Vincci Hoteles inaugura temporada de terraceo madrileño

Madrid es sinónimo de verano y terrazas, y si se trata de azoteas con unas excelentes vistas al skyline entonces la experiencia es doblemente madrileña. Vincci Hoteles propone disfrutar del vibrante ritmo de la ciudad durante estos meses en sus rooftops, todos ellos situados en el corazón madrileño, en Gran Vía, y con una magnífica panorámica de la principal arteria de la ciudad desde distintos puntos de vista. En el número 10 de Gran Vía, The Mint Roof, de Vincci The Mint 4* ofrece un ambiente hogareño y colorido, con su característico foodtruck como telón de fondo. En el número 41 de Gran Vía, el popular edificio Carrión con el cartel del Schweppes de Callao que aloja a Vincci Capitol 4* esconde una de las azoteas “estrella” de esta zona de la ciudad, Capitol Rooftop, con unas inigualables vistas al Madrid de los Austrias. Y en el número 66, ya casi llegando a Plaza de España, Roof 66 en Vincci Vía 66* permite ver muy de cerca una de las pocas cúpulas con Ave Fénix que sobrevuelan el cielo madrileño. Distintas opciones para vivir una auténtica experiencia Vincci de altura.

Capitol Rooftop (Vincci Capitol 4*. Gran Vía 41)

De Madrid al Cielo dice el refranero popular castizo que no habla, sin embargo, de la belleza de la capital al observarla desde las alturas. La terraza de la planta 7 de Vincci Capitol 4* permite divisar el Madrid de los Austrias en todo su esplendor. El Capitol Rooftop es un espacio mágico al aire libre renovado por la prestigiosa arquitecta e interiorista Teresa Sapey que incluye originales “chimeneas” típicas de azotea, pero en distintos tonos luminosos de una gama cromática que evoca los colores del atardecer, desde el amarillo, pasando por el naranja y llegando al rojo. La interiorista muestra un atardecer con colores brillantes que transmite alegría y un ambiente agradable durante las horas de luz y también en el ocaso, acompañado de una tenue iluminación.

Terraza VincciCapitol 4* Madrid
Terraza VincciCapitol 4* Madrid
Terraza VincciCapitol 4* Madrid

Este espacio único, que abre de domingo a jueves de 13.00h a 23.00h, y los viernes y sábados de 13.00h a 01.00h, ofrece una carta de cócteles inspirada en las más refrescantes escenas de la filmografía, como guiño a la vinculación del establecimiento con el séptimo arte. Así encontramos creaciones propias como el “Joker”, “Casa de Papel”, “Piratas del Caribe” o “Capitán América”, al mismo tiempo que combinados clásicos como el mojito o la caipirinha. Su manifiesto de coctelería de autor está orientado a sorprender a todos los gustos con unas características comunes que son el color, el frescor y el entusiasmo por los productos naturales. Recetas protagonistas inspiradas en el folklore del trópico caribeño y oceánico, elaboradas con los ingredientes locales más frescos que se seleccionan cuidadosamente con base de fruta fresca, cítricos y exóticas especias, dejando de lado el uso de aditivos y utilizando los mejores destilados. Como novedad, este año tendrán también una carta propia de Gin Tonics, para aquellos amantes de este combinado.

Su carta de cócteles y de bebidas se puede maridar con su carta de comida con toda una serie de propuestas sanas y frescas, como el Trío de Hummus, la Ensaladilla Rusa o el Tartar de Atún Rojo; platos para compartir o no como la Tortilla de Patata casera; sin olvidarse de los más golosos con una variedad de postres caseros en tarro elaborados con mucho cariño. Esta experiencia de sabor y aromas se magnifica en una terraza tan especial, donde se puede ser testigo cada tarde del espectáculo cinematográfico que supone el cambio de colores del cielo en el atardecer, mientras se observa de primera mano cómo cae la noche sobre los tejados del Madrid de los Austrias.

Roof 66 (Vincci Vía 66 4*, Gran Vía 66)

En el número 66 de Gran Vía, Vincci Vía 66 4* posee una terraza con una de las mejores vistas a la principal arteria de la capital. Desde esta azotea, se pueden ver algunas de las esculturas más representativas de los tejados de los edificios colindantes de Gran Vía, como por ejemplo uno de los célebres Ave Fénix repartidos en diversas cúpulas de la capital. Concretamente, el que está justo al lado del establecimiento de Vincci Hoteles, está presidido por Ganimedes un héroe de la mitología griega que vigila desde lo alto del edificio la terraza de Vincci Vía 66, uno de los lugares con más encanto de la capital donde poder deleitarse con el atardecer de la ciudad.

Terraza Vincci Via 66
Terraza Vincci Via 66
Terraza Vincci Via 66
Terraza Vincci Via 66
Roof 66 en Vincci Vía 66
Roof 66 en Vincci Vía 66

Abierta de lunes a viernes de 11.30h a 23.30h, y sábados y domingos de 12.00h a 23.30h, Roof 66 tiene una decoración en tonos neutros y materiales naturales que se integra perfectamente con sus paredes de madera. Los grises, blancos rotos y azules se repiten en mobiliario y textiles, contrastando con algunos detalles de vegetación. Todo ello, ofrece como resultado un espacio agradable en el que disfrutar del cielo madrileño mientras se degustan algunas de las especialidades de su carta, para compartir o no, como si Pizza de Pollo Marinado, su Hamburguesa de Ternera con queso trufado, foie y cebolla crujiente, las Zamburiñas en su concha o Hummus de sabores, y se prueban algunos de sus cócteles que incluyen los “Clásicos de ayer” como el Dry Martini, Negroni, Old Fashion, Mai Tai, Daikiri clásico o Margarita.

Cócteles Roof 66 Vincci Vía 66

The Mint Roof (Vincci The Mint 4*, Gran Vía 10)

En el número 10 de Gran Vía, la terraza de Vincci The Mint 4* y su aroma a menta inundan de frescura el corazón madrileño con toda una serie de planes que se desarrollarán durante los próximos meses, ideales para disfrutar al máximo de los días de verano, aquellos en los que se dispone de más tiempo y momentos de ocio para descubrir nuevas aficiones o hacer las que más nos gustan. En The Mint Roof #Aquísíhayplaya y está muy cerca del espléndido cielo madrileño, con nueva propuesta gastronómica y un amplio abanico de actividades y talleres, que le convierten en el place to be de la temporada estival en la ciudad, y con su inigualable ambiente colorido y fresh, y su característico foodtruck.

The Mint Roof – Vincci The Mint 4* Madrid
The Mint Roof – Vincci The Mint 4* Madrid
The Mint Roof – Vincci The Mint 4* Madrid
The Mint Roof – Vincci The Mint 4* Madrid

The Mint Roof presenta una nueva carta repleta de opciones deliciosas y frescas para compartir y llevar el arte del picoteo a otro nivel. Platos como la ensalada de kale tofu, mango, pistachos, limón encurtido, vinagreta de kéfir y za’atar; el gofre de faina con salsa de queso, mango y ají; los tacos de cordero, pasas, piña asada y salsa chipotle o los langostinos Kataifi con guacamole y wasabi, se entremezclan con opciones más tradicionales aunque con un toque especial de autor como el ceviche de berberechos, las croquetas o el jamón ibérico ¡del rico! También destaca su propuesta de hamburguesas Do It Yourself en la que se elige el tipo de carne, pan y topping, así como sus postres, entre ellos los Recuerdos de Merienda, que trasladan al comensal a los veranos de su infancia a través del paladar con ingredientes como el cola cao, leche, mantequilla y las galletas María. Todo ello, acompañado de su variada carta de bebidas, refrescos sostenibles, combinados y coctelería, ideales para el aperitivo, donde tendrá especial protagonismo la música, el afterwork o para los atardeceres y noches de Gran Vía.

Hamburguesas ‘Do It Yourself’ The Mint Roof
Hamburguesa Ibérica Vincci The Mint 4*
Hamburguesa Pollo Crujiente Vincci The Mint 4*

A lo largo de los meses de junio, julio y agosto, la terraza de Vincci The Mint 4* ofrecerá una serie de actividades y talleres relacionados con el arte, la música y la vida saludable (se comunicarán en breve). Sin duda, el mejor ambiente para pasar unas jornadas únicas muy divertidas compartiendo con los que más quieres momentos y experiencias especiales en uno de los rooftops de Gran Vía más distendidos y agradables. A partir del 1 de junio su horario de apertura será de lunes a jueves de 16.00h a 23.00h y de viernes a domingo de 16.00h a 01.00h.

Todo ello en un espacio que es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa desde la principal arteria del centro de la ciudad. En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas donde no puede faltar la menta. The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital, desde las alturas del mismísimo corazón madrileño.

DISFRUTA. VIVE. VINCCI

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *