Vincci Gala 4* estrena rooftop con la más bella panorámica de Barcelona, ¡Bienvenida terraza La Galana!

El buen tiempo ya está aquí y con él las irremediables ganas de buscar espacios al aire libre en los que disfrutar de la ciudad y de la compañía de los nuestros, especialmente en un año en el que las restricciones han marcado nuestro día a día. Con el principal objetivo de permitirnos disfrutar de nuevo de nuestro tiempo de ocio y absorber toda esa energía vitaminada que nos hace falta, nuestro hotel Vincci Gala 4* estrena nueva terraza en su azotea, “La Galana” que llega al corazón de Barcelona para ofrecer un rooftop en el que la panorámica de la ciudad se vuelve en la verdadera protagonista permitiendo un ambiente mágico y único, con las máximas garantías de bienestar gracias al sello de la cadena VINCCI CARE.

Terraza La Galana – Vincci GAla 4* Barcelona

Situada en el número 32 de la famosa Ronda San Pere, “La Galana” cuenta con una ubicación estratégica a pocos metros de Las Ramblas, de Plaza Cataluña y de la principal zona comercial y cultural de la Ciudad Condal. Su cercanía con estos principales puntos de la urbe, le otorgan unas vistas inigualables a la ciudad, tanto de día como de noche. De hecho, la terraza ha sido diseñada totalmente abierta a la ciudad, convirtiendo a Barcelona en la auténtica protagonista de la escena como si de un lienzo que cobra vida se tratara. Su zona de mesas altas simula en un auténtico mirador del skyline barcelonés al igual que su área de hamacas y la mini piscina del hotel Vincci Gala. Desde esta sofisticada mini infinity pool (de uso exclusivo para huéspedes), se puede observar cada edificio representativo al mismo tiempo que te sumerges en el agua. Por supuesto, cuenta también con una zona de mesas bajas, para disfrutar del ambiente de la terraza de una forma más pausada y relajada. Su denominación proviene de un juego de palabras del nombre del hotel en el que se sitúa pero además hace honor al significado de la palabra galana, que se le atribuye a algo de aspecto bello, agradable o atractivo. La nueva terraza “La Galana” ofrece un espacio al aire libre muy placentero, en el que predominan los materiales naturales como la madera tratada, la frescura de la vegetación natural y también del agua.

Terraza La Galana
Terraza La Galana – Vincci Gala 4* Barcelona
Mini Piscina Terraza Vincci Gala 4*
Mini Piscina Terraza Vincci Gala 4*

Abierta de lunes a domingo, de 12.00h a 17.00h (el horario puede cambiar en función de las restricciones), para todo el público general, la nueva terraza de Vincci Gala 4* promete ser el nuevo espacio de moda en la ciudad, donde relajarse y huir del bullicio, y donde abandonarse a su divertida carta de cócteles, bebidas y picoteo, basada en productos frescos de proximidad local, como es característico de Vincci Hoteles. Para abrir boca, dispone de una selección de encurtidos como olivas aliñadas, el tradicional matrimonio, boquerones en vinagre, banderillas y mejillones en escabeche. Procedentes de todo el mundo, llegan los mejores “bocatas” y “bocados”directamente desde distintos destinos internacionales al cielo de Barcelona.

Cóctel en la terraza Galana – Vincci Gala 4*
Cóctel y vistas desde la terraza Galana – Vincci Gala 4* Barcelona

La Galana cuenta con una hamburguesa que tiene lo mejor de la Parker de Nueva York, la foccacia del Tito, como en Génova, las quesadillas del Ajusco, como en México, el bocata madrileño de calamares sin Campana y el Frankfurt sin ir a Pedralbes. Y de los mejores mercados de Abastos de nuestra geografía, este nuevo rooftop ofrece unos platos desenfadados pero con muy buen producto: las bravas mejor que en San Miguel, coca con tomate y jamón como en La Boquería, croquetas al estilo de la lonja de Barranco, ensaladilla de Barbate, salmorejo al estilo del mercado de la Victoria y la mejor selección de pintxos del mercado de la Ribera. En definitiva, la mejor opción para tomar algo acompañándolo de la mejor compañía y las inmejorables vistas de Barcelona que brinda esta terraza.

Además, “La Galana” permite disfrutar de todo ello con la máxima garantía de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañíacon medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CAREun sello diferencial con un único mensaje: Vincci Hoteles cuida de ti, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

Vincci Gala 4*

Situado en pleno centro de Barcelona, Vincci Gala 4* se encuentra en el número 32 de la famosa Ronda San Pere, una ubicación estratégica a pocos metros de Las Ramblas, de Plaza Cataluña y de la principal zona comercial y cultural de la Ciudad Condal. El establecimiento nace de la remodelación de un edificio señorial neoclásico del año 1900, en el que se respetaron los elementos más característicos del establecimiento: la escalera central, su fachada principal y sus suelos, mosaicos decorativos. El resultado son unas instalaciones donde diseño y tradición conviven en un perfecto equilibrio, respetando la esencia modernista de la ciudad. Su escalera principal de mármol blanco que recibe al viajero cuando se adentra en el establecimiento, junto al suelo de mármol negro del lobby de entrada quedan perfectamente integrados en el interiorismo del resto del hotel, en el que predominan las líneas geométricas y  los colores vivos, otorgándole un carácter vanguardista y actual, propio de la ciudad en la que se sitúa. 

Fachada Vincci Gala 4*
Vincci Gala
Vincci Gala 4* Barcelona
Hall Vincci Gala
Hall del hotel Vincci Gala 4* de Barcelona

A nivel gastronómico dispone de un confortable bar lounge en la planta baja donde tomarse algo rápido, su restaurante a la carta y un coqueto patio-terraza al aire libre, donde disfrutar de una bebida o tentempié de una forma más pausada. Allí los tonos neutros se alternan con ocres oscuros otorgándole un aire sofisticado y actual. El espacio cuenta además con una abundante vegetación que transmite la sensación de oasis en medio de la gran ciudad. Un lugar donde abstraerse del ritmo de Barcelona al mismo tiempo que se vive en primera persona, a través de su gastronomía y con toda una variedad de combinados, con los que disfrutar de este patio escondido de las grandes aglomeraciones, abierto no sólo a los huéspedes sino también a los locales.

Bar Vincci Gala
Lounge Bar Vincci Gala 4* Barcelona
Lounge Bar Vincci Gala 4* Barcelona
Patio Lounge Bar Vincci Gala 4*
Habitación del hotel Vincci Gala 4* de Barcelona

El alojamiento cuenta con un total de 78 habitaciones, que disponen de todas las comodidades propias de la cadena. De cara a la celebración de eventos o reuniones tiene dos salas panelables que juntas ofrecen una capacidad de hasta 80 personas, con todos los servicios que puedan ser necesarios para cualquier tipo de evento. Por todo ello, Vincci Gala 4* reúne todos los ingredientes para vivir la Barcelona más cosmopolita de la mano de una #ExperienciaVincci.

COME. BEBE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *