Vincci Hoteles inaugura temporada de piscinas. ¡Bienvenido al baño más refrescante de este verano!

En verano no hay mejor manera de combatir el calor que con un refrescante baño y, consciente de ello, en Vincci Hoteles ponemos a disposición de nuestros huéspedes un amplio abanico de piscinas desde las que disfrutar al máximo de la época estival y de sus altas temperaturas. Disponemos de múltiples opciones para todos los gustos, tanto en destinos urbanos como vacacionales. Muy diferentes entre ellas, todas disponen de los mejores servicios característicos de la cadena. No importa el lugar en el que te encuentres, Vincci Hoteles te ofrece la mejor forma de pasar las largas jornadas de sol desde el frescor del agua.

Roof Pools

Situadas en altura, en la azotea del establecimiento donde se ubican, estas piscinas permiten darse un baño al mismo tiempo que se disfruta de las excelentes vistas al skyline de la ciudad. Las terrazas en las que se alojan disponen además de una fresca oferta gastronómica que permite refrescarse por dentro y por fuera. La opción ideal para una escapada urbana.

Vincci Gala 4* (Ronda San Pere 32, Barcelona)

Vincci Gala 4* estrena nueva terraza en su azotea, “La Galana” que llega al corazón de Barcelona para ofrecer un rooftop en el que la panorámica de la ciudad se vuelve en la verdadera protagonista permitiendo un ambiente mágico y único, que se puede contemplar desde el frescor de su sofisticada mini infinity pool en Barcelona (de uso exclusivo para huéspedes). Desde el agua de esta piscina se puede observar los edificios más representativos de la ciudad, disfrutando del ambiente cosmopolita de la ciudad, desde el agua o desde su zona de hamacas.

Piscina terraza La Galana – Vincci Gala 4* Barcelona

“La Galana” cuenta con una ubicación estratégica a pocos metros de Las Ramblas, de Plaza Cataluña y de la principal zona comercial y cultural de la Ciudad Condal. Su cercanía con estos principales puntos de la urbe, le otorgan unas vistas inigualables a la ciudad, tanto de día como de noche. De hecho, la terraza ha sido diseñada totalmente abierta a la ciudad, convirtiendo a Barcelona en la auténtica protagonista de la escena como si de un lienzo que cobra vida se tratara. Su zona de mesas altas simula en un auténtico mirador del skyline barcelonés. Por supuesto, cuenta también con una zona de mesas bajas, para disfrutar del ambiente de la terraza de una forma más pausada y relajada.

Piscina terraza La Galana – Vincci Gala 4* Barcelona
Terraza La Galana – Vincci Gala 4* Barcelona
Terraza La Galana – Vincci Gala 4* Barcelona

Su denominación proviene de un juego de palabras del nombre hotel en el que se sitúa, pero además hace honor al significado de la palabra galana, que se le atribuye a algo de aspecto bello, agradable o atractivo. La nueva terraza “La Galana” ofrece un espacio al aire libre muy placentero, en el que predominan los materiales naturales como la madera tratada, la frescura de la vegetación natural y también del agua.

Terraza La Galana – Vincci Gala 4* Barcelona

Abierta de lunes a domingo, de 15.00h a 21.00h a diario y de 13.00h a 21.00h sábados y domingos, para todo el público general, la nueva terraza de Vincci Gala 4* promete ser el nuevo espacio de moda en la ciudad, donde relajarse y huir del bullicio, y donde abandonarse a su divertida carta de cócteles, bebidas y picoteo, basada en productos frescos de proximidad local, como es característico de Vincci Hoteles. Para abrir boca, dispone de una selección de encurtidos como olivas aliñadas, el tradicional matrimonio, boquerones en vinagre, banderillas y mejillones en escabeche. Procedentes de todo el mundo, llegan los mejores “bocatas” y “bocados” directamente desde distintos destinos internacionales al cielo de Barcelona. La Galana cuenta con una hamburguesa que tiene lo mejor de la Parker de Nueva York, la foccacia del Tito, como en Génova, las quesadillas del Ajusco, como en México, el bocata madrileño de calamares sin Campana y el Frankfurt sin ir a Pedralbes. Y de los mejores mercados de Abastos de nuestra geografía, este nuevo rooftop ofrece unos platos desenfadados, pero con muy buen producto: las bravas mejor que en San Miguel, coca con tomate y jamón como en La Boquería, croquetas al estilo de la lonja de Barranco, ensaladilla de Barbate, salmorejo al estilo del mercado de la Victoria y la mejor selección de pintxos del mercado de la Ribera. En definitiva, la mejor opción para tomar algo acompañándolo de la mejor compañía y las inmejorables vistas de Barcelona que brinda esta terraza.

Vincci Bit 4* (Calle Josep Pla 69, Barcelona)

Con un espíritu claramente vanguardista y cosmopolita, la piscina de Vincci Bit 4* conserva el estilo moderno que impera en todo el establecimiento. Se encuentra en la octava planta, en la azotea del hotel, y está acompañada por una zona de hamacas en la que se puede tomar el sol y por una propuesta gastronómica y de cócteles en su Roof 69 Rooftop. Sin duda, un sitio ideal para relajarse o deleitarse con alguna de las propuestas de su carta gastronómica y de cócteles, con el fin de sobrellevar mejor el calor en la ciudad.

Terraza Vincci Bit
Terraza Vincci Bit 4* Barcelona
Terraza Vincci Bit 4* Barcelona

Todo ello, en un alojamiento en el que Street Art está presente en todas las zonas comunes convirtiéndolo en un auténtico hotel-museo. Cada uno de los pasillos es escenario de la obra de artistas de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Así, por ejemplo, en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiando Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind.

Mural planta 1 Vincci Bit 4*
Mural planta 3 Vincci Bit 4*
Mural planta 7 Vincci Bit 4*

Vincci Mae 4* (Avenida Diagonal 596, Barcelona)

El estilo neoyorquino de los años 30 inunda cada rincón de este establecimiento, que toma su nombre de la actriz y guionista Mae West, también su mini piscina situada en la novena planta. Mujer adelantada a su época, sexy, maestra del doble sentido e incluso insolente para algunos, la intérprete se diferenció por su sofisticación y toque pícaro en la gran pantalla y en su forma de vida. Su particular ironía, perspicacia y forma de ser provocativa han servido de inspiración a este alojamiento que pretende romper con los cánones establecidos y ofrecer una forma diferente de experimentar Barcelona y todos sus atractivos.

Mae West
Mini piscina Vincci Mae 4* Barcelona
Mini piscina Vincci Mae 4* Barcelona

Su mini piscina permite refrescarse observando el skyline de la ciudad, y está acompañada por una zona con mesas al aire libre y un área con hamacas para relajarse al sol o disfrutar de las estrellas de noche disfrutando de impresionantes vistas sobre los tejados de Barcelona. Junto a ella además, se encuentra el bar y restaurante “West”, con acceso directo a la terraza y una carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas. Para acompañar sus platos, “West” cuenta con una carta de cócteles que incluye el combinado de fama internacional dedicado a la actriz neoyorquina.

Terraza Vincci Mae
Terraza del hotel Vincci Mae en Barcelona

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Pasillo de Santa Isabel 7, Málaga)

Ciudad histórica y con una gran ebullición artística en los últimos años, Málaga es siempre una buena opción para una escapada veraniega, aunque dadas sus altas temperaturas, es importante tener un lugar donde refrescarse en las principales horas de sol o tras recorrer sus calles. En la azotea de Vincci Selección Posada del Patio 5*, se esconde una amplia terraza con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad, donde disfrutar del buen tiempo malagueño cuando cae la tarde. Durante el día, se puede tomar el sol en sus hamacas y darse un refrescante baño en su piscina para sobrellevar el calor propio de la zona. Para abrir boca, la azotea ofrece algunos platos frescos y otros fáciles para compartir. Una experiencia única para vivir al máximo la ciudad malagueña desde este hotel tan especial que acoge en su interior el tramo mejor conservado y más extenso de la muralla árabe de la ciudad y el único que se puede visitar por las dos caras, y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad. El tramo de la muralla alojado en el establecimiento de Vincci Hoteles, está incluido en las visitas recomendadas por el Ayuntamiento de la ciudad.

Piscina azotea Vincci Posada del Patio 5* Málaga
Terraza Vincci Posada del Patio
Terraza Vincci Posada del Patio
Muralla árabe - Vincci Selección Posada del Patio 5*
Muralla árabe – Vincci Selección Posada del Patio 5*

Situado en el centro histórico de Málaga, Vincci Selección Posada del Patio 5* está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Ha sido reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas. Bajo ambos edificios fueron encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río así como de una antigua tenería y varios utensilios que están expuestos en el alojamiento.

Urban Pools

El verano es un buen momento para realizar una escapada a ciudades que no hemos podido visitar en otro momento del año debido a las restricciones de movilidad, siempre y cuando contemos también con un punto donde refrescarnos y descansar de las jornadas de turismo. Vincci Hoteles también dispone de establecimientos urbanos que acogen una magnífica piscina para cumplir ese fin.

Con gran carga histórica y patrimonial, Valladolid alberga en una de sus principales calles Vincci Frontaura 4* (Paseo de Zorrilla 332, Valladolid), un hotel de cuatro estrellas que combina lujo y funcionalidad. Zona privilegiada donde las haya, desde aquí se puede visitar numerosos monumentos, parte del enorme legado histórico que posee la ciudad, así como la Iglesia de San Ildefonso o el Museo Casa de Cervantes y la Real Academia Provincial de Bellas Artes.

Vincci Frontaura - Valladolid
Fachada del hotel Vincci Frontaura de Valladolid

El Paseo de Zorrilla, vía en la que está ubicado el hotel y que toma su nombre del famoso poeta vallisoletano José Zorrilla, es lugar de paso obligado debido a su proximidad con grandes centros comerciales y la fácil conexión con diversos puntos de interés de la ciudad. Así pues, un servicio de calidad y una inmejorable situación geográfica hacen del hotel Vincci Frontaura 4* la mejor elección para pasar una estancia realmente placentera. Para ello, el hotel dispone de 94 habitaciones y ofrece numerosas comodidades como un garaje propio o un servicio de lavandería que facilitará la resolución de cualquier imprevisto que surja.

Vincci Frontaura Valladolid
Piscina Vincci Frontaura 4* Valladolid
Piscina Vincci Frontaura 4* Valladolid
Restaurante Tastevin, Vincci Frontaura 4* Valladolid.
Restaurante Tastevín – Vincci Frontaura 4* Valladolid

Como instalaciones estrella encontramos la piscina exterior, ideal para refrescarse de las temperaturas veraniegas, En el interior del establecimiento también se encuentra su restaurante Tastevín, en el que tanto huéspedes como lugareños pueden disfrutar de una amplia variedad de platos desarrollados con productos de la zona, cumpliendo con una de las principales características de la cadena, que apuesta siempre por productos frescos de proximidad local. Su deliciosa propuesta de especialidades se puede acompañar con alguno de los vinos de la tierra, ya que el espacio dispone de una selección de referencias de Ribera del Duero y Rueda, de las vecinas bodegas. Justo a continuación, su lounge bar permite disfrutar de cualquier refresco o café, o de múltiples combinados a última hora de la tarde o después de cenar.

Seaside Pools

El mejor verano se vive al lado del mar. Para aquellos que elijan esta opción en sus vacaciones, Vincci Hoteles también ofrece alojamientos que acogen en su interior múltiples piscinas de distintas características, que ofrecen una seductora alternativa a nadar con las olas de la playa.

Vincci Costa Golf 4* (Urbanización Novo Sancti Petri, 11130, Chiclana de la Frontera, Cádiz)

En una de las zonas con playas más paradisíacas de nuestra costa, Cádiz, se sitúa el hotel Vincci Costa Golf 4*. El establecimiento forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y está situado a 400 metros de la playa la Barrosa, a 20 minutos de Cádiz y a 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Vincci Costa Golf 4* está ubicado en un complejo que abarca 45.000 m2 repletos de amplios jardines, lo que le convierten en un verdadero paraíso natural. En sus magníficas instalaciones, que han sido renovadas recientemente, cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o algo de comer ya que cuenta con su restaurante Pool Bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. También dispone de una piscina más pequeña para niños, y otra más, en la que se puede contar con la máxima tranquilidad y relax ya que es “adults only”, para darse un baño de la forma más relajante disfrutando del astro rey. En su cafetería el concepto es “finger food” pero si lo que se busca es algo más sofisticado, la opción entonces es el Restaurante El Mercado, que abre sus puertas el próximo día 1 de julio con una amplia variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local.

Vincci Costa Golf
Piscina Vincci Costa Golf
Vincci Costa Golf 4* Cádiz
Vincci Costa Golf 4* Cádiz
Restaurante
Restaurante El Mercado

Para aquellos que buscan la máxima relajación, también se puede disfrutar de una piscina interior, y de su Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Costa Golf, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable.

Nammu Areas Spa - Vincci Costa Golf
Nammu Areas Spa – Vincci Costa Golf

Pero si algo distingue a Vincci Costa Golf 4* es que cuenta con su propio Chiringuito en la playa (abierto desde el 18 de junio), casi tocando el mar, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día, al ritmo de las olas.

El Chiringuito de Vincci Costa Golf 4*

El establecimiento consta de 195 habitaciones, 185 Junior Suite (todas con salón y terraza) y 10 Suite de dos dormitorios, salón y terraza. Este complejo destaca además por las diversas facilidades para practicar deporte. Posee pistas de pádel y gimnasio completamente gratuitos para clientes alojados. Además, brinda la posibilidad de realizar otras actividades como hípica, deportes de aventura, senderismo, deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable.

Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Urbanización Estrella del Mar Carretera A7, km 190,5, Marbella)

A tan solo 8 kilómetros del centro de Málaga y a 43 kilómetros del aeropuerto de la ciudad se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, junto a la mejor playa de Marbella, la Golden Beach.

El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. Sin duda, la mejor forma de hacer frente al calor desde un auténtico paraíso. El hotel ofrece servicio gratuito de toallas, sombrillas y hamacas.

Vincci Selección Estrella del Mar 5*
Vincci Selección Estrella del Mar 5*
Vincci Seelección Estrella del Mar 5* Marbella
Vincci Seelección Estrella del Mar 5* Marbella
Vincci Selección Estrella del Mar 5*
Vincci Selección Estrella del Mar 5*

De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, Vincci Selección Estrella del Mar 5* dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia. Tiene habitaciones dobles superiores y cada una cuenta con una pequeña zona de estar, equipada con sofá-cama o dos butacas. Algunas disponen de una amplia terraza con vistas al mar, amuebladas con una hamaca y una mesa con sillas.

El establecimiento propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza. A pocos metros, se encuentra su Beach Club Estrella del Mar, un espacio donde todo es posible, el lugar perfecto para dejarse llevar, para hacer deporte a la orilla del mar, en el que nadar bajo la luna o recibir un masaje tras una jornada repleta de actividades.

Infinity Pool

Pocas experiencias pueden asemejarse a la sensación de bañarse en una piscina que no tiene fin mientras observas la inmensidad del mar. Vincci Hoteles también ofrece este auténtico lujo en Marbella, es su Beach Club Estrella del Mar.

Beach Club Estrella del Mar (Urbanización Estrella del Mar, Marbella)

Situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona, conocida como Golden Beach y a escasos metros de Vincci Selección Estrella del Mar 5*, el Beach Club Estrella del Mar es un espacio privilegiado donde disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo, la arena fina de la playa, la relajación bajo el sol, la mejor comida mediterránea o los cócteles más refrescantes al atardecer. En definitiva, el mejor lugar para vivir el verano al máximo mediante toda una serie de experiencias que permiten relajarse y disfrutar de todos los atractivos de este maravilloso enclave de la Costa el Sol.

Beach Club Estrella del Mar
Beach Club Estrella del Mar
Beach Club Estrella del Mar
Infinity pool Beach Club Estrella del Mar
Playa Beach Club Estrella del Mar

El sol brilla con fuerza en este rincón de la costa malagueña haciendo honor a su nombre. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey, la mejor opción es relajarse en la terraza, zonas ajardinadas, la infinity pool o la playa del Beach Club Estrella del Mar, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun. Esta particular forma de disfrutar el sol incluye servicio de comida y bebida en hamaca, toalla extragrande, WIFI gratuito y bebida de bienvenida. Si lo que se quiere es un servicio más exclusivo está la opción VIP que da acceso además a descuentos en la carta del restaurante, rueda de aperitivos durante el día, prensa nacional e internacional y toallitas refrescantes.

Cama balinesa Beach Club Estrella del Mar
Hamacas Beach Club Estrella del Mar

Disfrutar de una agradable comida con unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo es más que posible en el Beach Restaurant Estrella del Mar. En su carta, los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local (Km 0). Así, por ejemplo, se pueden degustar una selecta variedad de arroces elaborados a partir de productos traídos directamente del mercado.

Restaurante Estrella del Mar

Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para vivir experiencias genuinas en sus instalaciones exteriores y en el Nammu Áreas Spa de Vincci Seleccion Estrella del Mar: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.). El disfrute de las vacaciones y de unos días de desconexión no está reñido con continuar la rutina de cuidarse. Por ello, el Beach Club Estrella del Mar tiene todo lo necesario para aquellos que quieren seguir estando en forma también en vacaciones, con el aliciente de practicar ejercicio en un entorno incomparable como es el mar Mediterráneo.

Nammu Áreas Spa Beach Club Estrella del Mar
Tratamientos Spa Beach Club Estrella del Mar

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella, ubicado a unos metros de Vincci Selección Estrella del Mar 5*, donde el cliente podrá vivir el verano de la mano de Vincci Hoteles.

Exotic Pools

Situadas en emplazamientos exóticos y rodeadas de vegetación tropical, estas piscinas están indicadas para aquellos que buscan una experiencia de frescura diferente.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Calle Roque Nublo, 1. Costa Adeje, Tenerife)

Situado entre las playas del Duque y La Caleta en Costa Adeje, Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos los hoteles de la cadena, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

Vincci Selección La Plantación - Panorámica
Vincci Selección La Plantación – Panorámica

Sus excelentes vistas al mar, su estilo, sus jardines y sus cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas lo convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 exclusivas villas, con jardín o solárium e hidromasaje privados.

El jardín cuenta con cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas, dos de ellas en cascada, piscina infantil, piscina para natación, una piscina climatizada y una piscina con circuito activo. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* dispone de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 que invita al máximo relax. Incluye 16 cabinas de tratamientos y tres circuitos termales uno de ellos con piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne. También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, entre otros, y organiza actividades al aire libre, como por ejemplo, “Morning Yoga” en su terraza con vistas al mar.

Vista panorámica hotel Vincci Selección La Plantación
Vista panorámica hotel Vincci Selección La Plantación
Piscina Vincci Plantación del Sur 5*
Piscina Vincci Plantación del Sur 5*

En cuanto a su gastronomía, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día. Tiene cuatro restaurantes, su Golden bar y su “Sunset Lounge Terrace”. En El Mercado Night & Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal. Sin embargo, en El Mercado Night & Fish se puede degustar el auténtico sabor de los productos más frescos del mar. Pool&Snack Jaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel. El restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles, y ha sido adaptado a la situación actual con una serie de medidas recogidas en el protocolo de experiencia de cliente COVID-19.

En definitiva, un establecimiento que reúne todos los alicientes para vivir Tenerife desde una auténtica experiencia Vincci.

VINCCI CARE

 VINCCI CARE es un sello diferencial que actúa bajo un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa nuestra apuesta por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de nuestros huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar. VINCCI CARE engloba todas aquellas medidas que ya habíamos desarrollado e implementado durante nuestros veinte años de trayectoria relativas a la higiene, sostenibilidad, compromiso social, tecnología y bienestar del huésped; y todas aquellas otras que ahora se implantan para dar respuesta a la situación actual con el objetivo de proporcionar la máxima confianza.

Protocolo Vincci Care

En Vincci Hoteles hemos desarrollado el protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, dirigido tanto a nuestros hoteles nacionales como internacionales, potenciando y aumentando los protocolos con el único fin de cuidar a clientes y empleados, frente a los nuevos desafíos surgidos. El protocolo tiene como principales objetivos “cuidar de la estancia del huésped sin sacrificar nuestros estándares de calidad, la agilización de procesos reduciendo contacto físico y simplificando servicios, generar el marco de confianza y las garantías de disfrutar del viaje deseado, y cuidar de nuestro equipo humano para que realicen su trabajo con las máximas garantías, y así ofrecer la máxima calidad en el servicio”, explica Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles.

Por otro lado, gracias al acuerdo de colaboración firmado por Vincci Hoteles con Quirónsalud, el grupo ofrece cobertura sanitaria a sus huéspedes en todos sus alojamientos de España. El servicio incluye asistencia médica multilingüe las 24 horas del día durante todos los días del año, independientemente del tipo de patología que sufran en ese momento, ya sea relacionada con COVID-19 u otra afección que pudieran tener. El acuerdo contempla la generación de receta electrónica si es necesario, el traslado sin coste en ambulancia a un hospital de Quirónsalud si fuese preciso y atención con circuito premium a la llegada al hospital.

Logo de www.quironsalud.es

Además del refuerzo de las nuevas medidas adoptadas, y de la búsqueda de un equilibrio que permita respetar la forma de viajar de cada huésped, VINCCI CARE engloba aquellas iniciativas que ayudan en la toma de decisión del viajero a la hora de priorizar un alojamiento o un destino como son la preocupación por la sostenibilidad y un compromiso social, el capital humano de la compañía, la tecnología como aliada y la apuesta por el bienestar.

En definitiva, el compromiso establecido por la cadena a través de VINCCI CARE debe generar el marco de confianza y garantías para que los viajeros recuperen sus ganas de salir y visitar hoteles y destinos. VINCCI CARE ha sido concebido como un compromiso flexible que se irá adaptando día a día a cada uno de los retos que tanto la sociedad como las empresas deban asumir según evolucione la crisis sanitaria, adaptándose también de forma constante al marco legislativo que impongan o recomienden los organismos públicos para disfrutar al máximo del turismo.

#SummerSpirit

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *