Vincci Hoteles estrena app para poner sus servicios al alcance de tu mano desde el móvil o Tablet

Nuestros huéspedes podrán a partir de ahora reservar mesa en el restaurante, solicitar hora para un masaje en el Spa o pedir su tipo de almohada preferida, entre otras muchas cosas, de la forma más sencilla desde cualquier lugar a través del teléfono móvil o tablet. En nuestra apuesta por la innovación, hemos lanzado una aplicación móvil que permite realizar distintas gestiones y ofrece múltiples beneficios, todo ello, a toque de “click” y sin necesidad de estar delante de un ordenador.

Vincci Hoteles App

Ahora, con la nueva app de Vincci Hoteles podrás mejorar el tipo de habitación reservada, poner extras en la habitación como flores a la llegada o contratar un transfer al aeropuerto. Así como podrás reservar en alguno de nuestros restaurantes, el spa o cualquier otro servicios extra que ofrezca el establecimiento donde te encuentres alojado.

¿Te apetece que te llevemos el desayuno a la cama? La nueva app también te permite realizar pedidos de room service a través del dispositivo y tendrás acceso a toda la información sobre el hotel, como el calendario de actividades de ocio, carta de restaurante, horarios, eventos, servicios, etc.

Asimismo, estarás informado de todos los puntos de interés de la ciudad e, incluso, la aplicación crea rutas a medida con tours para conocer el destino, entre otras funcionalidades.

La app cuenta con un sistema de envío de notificaciones en tiempo real para mantenerte siempre informado sobre lo que ocurre en el hotel en tiempo real y ofrece promociones exclusivas accesibles sólo para los usuarios de la aplicación.

app cartel carton-01

Una app para el sector MICE

La app dispone de un módulo especial para el sector MICE, un módulo que se ofrece a los organizadores de eventos en la cadena, que genera un espacio virtual para cada evento en el que se recoge toda la información referente al mismo. De forma exclusiva, los asistentes a dicho evento pueden acceder a toda la información desde las actividades al perfil de los ponentes con un solo “click”. Además, todos los asistentes pueden recibir alertas para que no se olviden de disfrutar de cualquier actividad relacionada con el evento.

En esta parte, los usuarios tienen acceso al calendario de actividades, listado de ponentes, consulta de sus curriculum vitae, descarga de charlas y documentos varios, acceso a listados de empresas patrocinadoras, así como cuentan con la posibilidad de ver a otros asistentes, e interactuar con ellos. También existe la opción de realizar preguntas de forma directa a los conferenciantes a través de este sistema, el envío de notificaciones sólo a los asistentes a eventos, consultar menús, etc.

En definitiva, una herramienta muy útil para todo lo relacionado con la organización de cualquier evento que se realice en alguno de los 39 establecimientos de Vincci Hoteles en España, Portugal o Túnez; y una de las funciones que cumple esta app que supone un paso más en la digitalización e interactividad en los servicios que ofrece la cadena.

2 opiniones en “Vincci Hoteles estrena app para poner sus servicios al alcance de tu mano desde el móvil o Tablet”

  1. He buscado la App y no aparece. Y la App que encuentro no funciona. Me encantaría poder utilizarla. Donde está el enlace adecuado para acceder a ella?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *