Vincci Hoteles desembarca en Benalmádena con un exclusivo hotel de 5 estrellas

Benalmádena estrenando un exclusivo hotel? Todo está a punto para que el primer establecimiento de Vincci Hoteles en esta ciudad malagueña abra sus puertas el próximo mes de julio.

El nuevo hotel se llamará Vincci Selección Aleysa, tendrá categoría de 5* y contará con las cuidadas y elegantes características propias de un hotel boutique.

Haciendo gala del sello de Vincci Hoteles, se distinguirá por su estilo propio y por ofrecer servicios de alta calidad entre los que cabe destacar: restaurante a la carta, bar-cafetería, piscina, jardines, solarium, spa y parking propio.

Además, de cara a la organización de eventos de empresa o celebraciones, dispondrá de sala de reuniones y terraza snack donde poder organizar encuentros exclusivos al aire libre.

Vincci Selección Aleysa puede presumir también de ubicación privilegiada en una de las mejores zonas de Benalmádena. En primera línea de playa y con acceso directo a la misma, será una garantía de lujo y comodidad para todos sus clientes.

Pero aún hay más. Una de las singularidades más interesantes de este nuevo hotel es que dispone de 35 habitaciones amplias, luminosas, con vistas al mar, y con una distribución muy especial que seguro te sorprenderá. Del total de habitaciones, 13 son estancias dobles dotadas de un tamaño superior al habitual. El resto lo componen habitaciones del más alto nivel: hay 12 habitaciones dobles superiores, dos junior suites, una suite, 8 suites dúplex, y una gran suite dúplex.

Con la incorporación de Vincci Selección Aleysa ya son 10 los hoteles que nuestra cadena gestiona en Andalucía. Vincci Hoteles confirma así su apuesta decidida por esta región y, en concreto, por la provincia de Málaga, donde ya cuenta con otros tres establecimientos. Sin ir más lejos, el pasado año, Vincci inauguró el primer 5* de la capital malagueña: Vincci Selección Posada del Patio. Además, en los próximos meses está prevista la apertura del espectacular Beach Club del hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* de Marbella.

Sin duda, va a ser un verano de lo más intenso…

1 opinión en “Vincci Hoteles desembarca en Benalmádena con un exclusivo hotel de 5 estrellas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *