Asistencia Sanitaria en Hoteles: Vincci firma un acuerdo con Quirón Salud

Vincci Hoteles ha cerrado un acuerdo de colaboración con Quirónsalud, grupo hospitalario líder en España, para ofrecer cobertura sanitaria a nuestros huéspedes en todos los alojamientos de la cadena en nuestro país. Nos convertimos así en una de las pocas cadenas hoteleras españolas en ofrecer este tipo de asistencia sin coste durante toda la estancia en todo nuestro portfolio de hoteles en  España.

www.quironsalud.es

El servicio incluye asistencia médica las 24 horas del día durante todos los días del año, ya sea por videollamada, de forma presencial o visita médica al hotel en caso necesario (en los dos últimos casos, en las ciudades donde Quirónsalud tiene presencia hospitalaria). Los huéspedes podrán llamar a un teléfono de urgencias que proporcionará cada uno de los hoteles independientemente del tipo de patología que sufran en ese momento, ya sea relacionada con COVID-19 u otra afección que pudieran tener, para que puedan ser atendidos por los profesionales de Quirónsalud. El servicio de asistencia se ofrece de forma multilingüe, por lo que cualquier huésped, incluso los internacionales, no tendrán problemas para comunicarse y contar cuál es su dolencia. Además, el acuerdo contempla el traslado sin coste en ambulancia a un hospital de Quirónsalud si fuese preciso y atención con circuito premium a la llegada al hospital.

“Con este acuerdo queremos garantizar el bienestar de nuestros huéspedes”, explica nuestro director general, Carlos Calero, quien expone que “ahora mismo estamos inmersos en la COVID-19 y es la principal preocupación de todos, es normal, pero más allá de la pandemia, existen muchos otros imprevistos médicos que pueden surgir cuando estás de viaje. Por ello hemos decidido aportar esta solución a nuestros huéspedes tanto dentro del marco de la COVID-19, como más adelante dentro de una nueva normalidad y enfocado en cualquier patología o incidencia que pueda surgir durante toda la estancia, no sólo a la llegada al hotel. Queremos que nuestros huéspedes se sientan cuidados desde el primer momento en cualquiera de nuestros establecimientos y nos parecía importante no sólo poner el foco en nuestras instalaciones y los servicios propios de un hotel que, por supuesto lo hacemos y siempre lo hemos hecho. También queríamos incluir este servicio dirigido directamente a su salud, para que se alojen con la tranquilidad de que puedan olvidarse de todo y simplemente disfrutar del destino”.

Vincci Care

El acuerdo con Quirónsalud forma parte del profundo compromiso de Vincci Hoteles por el bienestar de nuestros clientes que se materializa en nuestro sello diferencial VINCCI CARE, actuando bajo un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”. VINCCI CARE engloba todas aquellas medidas que la cadena ya había desarrollado e implementado durante los diecinueve años de trayectoria relativas a la  higiene y limpieza, seguridad y control en los establecimientos, organización del trabajo, servicio de food&beverage, sostenibilidad, compromiso social, tecnología y bienestar del huésped; y todas aquellas otras que se han implantado recientemente para dar respuesta a la situación actual con el objetivo de proporcionar la máxima confianza.

VINCCI CARE busca un equilibrio entre las medidas adoptadas para garantizar el bienestar de nuestros clientes y las expectativas que estos tienen en cada uno de sus viajes, respetando al máximo la experiencia que cada viajero quiere vivir, con el objetivo de mantener las ganas de viajar pero de una forma adaptada al contexto global. En definitiva, el compromiso establecido a través de VINCCI CARE pretende generar el marco de confianza y garantías para que los viajeros recuperen sus ganas de salir y visitar hoteles y destinos.

Dentro de este sello diferencial, en Vincci Hoteles hemos diseñado un protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contábamos, para adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes, consiguiendo de este modo mejorar su experiencia de viaje y ofrecer el cuidado necesario durante su estancia. En este conjunto de medidas, los estándares sanitarios y de desinfección se elevan aún más, potenciando y aumentando los protocolos con el único fin de cuidar a clientes y empleados, frente a los nuevos desafíos surgidos. Vincci Hoteles ha ideado una serie de medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente.

VINCCI HOTELES CUIDA DE TI. 💚

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *