Vincci Costa Golf 4* presenta su chiringuito de playa con el mejor ambiente gaditano de Sancti Petri

El verano es tiempo de sol, mar, playa… y sobre todo, de chiringuito, aquellos espacios desde los que se puede vivir lo mejor de la experiencia playera pero con la toda comodidad que sus instalaciones brindan en una jornada bajo el astro rey. En Cádiz, en una de las zonas más exclusivas de la Costa de la Luz, se sitúa el hotel Vincci Costa Golf 4*, un establecimiento que forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y que cuenta con su propio chiringuito en la playa de La Barrosa, a escasos metros del alojamiento.

El Chiringuito de Vincci Costa Golf 4*
El Chiringuito de Vincci Costa Golf 4*

Construido íntegramente en madera, el chiringuito de Vincci Costa Golf 4* desprende un ambiente eco-chic, perfectamente integrado con este espectacular rincón de la costa gaditana. Su cercanía al mar permite degustar cualquiera de sus refrescantes bebidas y propuestas de su carta con unas excelentes vistas al ritmo de las olas. La arena blanca y fina de esta extensa playa y el azul del inmenso mar se aprecia mejor desde el chiringuito de Vincci Costa Golf 4*, abierto tanto a huéspedes como a público general. Su variedad de refrescos, cervezas, vinos y combinados, acompañan a sus sabrosos platos ideales para un día de sol y playa, y a sus especialidades: los pescados y los arroces. Las opciones fresquitas como la Ensaladilla de Gambas o la Ensalada de Aguacates, Tomates de Conil, Alga Wakame y Mozzarella, maridan perfectamente con sus propuestas para compartir, como el pescaíto frito, las papás aliñás o el pescado fresco del día. También reúne una serie de alternativas para los carnívoros y, como no podía faltar, un buen arroz caldoso con bogavante o carabinero. Además, cuenta con platos vegetarianos y también sin gluten. Todo ello, elaborado a partir de la mejor materia prima, de productos frescos de proximidad local, como es característico de Vincci Hoteles.

El Chiringuito de Vincci Costa Golf en Playa de la Barrosa
El Chiringuito de Vincci Costa Golf en Playa de la Barrosa
El Chiringuito de Vincci Costa Golf en Playa de la Barrosa
Pescado fresco en El Chiringuito de Vincci Costa Golf 4*
Arroz caldoso con carabineros

Además de su carta, su servicio excepcional y su ambiente fresco invita a regresar una y otra vez, y presenciar cada día el ritual del atardecer, el momento en el que el sol se esconde respirando la brisa marina gaditana. 

COME. BEBE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *