Vincci Hoteles abre un nuevo establecimiento en Barcelona. ¡Bienvenido RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles!

Habitación del hotel Vincci Ramblas

Vincci Hoteles inaugura un nuevo hotel en Barcelona, el RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles. Situado en una de las zonas más vibrantes a nivel ocio y uno de los rincones más multiculturales de la Ciudad Condal, el nuevo establecimiento del grupo hotelero se encuentra a tan sólo 25 metros del mercado de La Boquería, a escasos metros de Las Ramblas y a 100 metros del Gran Teatro del Liceo, en definitiva, a un paso de algunos de los grandes atractivos de la ciudad contando con una ubicación más que excelente. El alojamiento es propiedad de Hotel Investment Partners (HIP) y tiene categoría de tres estrellas.

El RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles dispone de 70 habitaciones, 25 de ellas twins rooms, que ofrecen el máximo confort para descansar tras una jornada de turismo en la ciudad o un día de visita por motivos laborales a Barcelona. Las habitaciones superiores cuentan con cama King Size, llevando el descanso a otro nivel. Para comenzar de una inmejorable forma la mañana, el alojamiento pone a disposición de sus huéspedes un desayunador, con variedad de productos dulces y salados para todos los gustos.

Recepción hotel
Habitación Ramblas Hotel Powered by Vincci Hoteles
Baño habitación Ramblas Hotel
Buffet Desayuno Ramblas Hotel
Buffet Desayuno Ramblas Hotel
Desayunador Ramblas Hotel

Para aquellos viajeros de negocios, el RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles, posee una sala de reuniones perfecta para organizar una reunión más privada. Su interiorismo está en sintonía con el del resto del hotel, un diseño moderno y confortable, con tonos neutros y claros que otorgan amplitud tanto a habitaciones como a zonas comunes.

Sala Ramblas Hotel
Sala Ramblas Hotel

Vincci Hoteles posee cuatro hoteles en Barcelona, Vincci Gala 4*, Vincci MAE 4*, Vincci BIT 4* y Vincci Gala 4*. A ellos se suma ahora el nuevo Hotel RAMBLAS BARCELONA powered by Vincci Hoteles.

Powered by Vincci Hoteles

La nueva línea de negocio de la cadena hotelera, Powered by Vincci Hoteles es un modelo de gestión y asesoría turística de alojamiento. Con este modelo de gestión, los hoteles Powered by Vincci Hoteles disponen de los servicios acordes a la categoría de cada establecimiento y se acogen a la comercialización, el know how y la filosofía de una marca consolidada en el sector como es Vincci Hoteles.

El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, explica que “mediante esta fórmula ofrecemos tanto a clientes como propietarios la fuerza y la potencia de una marca consolidada en el mercado hotelero como es Vincci Hoteles con 21 años de trayectoria en el mercado, ofreciendo una propuesta de valor basada entre otros, en nuestro moderno canal de distribución y nuestra sólida política de compras, potenciando así la competitividad de cada establecimiento, y siempre con el objetivo de aportar valor a ambas partes, transmitiendo la esencia y la calidad de Vincci Hoteles”.

Carlos Calero, Director General de Vincci Hoteles
Carlos Calero, Director General de Vincci Hoteles

VIAJA. VIVE. VINCCI

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *