VINCCI & GO: Las escapadas navideñas de Vincci Hoteles con las que es posible vivir toda la magia de estas entrañables fechas

Esta es, sin duda, una de las Navidades más esperadas. Aunque en estas fechas imperan las reuniones familiares, con amigos y de empresa, son muchas las personas que desean salir de la rutina para desconectar en breves pero intensas escapadas. Y como cada persona tiene sus propios gustos y preferencias, Vincci Hoteles ha decidido ofrecer este año una colección de diferentes propuestas para disfrutar durante las vacaciones navideñas. Todas ellas con las grandes ofertas y descuentos Vincci Hoteles, que van del 10% al 20%, dependiendo de cada hotel, pero todas ellas bajo la calidad y el servicio de una de las grandes cadenas hoteleras españolas.

En muchas ciudades españolas y portuguesas es posible vivir unas fiestas de película. Para quienes buscan destinos urbanos, Vincci Hoteles les propone escapadas a las grandes áreas metropolitanas repletas de vida y luces como Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Bilbao o Lisboa. Todos ellos con ubicaciones imbatibles, en distintas zonas del centro, para descubrir los tesoros navideños. En los establecimientos de la capital como Vincci Centrum 4*, Vincci Vía 66 4*, Vincci Capitol 4* o Vincci Soho 4*, los huéspedes estarán a un paso de todo lo que nadie se puede perder estas fiestas en Madrid, desde el clásico chocolate con churros hasta el mercadillo navideño de la Plaza Mayor o los planes más originales para hacer en familia.

Vincci Capitol 4* Madrid
Vincci Soho 4* Madrid
Vincci The Mint 4* Madrid

Barcelona o Sevilla también se llenan de impresionantes luces y cabañas de madera donde comprar la artesanía más sorprendente, desde hoteles como Vincci Mae 4* o Vincci Gala 4* se disfrutan además de unas vistas de ensueño a la ciudad condal, así como desde Vincci La Rábida 4* de la silueta de la Giralda. Ciudades como Valencia o Bilbao cada vez están más bonitas, pero en Navidad los atardeceres se vuelven mágicos con la decoración, y la opción perfecta para descubrirlo son Vincci Mercat 4* o Vincci Lys 4*, o Vincci Consulado de Bilbao 4*. Y aunque tampoco faltan excusas para volver a Lisboa, nadie que ponga un pie en sus hoteles Vincci Libertade 4* y Vincci Baixa 4*, engalanados con motivo de las fiestas y con interesantes ofertas para descubrir sus lugares emblemáticos, querrá marcharse.

Vincci La Rábida 4* Sevilla
Vincci Mae 4* Barcelona
Vincci Bit 4* Barcelona
Vincci Consulado 4* Bilbao

Si se busca menos aglomeraciones, las pequeñas ciudades como Valladolid (Vincci Frontaura 4*), Zaragoza (Vincci Zaragoza Zentro 4*), Salamanca (Vincci Ciudad de Salamanca 4*) u Oporto son la mejor opción para vivir la Navidad de una forma más relajada. Sin duda la ocasión ideal para pasear por las calles empedradas llenas de encanto y fachadas de azulejos que rodean Vincci Ponte de Ferro 4* o Vincci Porto 4* en Oporto. Para los amantes de la nieve, Vincci Selección Rumaykiyya 5* es una excelente elección para deslizarse por las increíbles pistas de esquí de Sierra Nevada y luego acurrucarse al calor de la chimenea.

Vincci Ponte de Ferro 4* Oporto
Vincci Porto 4* Oporto
Vincci Rumaykiyya 4* Sierra Nevada

Para quienes buscan unas Navidades prácticamente en manga corta y playa, Vincci Hoteles ofrece opciones tanto en la península como en las Islas Canarias. Por ejemplo, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife), o Vincci Málaga 4*, Vincci Larios Diez 4* y Vincci Selección Posada del Patio 5* en Málaga, donde los mercadillos quedan a orillas del mar y se puede disfrutar del máximo confort en las maravillosas instalaciones de estos hoteles. Los auténticos golfistas también podrán disfrutar de su pasión en los idílicos paisajes de plena naturaleza donde se encuentran Vincci Valdecañas Golf 4* (Cáceres) y Vincci Tenerife Golf 4*. Y los que prefieran rodearse de verde y de las espectaculares playas y gastronomía del norte lo tendrán fácil en Vincci Puertochico 4* en Santander.

Vincci Plantación del Sur 5* Tenerife
Vincci Posada del Patio 5* Málaga

Por si esto no fuera suficiente, quienes lo deseen podrán sumar a su escapada los dos conceptos de oferta gastronómica que Vincci Hoteles ha creado para estas fiestas: Vincci & Menús, dirigido a empresas y copas de Navidad para grupos; y Vincci & Gala, pensado para cenas, comidas y celebraciones en familia o con amigos. Así, Vincci Hoteles ha tirado la casa por la ventana ofreciendo innumerables menús y propuestas de todo tipo, para disfrutar por todo lo alto Navidad, Nochebuena, Nochevieja o incluso Reyes Magos. Todas ellas con el sello de calidad y servicio de una de las grandes cadenas hoteleras españolas, para que nadie se quede sin su merecida y esperada celebración, con un minucioso cuidado por los detalles y un entorno de lujo para vivir una noche inolvidable.

 

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *