Vincci hoteles abre sus espectaculares terrazas de verano

El verano es sinónimo de sol, de relax, de salir, de vivir noches inolvidables… No importa si tienes o no vacaciones, nada te puede impedir disfrutar de un encuentro con gente especial en un lugar lleno de encanto. Con este objetivo, Vincci hoteles abre, un verano más, sus terrazas.

Allí donde estés, queremos que disfrutes de un espacio agradable y repleto de ambiente. Si te quedas en la ciudad, encontrarás un entorno exclusivo y cosmopolita. Si pones rumbo a la costa, tus sentidos se impregnarán de las postales y la brisa del mar…

Comenzamos nuestro recorrido en Sevilla, donde encontrarás la espectacular terraza de Vincci La Rábida. Está ubicada en pleno corazón hispalense (Barrio del Arenal), a escasos metros de “La Maestranza”. ¿Te imaginas disfrutando de una copa sin perder de vista La Giralda o la catedral?

Por si esto fuera poco, la terraza alberga el restaurante El Mirador de Sevilla, donde se combinan la influencia y la tradicional cocina sevillanas con toques innovadores de la mano de nuestro chef, en un entorno lleno de calma y buen gusto.

Nos adentramos en el interior para sumergirnos en la riqueza histórica y patrimonial de Valladolid. En una de sus principales calles encontrarás el Vincci Frontaura. Bautizado con el nombre del famoso caldo, el restaurante de este establecimiento incluye una selecta carta de vinos donde están representadas las mejores bodegas de la zona.

¿Por qué tienes que ir en verano? Porque tiene una amplia terraza con piscina, donde poder disfrutar del mejor desayuno o de un momento de relax. Y, hablando de relax, ¿se te ocurre algo mejor que desconectar en su Nammu Áreas de Valladolid?

Continuamos nuestro viaje al corazón de la Península. Nuestra siguiente parada no podía ser otra que Madrid , concretamente su bohemio Barrio de las Letras. Enclavado en el llamado Triángulo del Arte encontramos la terraza del Vinci SOHO, con su restaurante de tapas PRADO 18 tapas&lounge. Se trata de un espacio moderno y funcional donde podrás disfrutar de una suculenta carta de Tapas gourmet, elaborada con productos de primerísima calidad y a precios muy asequibles.

Tosta de anchoas del cantábrico, foie con bizcocho de frutos secos, palitos de morcilla y pera, o huevos rotos con boletus son algunas de las deliciosas creaciones de nuestro chef. Y para acompañar estas exquisitas propuestas, te proponemos una irresistible degustación de vinos y champagnes.

¿Te animas a compartir tu verano con Vincci?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *