Vincci Hoteles estará en FEBODA, un lugar al que no puedes faltar si te casas este año en Tenerife

Un año más vuelve a celebrarse del 17 al 19 de octubre en Tenerife FEBODA, una de las ferias más importantes en la que se expondrá toda la oferta existente en la isla en lo que a celebraciones y bodas se refiere.


Feboda Tenerife Vincci Hoteles

Una gran pasarela en la que desfilarán las firmas más destacadas de vestidos de novias, zona showcooking en la que se podrán degustar los mejores menús de boda, concurso de ramos y pastelería serán solo algunas de las cosas de las que podrás disfrutar en un evento imprescindible para toda aquella pareja que esté pensando en casarse.

Feboda Vincci Hoteles Tenerife

Vincci Hoteles volverá a estar presente en una feria en la que no faltará el mínimo detalle para hacerte llegar todos los servicios que nuestros hoteles te pueden ofrecer para que el día más importante de tu vida esté cuidado al mínimo detalle.

Stand de Vincci Hoteles en Feboda Tenerife

 *Stand de Vincci Hoteles en ‘Feboda’ 

Y es que celebrar tu boda en un lugar como el que Vincci Selección Buenavista Golf&Spa Lujo 5*  te ofrece es acertar seguro. Además del impresionante lugar frente al mar y la Cordillera Teno en el que se encuentra ubicado, el hotel cuenta con una ermita a pocos metros del establecimiento donde pueden realizarse ceremonias religiosas y civiles. ‘Buenavista Norte’ es el único municipio de Tenerife donde las bodas son oficiales fuera del Ayuntamiento, pudiéndose realizar la ceremonia en alguna de las terrazas del hotel o bien en nuestra ‘Iglesia’ particular.

Vincci Hoteles Buenavista Tenerife bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *