Vincci Hoteles elegida la empresa hotelera más atractiva para trabajar

Nuestra cadena hotelera ha recibido el premio Randstad Award 2016 en la categoría de empresa más atractiva del sector hotelero, reconociendo la labor de Vincci Hoteles en materia laboral. El galardón se entrega en base al resultado del informe anual “Randstad Employer Branding”, el mayor estudio internacional independiente en atractivo laboral, realizado por ICMA Group.

Vincci Hoteles ha recibido el premio Randstad Award como la empresa más atractiva para trabajar del sector hotelero en nuestro país. Este galardón reconoce la labor de las compañías en la captación del talento en base a las aptitudes reales de atracción laboral y la notoriedad de las empresas, y se entrega en base al resultado del informe anual “Randstad Employer Branding”, el mayor estudio internacional independiente en atractivo laboral, realizado por ICMA Group.

Randstad Award 2016

Este año, los encuestados nos han elegido como la mejor empresa para desarrollar su actividad laboral en España. Nuestro director general de la zona Norte, Miguel Ángel Calero, ha recogido el premio y ha explicado que Vincci Hoteles se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad que comienza por tener un equipo  humano formado por los mejores profesionales en los distintos departamentos de cada hotel. “Apostamos por la formación de nuestros empleados y por la promoción interna como fuente fundamental de reclutamiento y selección. En nuestra opinión es la mejor manera de que los trabajadores se comprometan con la empresa y también un modo de premiar sus méritos y su fidelidad hacia la compañía. Es habitual que alguien que comience su andadura en Vincci Hoteles realizando prácticas, pueda ascender, según su valía, a puestos de mayor responsabilidad dentro de la empresa”, afirma Miguel Ángel Calero.

El informe anual “Randstad Employer Branding” se realiza en España con las opiniones de más de 10.500 personas con una muestra representativa en cuanto a género, región, edad y educación, que incluye estudiantes y personas (empleadas y desempleadas) con edades comprendidas entre los 18 y 65 años. El Randstad Award analiza el atractivo laboral de las empresas según lo percibe el público general. Más concretamente el atractivo laboral de los mayores empleadores de España, valorando 10 factores distintos: política retributiva, perspectivas de futuro, ambiente de trabajo agradable, seguridad laboral a largo plazo, conciliación de vida laboral y privada, saneada a nivel financiero, trabajo interesante, formación de calidad, gestión eficaz y la preocupación por el medio ambiente. Estos premios sirven para identificar a las compañías con mejores políticas de recursos humanos en cuanto a employer branding.

Premiados Randstad Award 2016
Premiados Randstad Award 2016

La trayectoria de Vincci Hoteles

Avalada por la experiencia de la familia Calero, Vincci Hoteles se ha posicionado en el sector de los hoteles de lujo con un modelo de negocio diferente en el que cada proyecto tiene un toque especial. Todos nuestros alojamientos, de cuatro y cinco estrellas, coinciden en su apuesta por el diseño, el mejor equipo de profesionales y las más modernas técnicas de gestión del mundo de la hotelería, siempre ubicados en emplazamientos únicos con edificios de nueva construcción o renovados. Sus establecimientos se basan en el principio de no estandarización y en el respeto a la personalidad de cada hotel a través de su adaptación al entorno y a la cultura del lugar en el que se encuentran.

El equipo de Vincci Hoteles con el premio Randstad Award
El equipo de Vincci Hoteles con el premio Randstad Award

Celebramos este año nuestro 15 aniversario coincidiendo con nuevas aperturas en Lisboa, Zaragoza, Madrid, Túnez y Barcelona, que aumentan nuestro portafolio hasta llegar casi a la cifra de 40 hoteles. Afrontamos, así, este 2016 con previsiones de crecimiento tras los buenos resultados obtenidos en 2015, período en el que hemos incrementado la facturación hasta los 127 millones de euros.

Entre los últimos reconocimientos recibidos por la cadena, está una de las cinco Medallas al Mérito Turístico concedidas por el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo: la medalla al Mérito Turístico en la categoría de Sostenibilidad y Calidad entregada a Rufino Calero, presidente de Vincci Hoteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *