables y personalidad propia, inauguramos temporada de terrazas con distintas propuestas para todos los gustos.

Desayunos con el frescor de la mañana, aperitivos al mediodía, comidas bajo los rayos de sol o cenas y cócteles durante el atardecer. Cualquier momento es bueno para disfrutar de las buenas temperaturas desde las alturas de la ciudad y dejarse sorprender con la música y la gastronomía, ¿no crees? Es hora de vivir la experiencia del terraceo en Vincci Hoteles a otro nivel.

Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10, Madrid)

La frescura de la menta llega de nuevo al cielo de la Gran Vía de la mano de The Mint Roof. La terraza de Vincci THE MINT 4* ya ha abierto sus puertas en horario de 17.30h – 01.00h.

The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar. En su decoración destaca la madera, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas donde no puede faltar la menta. Uno de sus principales atractivos es su foodtruck, traído directamente desde Francia, donde se pueden encontrar las bebidas más refrescantes.

Vincci The Mint terraza 6

Este año como novedad, contaremos con semanas temáticas. Toda una vuelta al mundo a través del sentido del gusto y la música: Semana Cantonesa, Semana Mexicana, Semana Venezolana, Semana Japonesa, Semana Peruana, Semana Africana, Semana Europea, Semana USA, Semana Asiática…

Además, durante los próximos meses, la frescura de las Vincci Fresh Sessions se traslada directamente a la terraza, que acogerá estas sesiones protagonizadas por los DJs más divertidos y los cócteles más refrescantes.

De jueves a sábado, se podrán disfrutar de los mejores atardeceres de Madrid en el “Tardeo” de THE MINT Roof: unas tardes diferentes que se pueden aderezar con el Cóctel THE MINT y la “tapa del día”. Los “tardeos” de THE MINT Roof te invitan a vivir “la hora fresca”, un ritual que ocurre justo cuando el sol se oculta. Como si de un pub inglés se tratara, se toca una campana para anunciar el final de la tarde y se reparte un chupito de menta a todos los presentes mientras suena la mejor música.

Vincci Mae 4* (Avenida Diagonal 596, Barcelona)

El estilo neoyorquino de los años 30 inunda este hotel, inspirado en la perspicacia, ironía y sensualidad de la actriz de la que toma su nombre: Mae West.

Hotel Vincci Mae Barcelona

La novena planta acoge el bar y restaurante “West”, con acceso directo a la terraza y una carta con productos de la zona a veces influenciados por las cocinas europeas y asiáticas. Para acompañar sus platos, “West” cuenta con una carta de cócteles que incluye el combinado de fama internacional dedicado a la actriz neoyorquina. ¿Te animas a probarlos?

Además, en su plunge pool, podrás refrescarte observando el skyline de la ciudad. Una zona con mesas al aire libre y un área con hamacas para relajarse al sol o disfrutar de las estrellas de noche.

Vincci Bit 4* (Calle Josep Pla 69, Barcelona)

Con un espíritu claramente vanguardista y cosmopolita, la terraza de Vincci Bit conserva el estilo moderno que impera en el hotel.  El Street Art está presente en todas las zonas comunes.

La octava planta acoge la azotea presidida por una piscina y una zona en la que se puede tomar el sol. Un sitio ideal para relajarse o deleitarse con alguna de las propuestas de su carta gastronómica y de cócteles. Desde el 22 de junio a finales de septiembre además, habrá actuaciones musicales con los DJs más divertidos.

Terraza Vincci Bit 2

Vincci Mercat 4* (Carrer de la Llanterna 31, Valencia)

Situado en una de las zonas más concurridas y turísticas de Valencia, Vincci Mercat 4* está inspirado en el Mercado Central, el mayor centro de Europa dedicado a los productos frescos.

Su coqueta azotea permite a los huéspedes disfrutar del sol y de las vistas de la ciudad. En la terraza se ubica una pequeña piscina en la que darse un baño o tomar el sol en temporada de verano. Su propuesta gastronómica va desde tapas y platos para compartir, todo con productos de primera calidad, hasta las “cenas a la luz de la luna”, un menú elaborado con las principales especialidades. ¿Por qué no acompañarlo con un rico cóctel contemplando las mejores vistas?

150604_Vincci Mercat_piscina_0Z6A8982

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Pasillo de Santa Isabel 7, Málaga)

En pleno centro histórico de Málaga, Vincci Selección Posada del Patio 5* está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, bajo los cuales encontrarás los restos de la muralla árabe de Málaga.

En la azotea de este hotel tan especial, se esconde una amplia terraza con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad. Durante el día, se puede tomar el sol en sus hamacas y darse un refrescante baño en su piscina. Para abrir boca, ofrece algunos platos frescos como ensaladas o ceviche de lubina y gamba, y otros fáciles para compartir como el trío de hamburguesitas o la focaccia caprese.

Piscina-del-Vincci-Posada-del-Patio_image_full

Vincci Porto 4* (Alameda Basilio Teles 29-33, Oporto, Portugal)

Su emplazamiento frente al río Duero, brinda uno de los mejores atardeceres de Oporto. La terraza de Vincci Porto ofrece un lugar ideal para tomarse unos cócteles durante la puesta de sol, en un establecimiento que se ubica en un edificio histórico de Oporto. Es el conocido popularmente como la bolsa do pescado, que data de los años 30.

TERRAZA VINCCI PORTO

Su azotea ofrece una serie de propuestas gastronómicas que incluyen cocina tradicional, con un particular toque de autor. Es el caso de la tempura de bacalao o el camarón al ajillo y la tabla de quesos portugueses. También dispone de una gran variedad de combinados y una amplia selección de vinos. Los domingos por la tarde, además, tendrán lugar las Vincci Fresh Sessions con la música de los DJs más refrescantes para terminar la semana de la forma más fresca.

Para aquellos que no son amigos de las alturas, otra opción al aire libre para estas fechas son los patios de Vincci Hoteles, uno de sus secretos mejor guardados. Románticos, exóticos, palaciegos, modernos,… contamos con patios para todos los gustos y estilos.

3 opiniones en “Vincci Hoteles inaugura temporada de terrazas para disfrutar del buen tiempo desde las alturas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *